CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Newbery recibió a Ranqueles

El sábado se disputaron encuentros por la fecha Nº 7 de la liga UDC de Hockey.

Publicado

el

Las aviadoras en su cancha enfrentaron a Ranqueles de Laboulaye.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Sub14: Newbery 3 (Juli Yngelmo, Emi Contrera y More Moran) – Ranqueles 3.
  • Sub16: Newbery 0 – Ranqueles 2
  • Sub18: Newbery 0 – Ranqueles 2
  • 1ra: Newbery 2 (Vicky Bertola x 2) Ranqueles 3.

Deportes

Luciano convirtió ante Unión

El rufinense anotó el tercero para Sarmiento. Mirá el gol.

Publicado

el

por

Foto: Club Sarmiento

Por la fecha 16 del Torneo de la Liga, Sarmiento perdió con Unión de Santa Fe por 4 a 3. Luciano Gondou convirtió un gol y realizó una asistencia en uno de los goles.

Sigue leyendo

Deportes

Todos provocan a Mayweather para subir al ring con el ex campeón

“Money” vuelve oro todo lo que toca, por lo que muchos quieren tener su oportunidad.

Publicado

el

por

Floyd Mayweather Jr llegó a lo más alto del mundo del boxeo: se retiró con un invicto 50-0-0 y habiendo sido campeón del mundo en cinco categorías distintas. Para muchos, es el mejor “Libra-por-libra” de la historia, ya que no sólo consiguió los cinturones, sino que además se enfrentó a los más grandes de su generación: Pacquiao, De la Hoya, Canelo, Mosley, Cotto, y la lista sigue y sigue.

Su apodo “Money” no surge por casualidad, se calcula que vendió a lo largo de su carrera cerca de 25 millones de eventos en PPV, lo que se traduce en unos 2.500 millones de dólares, gracias a algunos de sus legendarios combates. En la actualidad, Mayweather no ha colgado los guantes completamente, sino que hace algunos combates de exhibición que, obviamente, acaban siendo rentables negocios, como ocurrió recientemente con Logan Paul.

Para que nos hagamos una idea, cuando cerró su carrera enfrentándose a McGregor, el americano se llevó unos 300 millones de dólares; pero hizo ganar unos 100 al irlandés, lo que superaba con creces lo que ganaba en UFC, aún siendo el mejor pagado de la organización. No es extraño, pues, que muchos quieran subirse al ring con él en uno de estos combates de exhibición, especialmente si “caldean” previamente el combate con declaraciones  cruzadas. Para ello, algunos están intentando provocarlo.

Uno de los primeros ha sido Jake Paul, hermano de Logan Paul (que ya compitió contra él). Viendo el excelente resultado económico que consiguió su familiar, Jake ha querido “pinchar” al de Michigan contactando con su ex novia; y la jugada puede que le haya salido bien, porque el antiguo campeón parece estar planteándose el combate. Recordemos que la previa contra Logan también estuvo marcada por las polémicas declaraciones y conductas de ambos púgiles. Su antiguo rival Óscar de la Hoya, ahora retirado desde hace 13 años es otro de los que quieren volver al ring; de hecho, estuvo a punto de hacerlo contra Vitor Belfort (ex UFC), pero tuvo que suspenderse por motivos médicos. En esta ocasión, y ya recuperado, ha lanzado un órdago a Mayweather proponiéndole una pelea con una bolsa de 100 millones de dólares. Evidentemente, De la Hoya que es promotor, es consciente de que él también se embolsaría una buena cantidad. El californiano no sube a un ring desde que sufrió un duro castigo frente a Pacquaio.

Otro que ha vuelto recientemente es el ex campeón de la UFC, Anderson Silva, y lo hizo con una victoria de boxeo frente a otra estrella de las MMA: Tito Ortiz, ganándolo de forma expeditiva por KO. Además, también venció a Chavez Jr recientemente, avergonzando al hijo de la leyenda en el cuadrilátero. Espoleado por estas victorias, Silva apunta alto y también quiere a Mayweather frente a él. El brasileño es consciente de lo difícil de ese encuentro, pero no lo descarta en absoluto. De momento, es el que ha hablado con más respeto de Floyd y no lo ha retado abiertamente, en contraposición con los anteriores, que buscan la provocación abiertamente.

En cambio, pasa lo contrario con el que fuese rival de Mayweather y que sólo ha perdido contra él: Saúl “Canelo” Álvarez. El mexicano anda centrado en dejar su propio legado y no entra en polémicas; precisamente en este caso, ha ocurrido al revés: fue el entorno del americano quien intentó provocar al de Guadalajara afirmando que la victoria de Floyd sobre él hace 8 años fue la más fácil de su carrera. Canelo no se pronuncia, especialmente ahora que está centrado en hacer historia al unificar todos los títulos de su categoría en el próximo combate ante Caleb Plant. Lo cierto es que no se esperan sorpresas de cara a ese acontecimiento, ya que el mexicano parte como claro favorito según expertos y aficionados, y webs de apuestas como Rivalry le dan una holgada ventaja sobre Plant que, por otra parte, no tiene la trayectoria del primero. Eso sí, seguro que Floyd sigue el combate y se acaba pronunciando, sea cual sea el resultado. Y respecto de todo esto, ¿qué opina el de Michigan? Pues el ex campeón se dedica a disfrutar de la vida con lujosas vacaciones y cuidando de sus otros lucrativos negocios. Es seguro que volverá al ring, pero cuando él quiera y contra quien quiera.

Sigue leyendo

Deportes

Se juegan las finales del Torneo

La «Liga de Tenis Local» esta llegando al final. Resultados, próximos partidos y cuadros.

Publicado

el

por

Últimos resultados:

Del Pópolo Tomás a Balarini 6/3 y 6/3
Bonino a Tacchi 6/2 y 7/5
Costa Muñoz a Torres 6/4 y 6/4
Mastroberti a Artelino 6/3 y 6/3

Partidos para hoy:

Se juegan las finales de las Categorías «B» y «D» a las 19.30 horas en las canchas del Club Jorge Newbery.

  • Germán Pena vs. Martín Álvarez
  • Javier Mastroberti vs. Pablo Perez

Cuadros:

Sigue leyendo

Últimas noticias

Provinciales8 mins atrás

Nación habilitó la autopista de RN 34 hasta el sur de Rafaela

Vialidad Nacional dejó abierta la circulación de un nuevo tramo de la Autopista de RN 34 junto con el intercambiador...

Locales29 mins atrás

La provincia entregó 19 viviendas en Rufino y Diego de Alvear

Se trata de unidades habitacionales de uno y dos dormitorios que cuentan con todos los servicios básicos y cuya construcción...

Provinciales2 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Martes 19 de octubre de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Deportes2 horas atrás

Luciano convirtió ante Unión

El rufinense anotó el tercero para Sarmiento. Mirá el gol.

Locales2 horas atrás

El tren volvió a Rufino

Juan Pablo Garmendia participó ayer del acto por el regreso del tren de pasajeros de Rufino a Retiro.

Deportes3 horas atrás

Todos provocan a Mayweather para subir al ring con el ex campeón

“Money” vuelve oro todo lo que toca, por lo que muchos quieren tener su oportunidad.

Nacionales3 horas atrás

Calendarios de pago del martes 19 de octubre

ANSES informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas...

Deportes3 horas atrás

Se juegan las finales del Torneo

La «Liga de Tenis Local» esta llegando al final. Resultados, próximos partidos y cuadros.

Provinciales12 horas atrás

La provincia financiará proyectos orientados a la divulgación de la ciencia

Con la participación de organizaciones vinculantes de la provincia de Santa Fe, se presentó la convocatoria “Comunicación de la Ciencia...

Deportes13 horas atrás

Hockey: encuentro de infantiles en el Social

Se realizará el sábado 23 de octubre, en el campo de deportes.

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.