Menor demorado por haber robado una moto en la vía pública

Ayer a la tarde personal de comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 17 años por haber sustraído una motocicleta.

Siendo las 15:40 horas personal de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a 9 de Julio al 100, donde una mujer les manifestó que dejo su motocicleta estacionada en la vereda y al salir la misma ya no estaba, los uniformados le solicitaron que se dirija a la comisaria para realizar la correspondiente denuncia. Además la victima aporto datos de la moto a los policías, quienes realizaron una búsqueda por la zona donde más precisamente por calle Rio Negro y su intersección con calle J.B Justo, observaron a un joven en una moto similar a la sustraída anteriormente, por tal motivo le dieron la voz de alto y procedieron a identificar al conductor, un menor de 17 años quien les comunico a los oficiales que había robado la misma.

Trasladaron al menor aprehendido y la moto a sede de Comisaria Tercera para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con la secretaria del Juzgado de menores la Dra. Inverso, una vez interiorizada dispuso que al menor lo notifiquen de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y luego de las diligencias legales lo entreguen a sus progenitores para su resguardo, respecto al rodado fue entregado a su propietaria.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...