Locales
Reclamo nacional de Bomberos Voluntarios

Locales
Entrega de FFE
Ayer en el Salón Verde de la Municipalidad, el Intendente entregó a 15 instituciones educativas un saldo del Fondo de Financiamiento Educativo por un total de $3.932.659,16 pesos.
Locales
El Intendente participó de la Asamblea de La Cuenca La Picada
ste lunes, el intendente Natalio Lattanzi participó de una nueva Asamblea del Comité de Cuenca de la Laguna La Picasa en la ciudad de Villa Cañas.

Durante el encuentro, Lattanzi volvió a insistir con la propuesta presentada desde la Municipalidad de Rufino junto a productores rurales sobre la construcción de un desagüe principal que conecte la zona oeste de la ciudad con el canal federal. Esta obra permitiría descomprimir el sistema de desagües pluviales de Rufino, brindando una solución para los vecinos.
Además, reiteró la necesidad del inicio del proyecto ejecutivo del canal «La Blanqueada», que evacuará el agua de la zona rural.
Participaron del encuentro el Presidente del Comité, Juan Carlos Duhalde, representantes de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe y el intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi, junto a delegados de toda la zona.
Las autoridades volvieron a comprometerse con la ejecución de ambos proyectos para el transcurso del próximo año.
Seguimos gestionando con responsabilidad, diálogo y planificación para mejorar la calidad de vida de todos los rufinenses.

Locales
Nueva obra para evitar obstrucciones y mejorar el sistema cloacal
Aguas Santafesinas está renovando una cañería colectora en D. Ferrari al 1000 de la ciudad de Rufino, obra que permitirá optimizar el servicio cloacal en el sector. En el lugar se ejecuta un nuevo colector por centro de calzada.

Los trabajos comprenden el tendido de 120 metros de cañerías de 200 milímetros de diámetro para aumentar la capacidad hidráulica de conducción de los líquidos cloacales y evitar así las obstrucciones que se daban en el sector.
La inversión a cargo de la provincia de Santa Fe es de $25.000.000.
Cabe aclarar que las tareas no implican ninguna afectación sobre el servicio y la ejecución está a cargo de la empresa Conymat S.A
Los trabajos se extenderán por un lapso estimado en quince días, período en que permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por Ferrari entre Lisandro de la Torre y Lisandro de la Torre.
Gestiones y Reclamos a través de Whatsapp teléfono 3416950008 o www.aguassantafesinas.com.ar

-
Deportes7 días atrás
La Finalissima contra España ya tiene fecha, pero podría no jugarse: el insólito motivo que podría cancelar el partido
-
Regionales4 días atrás
Condenaron a tres años de prisión efectiva a dos hombres que les robaron a remiseros en Venado Tuerto
-
Nacionales5 días atrás
La Defensoría advierte a quienes viajen a Capital Federal sobre un nuevo peaje sin barreras en la Ciudad de Buenos Aires
-
Locales5 días atrás
Hoy vacunación antirrábica a perros y gatos
-
Provinciales5 días atrás
El Boleto Educativo retoma su funcionamiento luego del receso invernal
-
Nacionales5 días atrás
YPF aplicó un porcentaje de aumento a los combustibles desde este domingo
-
Locales7 días atrás
Reunión en el Rotary
-
Nacionales4 días atrás
Pago de ANSES