Desde mañana habrá transporte público urbano en Rufino

Ayer el Municipio invitó a legisladores locales a dar un paseo a bordo del Colectivo Municipal para visitar cada uno de los puntos asignados como paradas y así constatar horarios tentativos.

Luego de reiteradas constataciones que van desde lo organizativo hasta lo mecánico, el servicio comenzará a prestarse gratuitamente mañana sábado a partir de las 16.

De forma ordinaria iniciará sus viajes desde el lunes, de lunes a viernes de 6.30 hasta las 9, de 11 a 13 y de 16 a 20.

RECORRIDO

Salida por H. Yrigoyen esquina Italia, recorrida por Yrigoyen hasta P. Galán, gira en P. Galán hasta llegar a San Lorenzo (segunda parada) San Lorenzo esquina Pte Perón, sigue por san Lorenzo hasta llegar a San Juan gira a la izquierda hasta Garay, recorre por Garay hasta llegar al Parque Balneario Municipal (tercer parada) continua por Garay para tomar Meunier hasta esquina E. Carballeira (cuarta parada), continua por Meunier y empalma con calle Lorenzetti, continua por Lorenzetti hasta llegara a esquina España (Quinta parada), continua por Lorenzetti hasta llegar a Asamblea (Sexta Parada), gira a la derecha por Asamblea recorriendo por Asamblea hasta Rivadavia (sesta parada), continua por Asamblea hasta calle B. Ferreira, toma b. Ferreira hasta Domingo Ferrari (Octava parada) continua por b. Ferreira hasta esquina Centenario, toma Centenario hasta llegar esquina Santa Fe (novena parada) continua por centenario hasta Bv. Belgrano girando a la izquierda, al llegar a Roca (decima parada), gira a la derecha por Roca y empalma con Remedio de Escalada, continua por remedio de escalada hasta llegar esquina Moran (decima primer parada), continua por Remedio de Escalada hasta llegar a esquina San Gerónimo (decima segunda parada), gira a la derecha continuando por san Gerónimo y empalmando con calle Las Heras hasta la esquina de calle América (decima tercer parada), gira a la derecha por calle América hasta llegar a la esquina de Sgo. Del Estero (decimo cuarta parada) continua por calle América y empalma con calle Colon hasta el Bv. San Martin girando a la derecha por Bv. San Martin hasta llegar a calle H. Yrigoyen esquina Italia (Fin del Recorrido).

Los sábados y domingos se extiende el recorrido para conectar con el cementerio, el micro se sale de su recorrido ordinario para continuar por Lorenzetti hasta llegar Z. Zolezzi hasta L. de la Torre (parada) gira a la derecha hasta llegar a Rio Negro girando a la derecha y retoma por calle Lorenzetti. Este recorrido es de 8 horas hasta las 12 continuando por la tarde de 16 hasta las 19.

Para la implementación definitiva, la evaluación se hará conjuntamente entre el Departamento Ejecutivo y representantes del Concejo Deliberante todo acompañado por el correspondiente Proyecto de Ordenanza.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...