Espectaculos
Conociendo Rusia brindará un show el 11 de marzo en el Festival del Boleto Educativo Gratuito en Rosario
Tendrá lugar en el Parque Nacional a la Bandera a partir de las 17hs.

Espectaculos
El anuncio de Netflix sobre la segunda temporada de División Palermo
La serie está siendo un éxito y por eso muchos fanáticos se preguntan si habrá segunda temporada. Los detalles.

División Palermo es una de las series de comedia acida y humor negro que estrenó Netflix este año. La serie argentina ha sido un verdadero éxito y tras su estreno muchos usuarios de la plataforma de streaming se preguntan si habrá segunda temporada. Los detalles.
«Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos», es la sinopsis oficial de la serie que tiene 8 episodios y que los capítulos duran 28 minutos aproximadamente.
Esta serie cuenta con un elenco integrado por Santiago Korovsky, Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López, Marcelo Subiotto, Carlos Belloso, Agustín Rittano, entre otros. Esta ficción cuenta con mucho humo ácido, cargado también de chistes negros.
Al ser un gran éxito en varios países del mundo, muchos se preguntan si finalmente habrá una segunda temporada. Netflix todavía no lo tiene en claro, pero los productores están estudiándolo. Seguramente en las próximas semanas se confirmaría, pero al parecer la historia da para que esta historia continúe.
FUENTE: quever.news

Espectaculos
Últimos ensayos de la delegación oficial de la provincia con vistas al 63º Festival de Folclore de Cosquín
El elenco “Santa Fe en tu Corazón” se prepara para lucirse una vez más, en este caso en la 9ª luna del tradicional encuentro popular.

Bajo la consigna “Santa Fe en tu Corazón late cumbia”, el próximo domingo 29 de enero, en la 9ª luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2023, la delegación oficial santafesina se presentará representando a la Invencible, con su nueva propuesta.
Todo ya se encuentra encaminado para que “Santa Fe en tu Corazón”, la delegación oficial de la provincia, se constituya en una de las principales protagonistas de la 63ª edición del Festival, que se llevará a cabo entre el sábado 21 y el domingo 29 de enero en la Plaza Próspero Molina.
El fin de semana pasado, bajo la atenta mirada del secretario de Gestión Cultural Jorge Pavarin y la coordinación general de la profesora de danza y bailarina Alejandra Bustos, y del profesor de danzas folclóricas y tango, Renzo Cremona, el elenco de bailarinas y bailarines junto a músicos de la delegación llevaron adelante uno de los últimos ensayos previos a la esperada actuación en tierra cordobesa en los salones de la Ciudad Cultural Lavardén.
La delegación cuenta con un cuerpo de baile de 38 intérpretes, a la cual se le suman 24 reconocidos músicos, quienes dentro de la puesta en escena realizarán distintos homenajes a íconos de la cumbia santafesina como Juan Carlos Denis, Leo Matioli y Los Palmeras, entre otros.
A partir de la idea del ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, de llevar a Cosquín como propuesta un homenaje a la cumbia –en 2022 la delegación celebró al chamamé– “Santa Fe en tu Corazón” viene ensayando coreografías de una de las danzas más representativas de la provincia, “la enlazada”, en la que se mixturan el chamamé y la cumbia, entre otras variantes.
El elenco fue formado y seleccionado a partir de un criterio en el que jugaron roles muy importantes la representación territorial y la paridad de género, y el cuerpo de baile fue seleccionado a través de una audición abierta, de la cual participaron 320 bailarinas y bailarines.
La propuesta tiene como fin mostrar la identidad cultural de la provincia, poner en escena el folklore popular y espontáneo que sucede desde hace mucho tiempo, en todo el territorio santafesino, es una puesta con una poética innovadora y trascendental.
Como en otras oportunidades, Cremona indicó que “la puesta busca destacar un repertorio musical seleccionado que muestra diferentes estilos de cumbia, bandas e intérpretes importantes que aparecen a lo largo y a lo ancho de la provincia. Se trabaja buscando la representación de los diferentes estilos de enlaces y formas coreográficas desde lo más antiguo a lo más actual en la cumbia de Santa Fe”.

Espectaculos
‘1899’ es cancelada de manera fulminante en Netflix: no tendrá segunda temporada
Los creadores de ‘Dark’ se quedan sin poder completar el plan de tres temporadas que tenían para su nueva serie.

Con la de incógnitas y misterios que planteaba 1899 en su primera temporada, lo que menos ha tardado por resolverse es su futuro: la serie ha sido cancelada por Netflix y no continuará. Sus creadores, la pareja alemana Jantje Friese y Baran bo Odar, han recibido la noticia con resignación y tristeza: no podrán completar el plan definido que tenían para una historia que soñaban con desarrollar en tres temporadas.
La cancelación de 1899 ha llegado como una desagradable sorpresa ya que, a juzgar por los datos de audiencia de la serie compartidos por Netflix en sus primeras semanas, nada hacía creer que entrara en los planes de la plataforma detener su continuación.
Los ocho episodios estrenados el pasado mes de noviembre sumaron 257,16 millones de horas reproducidas durante sus primeras cinco semanas, cifras muy respetables que llevaban a pensar que estaba fuera de la zona de peligro. También por la confianza que podía tener Netflix en Friese y Odar, responsables de Dark, uno de sus títulos emblema de habla no inglesa.
1899 estreno todos los episodios de su primera (y ya única) temporada el 17 de noviembre de 2022. Una semana después, el tsunami de Miércoles barrió este título de la conversación seriéfila y machacó sus cifras, pero aun así la decisión de la cancelación parece demasiado estricta para un título que, a juzgar por su planteamiento de los misterios y una importante base de seguidores, se habría beneficiado de un poco más de tiempo para captar a posibles nuevos espectadores.
FUENTE: 20minutos.es

-
Locales6 días atrás
Entrega de banderas a la Escuela N° 2070
-
Provinciales6 horas atrás
Se solicita información sobre Mara Adriana Melisa Ugon
-
Regionales7 días atrás
Enrico sigue pidiendo ante la provincia la creación de nuevos cargos de enfermería para que se active la terapia intensiva de niños en la región
-
Nacionales3 días atrás
Se confirmó que hay dengue en 13 jurisdicciones del país y hay 2 mil casos por semana
-
Provinciales4 días atrás
Fundación Banco Santa Fe extiende la convocatoria de la cuarta edición del “Premio fundaciones grupo Petersen a la innovación educativa”
-
El Campo6 días atrás
El precio de la soja volvió a caer en la Bolsa de Chicago y quedó en el nivel más bajo desde principios de diciembre
-
Provinciales4 días atrás
Clara García: «Queremos a los chicos en las escuelas y que los docentes puedan enseñar en condiciones»
-
Locales6 días atrás
Primera reunión plenaria del año por FAE