CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

El anuncio de Netflix sobre la segunda temporada de División Palermo

La serie está siendo un éxito y por eso muchos fanáticos se preguntan si habrá segunda temporada. Los detalles.

Publicado

el

División Palermo es una de las series de comedia acida y humor negro que estrenó Netflix este año. La serie argentina ha sido un verdadero éxito y tras su estreno muchos usuarios de la plataforma de streaming se preguntan si habrá segunda temporada. Los detalles.

«Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos», es la sinopsis oficial de la serie que tiene 8 episodios y que los capítulos duran 28 minutos aproximadamente.

Esta serie cuenta con un elenco integrado por Santiago Korovsky, Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López, Marcelo Subiotto, Carlos Belloso, Agustín Rittano, entre otros. Esta ficción cuenta con mucho humo ácido, cargado también de chistes negros. 

Al ser un gran éxito en varios países del mundo, muchos se preguntan si finalmente habrá una segunda temporada. Netflix todavía no lo tiene en claro, pero los productores están estudiándolo. Seguramente en las próximas semanas se confirmaría, pero al parecer la historia da para que esta historia continúe. 

FUENTE: quever.news

Espectaculos

Arnaldo André y Silvia Pérez llegan por primera vez a City Center Rosario

El viernes 10 de octubre, a las 21 horas en el Centro de Convenciones, con libro y dirección de Hernán Krasutzky, protagonizarán “No me olvides”, una hermosa comedia para reír y emocionarse.

Publicado

el

por

Las entradas pueden adquirirse en citycenter-rosario.com.ar o por Ticketek.

————————————————————————————————

Sinopsis

Juani, un viudo solitario de buen pasar económico, visita un asilo para ver las instalaciones y mudarse cuando de pronto es interceptado por Beba, una residente rebelde que busca escapar de su encierro y lo invita a un cita con el fin de enamorarlo y que la ayude a escapar. El único problema es que Juani tiene un alzheimer especial y olvida los hechos recientes. Por lo cual Beba inventa un plan minucioso que le va a complicar las cosas más de lo que se imagina

NO ME OLVIDES de Hernán Krasutzky 

Con: Silvia Pérez – Arnaldo André

Dirección: Hernán Krasutzky

 Escenografía: Victoriano Pololla

 Vestuario: Christian Bachetti 

Música: Martín Bianchedi

Peinado: David Duquezne

Técnica: Alan Zárate

Diseño gráfico: Victoriano Pololla

Fotos: Nacho Lunadei

Asistencia general: Miguel Catalán

Dirección de Producción: Gustavo Enrietti 

Producción general: Alberto Raimundo para CIRCUS PRODUCCIONES 

Sigue leyendo

Espectaculos

Airbag cerró el 2023 ante más de 45.000 personas en Vélez

La banda de los hermanos Sardelli hizo el show más grande de su carrera hasta el momento en el estadio José Amalfitani.

Publicado

el

El 2023 fue un gran año para Airbag: dos shows agotados en Buenos Aires, una exitosa gira en España (Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca) y Latinoamérica y, como si eso fuera poco, estrenaron un nuevo single que sonó en Vélez por primera vez: Nunca Lo Olvides. Las más de 45.000 personas estallaron con el debut del nuevo tema e hicieron vibrar el José Amalfitani.

El cierre de la gira Jinetes Cromados tuvo momentos para hacer temblar la tierra con el mayor pogo y también para un momento acústico al borde del escenario con «Cicatrices», «Culpables» y «Ganas de verte» entre otras versiones. «Por mil noches», el tema infaltable e icónico para los fanáticos y una versión de «Cae el sol» cantada desde las alturas. 

Foto: @mazza.ph

A la hora de los homenajes, hubo un momento especial dedicado a Creedence Clearwater Revival, cuando el grupo explícitamente propuso ir «muy atrás en el tiempo» y entonó «Have You Ever Seen the Rain?». Otro de los momentos explosivos fue la aparición de «Tanque» de La Renga para hacer un cover de «Balada del diablo y de la muerte».

Sobre el final, el público entonó el himno nacional, un momento histórico en sus shows que suma a la épica de la banda de rock argentino. Para cerrar sonaron Diamante», «Kalashnikov», «Solo aquí», «Mi sensación» con versiones que quedarán en el excepcional capitulo del 15 de diciembre cuando esté increíble trío de hermanos copó Vélez y la locura fue total.

Repaso de los últimos años de la banda

Durante el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza. Transitó una extensa gira Latinoamericana “JINETES CROMADOS TOUR” que lo llevó por las principales ciudades de Argentina, Uruguay y México, en donde el éxito fue rotundo, tras una serie de multitudinarios conciertos, realizaron una presentación en octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

La agrupación viene de un gran período de reconocimiento y gratificación, habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico de la banda, ante más de 30.000 personas, además de llenar cinco Luna Park agotados en cuestión de horas, con una convocatoria descomunal.

FUENTE: filo.news

Sigue leyendo

Espectaculos

Sorpresas en la grilla de Cosquín Rock 2024: Slash, Steve Aoki, Duki, Claptone y Lali

Se realizará el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.

Publicado

el

El guitarrista de Guns N´ Roses Slash, el DJ Steve Aoki, el combo de música electrónica alemana Claptone, el referente del trap local Duki y la estrella pop Lali serán algunas de las grandes novedades de la edición del Cosquín Rock 2024, que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de febrero en el aeródromo Santa María de Punilla.

Estas figuras se sumarán a rutilantes nombres de la escena rockera en este tradicional encuentro, como el caso de Divididos, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, La Vela Puerca, Molotov, Las Pastillas del Abuelo y Catupecu Machu, entre tantos.

Así se desprende de la grilla completa dada a conocer este mediodía, en una profusa lista que da cuenta de una gran variedad de estilos, de un importante cruce generacional y de una fuerte presencia internacional, como nunca se había visto en los 24 años de historia ininterrumpida de este festival. Si bien el encuentro musical solía contar con artistas internacionales, como el caso de los mencionados Molotov o los uruguayos de La Vela Puerca, la llegada de Slash, Claptone, Steve Aoki y el cantante de reggae italiano Alborosie eleva un escalón a este ítem.

La variedad de estilos aparece marcada con fuerza con números bien diferenciados como el caso de Tiago PZK, Miranda!, Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Tabaleros, Escalandrum, Julieta Laso, Dante Spinetta, Damas Gratis y Miau Trío, por citar apenas algunos casos. Pero dentro de los habituales nombres rockeros también destacan como novedades el regreso al festival de Los Pericos, Los Caligaris, Mimi Maura y Dancing Mood.

Por otra parte, las dos jornadas previstas para febrero permitirán concentrar a diversas figuras que en los últimos meses han llenado estadios tanto a nivel local como internacional, tal el caso de Ciro, Divididos, Duki, Babasónicos y Lali, por citar apenas algunos casos.

La grilla completa del festival por día:

  • Día 1: 10 de febrero
  • Dia 2: 11 de febrero

FUENTE: rosario3.com

Sigue leyendo

Últimas noticias

Deportes23 horas atrás

Padel: Seguí los partidos del Suma 12

Se juega en el complejo Punto de Oro. Resultados y partidos, con parejas distribuidas en siete zonas.

El Campo1 día atrás

La siembra de soja alcanza el 88,3 % a nivel nacional, pero los excesos hídricos frenan el avance en el norte

La campaña sojera continúa avanzando en el país y ya cubre el 88,3 % del área prevista, tras un progreso...

Locales1 día atrás

Reconocimiento a Lucia Rojas

Ayer a la mañana, la Secretaria Privada del Intendente Felisa Dunezat, le hizo entrega de un reconocimiento a la profesora...

Nacionales1 día atrás

El Gobierno celebró el acuerdo Mercosur-UE: “Siguen las buenas noticias”

El presidente Milei, el ministro Caputo y el canciller Quirno se sumaron a los festejos.

Provinciales1 día atrás

Provincia entregó a jubilados marcos de lentes decomisados al delito

El material fue incautado en una causa por estafas. La donación forma parte de las políticas de recuperación y destino...

Deportes2 días atrás

Padel: También se juega el Torneo “Suma 12”

En paralelo, Punto de Oro organiza el Torneo Suma 12, que comienza hoy viernes y tendrá definición el domingo, con...

Cine2 días atrás

El Cine Teatro Hispano presenta una variada cartelera para este fin de semana

El Cine Teatro Hispano de Rufino dio a conocer la cartelera cinematográfica para este fin de semana, con propuestas para...

Deportes2 días atrás

Fin de semana a puro pádel en Punto de Oro

El complejo Punto de Oro vive un fin de semana cargado de actividad con la disputa de un torneo de...

Locales2 días atrás

Vacuna Triple Viral

Cambios a partir de enero.

Provinciales2 días atrás

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de este sábado estarán disponibles los aportes.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.