Programa de Eficiencia Energética para PYMES

El Responsable del Área de Producción de la Municipalidad de Rufino Mariano Chasco, participó el martes en Venado Tuerto de la primera jornada informativa del programa de Eficiencia Energética para pymes.

Se trata de una acción conjunta entre la Secretaría de Estado de la Energía y el Ministerio de Producción, que tiene como objetivo otorgar subsidios a pequeñas y medianas empresas para la realización de diagnósticos energéticos de sus procesos productivos.

El director general de Industrias del Ministerio de la Producción, Oscar Fernández, informó sobre las líneas de créditos disponibles para que las empresas concreten las mejoras e inversiones resultantes de los diagnósticos. Además, el licenciado David Drigo, de la dirección General de Asistencia Técnica, instruyó a los empresarios sobre cómo completar la documentación necesaria para ingresar al programa.

Recordamos que los beneficiarios de este programa serán micro, pequeñas y medianas empresas del sector industrial con sede en la provincia de Santa Fe. Para más información ingresar a www.santafe.gov.ar/energia

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...