CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

El Senador Enrico gestionó y entregó la personería jurídica al Rotary Club

Publicado

el

El senador provincial Lisandro Enrico, concurrió al predio de Sociedad Rural, donde se organizó la cena-show a beneficio del Rotary Club. La llegada de la autoridad departamental, se debió a la entrega de la “personería jurídica”, documentación que transformó en ese instante a esta agrupación de vecinos en una asociación civil legalmente constituida.

Otra personería jurídica. Lisandro Enrico y los integrantes de Rotary Rufino, contentos por el logro.

 

Al respecto, el senador provincial comentó: “Durante años enteros, esta organización de voluntarios dedicada a promover valores, ideas y ética no podía obtener su propia documentación que diera crédito a la identidad; tras seguir los pasos del trámite, logramos la personería jurídica y la entregué a este hermoso grupo de personas que desarrollan ad honorem ideas para la comunidad”.

“Hace tiempo promuevo la constitución y el fortalecimiento institucional. Una de las líneas de acción priorizadas, ha sido la gestión de personerías jurídicas; documentación que otorga identidad a todo tipo de organización. Este elemento legal de identidad tiene un importante valor, porque en este caso, le posibilitará al Rotary Club Rufino acceder a convenios y beneficios”, agregó Lisandro Enrico.

El Club Rotary tiene como presidente a Loreley Pron, quien agradeció al senador por su aporte constante por las instituciones. Además, durante la cena se mostró un video donde se resumió las actividades efectuadas de manera conjunta con otras instituciones de Rufino, y se adelantó que próximamente contactarán a un muralista que modernice con ayuda de los rotarios los consultorios de atención al público que tiene el Samco local.

Locales

El taller de ajedrez llegó a la 1288

Esta mañana, el Taller de Ajedrez de la Municipalidad llegó a los chicos de la Escuela 1288! La profesora Claudia Bucci les brindó una clase para que aprendan a jugar esta disciplina.

Publicado

el

por

«Gracias por el hermoso recibimiento y por sumarse a esta actividad», expresaron desde la Municipalidad.

Sigue leyendo

Locales

Sesionó el Concejo

Este Jueves 08 de mayo desde las 9:30 hs. se realizó la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Rufino.

Publicado

el

por

Sigue leyendo

Locales

Mejoras en el SAMCo

Días atrás comenzaron diferentes trabajos en el área de internación y enfermería del Hospital.

Publicado

el

por

Se están realizando distintas reparaciones en las habitaciones y pintando diferentes sectores del nosocomio.

«Seguimos trabajando para en la infraestructura edilicia de nuestro Hospital público», comentaron desde la Institución.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales7 horas atrás

El taller de ajedrez llegó a la 1288

Esta mañana, el Taller de Ajedrez de la Municipalidad llegó a los chicos de la Escuela 1288! La profesora Claudia...

Locales7 horas atrás

Sesionó el Concejo

Este Jueves 08 de mayo desde las 9:30 hs. se realizó la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Rufino.

El Mundo10 horas atrás

El nuevo papa es Robert Prevost, de EE.UU.: se llamará León XIV

El cardenal protodiácono Dominique Mamberti anunció el tradicional “Habemus Papam” y reveló el nombre del nuevo pontífice.

El Mundo11 horas atrás

Fumata blanca: hay nuevo Papa sucesor de Francisco y se espera el nombramiento

Por mayoría, los 133 cardenales reunidos definieron al nuevo líder del Vaticano.

Locales11 horas atrás

Mejoras en el SAMCo

Días atrás comenzaron diferentes trabajos en el área de internación y enfermería del Hospital.

Provinciales11 horas atrás

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir del viernes estarán disponibles los aportes.

Nacionales12 horas atrás

El Senado rechazó el proyecto de ley de Ficha Limpia

El oficialismo y sus aliados no lograron alcanzar los 37 votos necesarios y se impuso la postura del peronismo.

Locales12 horas atrás

Cierre de caja

Desde la Municipalidad de Rufino informan que sólo por hoy, el cierre de caja será a las 12 horas debido...

El Mundo15 horas atrás

Cónclave en el Vaticano: fumata negra tras la segunda votación de los cardenales

El proceso continuará este jueves, con una nueva votación cerca del mediodía argentino.

Provinciales15 horas atrás

Es oficial: se podrá exportar desde el Aeropuerto Internacional de Rosario sin pasar por Ezeiza

El Aeropuerto Internacional Rosario será la primera terminal aeroportuaria del interior del país en ser una salida descentralizada, sin pasar...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.