Deportes
Vuelta del público: pedirán al menos una dosis de vacuna para ir a la cancha
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anticipó hoy que se requerirá tener aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus a las personas mayores de 18 años para poder ingresar desde este viernes a los estadios de fútbol, mientras que los menores podrán hacerlo sin estar vacunados, en declaraciones formuladas a la radio FM Urbana Play.

Deportes
AVSOS: gran triunfo del Sub 14 de Jorge Newbery
Las aviadoras se impusieron en Venado Tuerto y siguen sumando en la Liga.

El sábado 6, el equipo Sub 14 femenino de Jorge Newbery viajó a las instalaciones del CEF 54 de Venado Tuerto para disputar la 7ª fecha de la Liga AVSOS.
Las chicas rufinenses tuvieron una gran jornada y vencieron a los equipos locales “A” y “B” con idéntico resultado: 2-0.
Con estos triunfos, las aviadoras continúan firmes en la competencia y sumando experiencia en cada presentación.

Deportes
Liga Venadense: se juega una nueva fecha en la División “B”
Este fin de semana continúa la acción en la Liga Venadense de Fútbol, con partidos correspondientes a la Fecha 02 (Vuelta) de las Zonas Campeonato “A” y “B”, y la Fecha 03 (Vuelta) de las Zonas Repechaje “C” y “D” en Primera División “B”.
Deportes
Vóley Sub 12: Sportivo Ben Hur fue local
El pasado domingo, la categoría Sub 12 de Sportivo Ben Hur tuvo su jornada deportiva en nuestra ciudad.

La institución rufinense presentó dos equipos, que disputaron un total de tres partidos cada uno, en una jornada de intensa actividad y compañerismo.
Los rivales que llegaron hasta Rufino fueron Italo de Wheelwright, CEF de Venado Tuerto y Hughes, en una jornada que permitió sumar experiencia y minutos de juego para las más pequeñas del vóley local.

La jornada dejó un balance positivo, fortaleciendo el desarrollo de la disciplina en el club.

-
Provinciales5 días atrás
Tras la confirmación de Nación de errores en los pasaportes, Provincia recomendó pasos a seguir para los ciudadanos afectados
-
Provinciales3 días atrás
Más de 3.900 inscriptos de toda la Argentina para la subasta más grande de bienes incautados al delito
-
Licitaciones5 días atrás
Licitación Pública 016/2025
-
Nacionales4 días atrás
Camioneros cerró un acuerdo de incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026
-
Deportes5 días atrás
Vóley Sub 12: Sportivo Ben Hur fue local
-
Locales3 días atrás
13 de septiembre: Día del Bibliotecario
-
Regionales4 días atrás
Vialidad Nacional continúa las mejoras en RN 33
-
Regionales4 días atrás
Este sábado sabroso en Laboulaye