Regionales
La Picasa: Enrico estuvo en Capital Federal solicitando más controles a la provincia de Córdoba
El senador provincial Lisandro Enrico viajó a Capital Federal donde junto al presidente del Comité de Cuenca, Juan Carlos Duhalde y al presidente de la Asociación de Productores del sur de Santa Fe, Enrique Rey, le plantearon a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la Nación la necesidad de que se siga trabajando y tomando medidas de control en La Picasa para prevenir un nuevo crecimiento desmedido del mayor espejo de agua del sur santafesino. Además, estuvo presente en Vialidad Nacional pidiendo que se atienda la Ruta Nacional 33.

Regionales
Pelea entre conductores en Ruta 8 que terminó con lesiones
Este lunes al mediodía, en la intersección de Ruta Nacional Nº 8 y calle Sarmiento, dos camioneros protagonizaron una violenta pelea tras un incidente de tránsito.

De acuerdo a lo informado, uno de los conductores habría sido “encerrado” por el otro, lo que derivó en una discusión que terminó a golpes. Uno de los hombres resultó con una herida sangrante en el rostro, mientras que el otro se colgó del parabrisas del camión en movimiento, provocando además daños en el cristal.
En el lugar se secuestró un rebenque casero con hierro en su interior.
Por disposición de la Fiscalía, uno de los involucrados fue notificado por el delito de lesiones leves dolosas y el otro por daños.

Regionales
Precaución en RN 33 por trabajos de Vialidad Nacional entre Firmat y Chovet
Vialidad Nacional avanza con los arreglos de la Ruta Nacional 33 mediante el bacheo y la recomposición con una nueva capa de pavimento.

El frente de trabajo continúa su progreso hacia Venado Tuerto, esta semana entre Firmat y el acceso a Chovet, con reducciones de carril y paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros.

Las mejoras en la RN 33 previstas por Vialidad Nacional abarcarán el tramo entre Zavalla (RN A012) y Rufino (RN 7). Las reparaciones de transitabilidad comprenden el fresado de desprendimientos y deformaciones más la recuperación de la superficie de rodamiento con una capa de concreto asfáltico en caliente en los trayectos intervenidos.
Los sectores mejorados son liberados al tránsito una vez enfriado el material colocado.

Locales
Examen regional
El día sábado se desarrolló en la localidad de Sancti Spiritu el exámen regional de las últimas materias de la currícula de la carrera para Aspirantes Suboficiales Subalternos y Aspirantes a Bomberos.
-
Locales2 días atrás
El diseñador rufinense Jorge Rey vistió a Isabel Macedo y a Carolina Amoroso en los Martín Fierro
-
Locales5 días atrás
Lluvia y mucho viento en Rufino
-
Locales6 días atrás
Se dispuso la prisión preventiva de un hombre que es investigado por el abuso sexual de una niña de su entorno en Rufino
-
Nacionales6 días atrás
La principal causa de muerte súbita en menores de 35 años tiene nombre: miocardiopatía hipertrófica
-
Deportes3 días atrás
La Primera de Vóley de Sportivo Ben Hur sigue imparable
-
Nacionales6 días atrás
Misterio en Puerto Tirol: apareció chatarra espacial en un campo
-
Licitaciones4 días atrás
Concurso Público de Precios N° 2545
-
Deportes5 días atrás
Nueva fecha de la Liga Venadense