CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

El plan de 12 viviendas ya esta en marcha

Publicado

el

Mariana Menghini junto a Lucas Crivelli director provincial de vivienda y urbanismo y Roxana Bellati coordinadora de hábitat del nodo V realizaron la apertura de sobres para conocer quien se adjudicará la obra.

En el marco de la realización del plan de 12 viviendas que gestionó Menghini para nuestra ciudad, en el dia de ayer se procedió a la apertura de sobres para conocer los oferentes e interesados en ejecutar la obra.

«Es una enorme satisfacción estar dando un paso más en este camino de concretar el tan anhelado sueño de la casa propia. Luego de intensas gestiones y de un trabajo conjunto con la secretaria de vivienda y hábitat de la provincia quienes fuimos acompañados por la decisión política del gobernador Miguel Lifschitz, el plan de 12 viviendas es un hecho. A partir de este momento las familias rufinenses inscriptas en el registro provincial de vivienda comienzan a palpitar el día del sorteo, nos da un enorme orgullo y nos indica que vamos por el camino correcto, después de 10 años de falta de gestiones, que convirtieron a Rufino en la única ciudad sin planes de viviendas. Damos vuelta la página y comenzamos a escribir esta historia» dijo Menghini.

Con un total de 3 empresas oferentes presentes en la licitación pública N°11/19 para la ejecución de 12 viviendas prototipos VC y VCD de 2 dormitorios con un presupuesto inicial indicativo de $ 17.030.983,83

Estas fueron las ofertas:

DELCO DE JUNCOS $19.981.934,04
COPOSE SRL $20.255.619.00
ZANINI SRL $19.048.600.00

Locales

Charla sobre residuos en la Escuela 669

Ayer por la tarde, el Gerente de la Planta de Reciclado Maximiliano Correa junto al Intendente Natalio Lattanzi y la Directora de Educación Marina Fasano visitaron a los alumnos de segundo grado de la Escuela General Belgrano 669.

Publicado

el

por

Allí dialogaron sobre la importancia de separar los residuos, el funcionamiento de la planta en nuestra ciudad y el impacto positivo que tiene el cuidado del medio ambiente.

Sigue leyendo

Locales

Vuelve el Capital Semilla

Novedades para emprendedores.

Publicado

el

por

El programa Capital Semilla esta a punto de empezar y la Municipalidad te recuerda que para acceder al microcrédito es necesario completar y aprobar el curso.

La capacitación comenzará en la semana del 26 de mayo y ya te podés inscribir AQUI.

Sigue leyendo

Locales

Limpieza programada de la red de distribución de agua potable

El jueves 15 de mayo entre las 5:00 y las 7:00 horas, se realizarán las tareas de limpieza

Publicado

el

por

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad que continúa trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes zonas de la ciudad.

Este operativo tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Las tareas consisten en el «purgado» sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de algunas esquinas, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo.

Por este motivo mañana jueves 15 de mayo entre las 5:00 y las 7:00 horas, se realizarán las tareas de limpieza en los hidrantes ubicados en:

Moreno y V. Guerra
• Roca y Alberdi
• Gral. Paz y Berutti
• Semprini y Acc. Pte. Perón

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual
www.aguassantafesinas.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.