CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Con un doblete de Lionel Messi, la Argentina goleó a Hong Kong por 7 a 0

Publicado

el

«Los amistosos que sirven son contra los mejores equipos». En la previa, el entrenador del seleccionado argentino,Gerardo Martino, sabía que el amistoso ante en débil combinado de Hong Kong no era una medida para saber dónde está parado el equipo. Sin embargo, sí sirvió para que jueguen la mayoría de los jugadores citados y para sacarse la espina de la derrota ante Brasil con una contundente goleada: 7-0.

El Tata optó por un equipo alternativo, con 11 cambios respecto de la formación que cayó en el clásico y con Lionel Messi y Ángel Di María en el banco de suplentes. Pero el público que llegó al estadio, que no lució repleto, pudo disfrutar de la Pulga, que jugó sólo 30 minutos, pero que le alcanzó para deleitar a los presentes con dos goles.

Quien también se lució fue Gonzalo Higuaín. El Pipita, que fue titular, también se despachó con un doblete. Ever Banega fue el encargado de abrir el marcador y Nicolás Gaitán, quien parece del agrado del entrenador, marcó dos tantos para completar el score final.

La formación alternativa que paró el DT fue: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Santiago Vergini, Leonel Vangioni; Enzo Pérez, Fernando Gago (capitán, aunque le dio la cinta a Messi cuando entró); Gaitán, Banega, Javier Pastore; Higuaín. En el segundo tiempo, ingresaron: Agustín Marchesín, Pablo Zabaleta, Messi, J avier Mascherano y Di María.

El próximo gran objetivo del seleccionado será la Copa América 2015, pero antes tendrá varios amistosos para que Martino pueda ir armando el equipo y transmitiendo su idea a los jugadores. La Argentina jugará ante Portugal de Cristiano Ronaldo, en Manchester, el 18 de noviembre. Además, en los próximo días puede confirmarse un encuentro ante Ecuador, el 15 del mismo mes, en Madrid.

Fuente: Canchallena.com.ar

Sigue leyendo
Espacio Publicitario

Deportes

La condición que habría puesto Mbappé para llegar al Real Madrid

Según la prensa española, el delantero del PSG acordó en su precontrato con el Merengue que también fichen a Ethan, su hermano de 17 años.

Publicado

el

El contrato de Kylian Mbappé con París Saint-Germain se termina a mitad de año y, si bien tenía opción para extender su vínculo hasta mediados de 2025, el delantero francés ya le manifestó a Nasser Al-Khelaifi, dueño de PSG, que no hará uso de esa cláusula y se irá en condición de libreReal Madrid pica en punta como su nuevo destino y Mbappé habría puesto como condición que el Merengue fiche también a su hermano Ethan, de 17 años. El club la habría aceptado.

El contrato de Kylian Mbappé con París Saint-Germain se termina a mitad de año y, si bien tenía opción para extender su vínculo hasta mediados de 2025, el delantero francés ya le manifestó a Nasser Al-Khelaifi, dueño de PSG, que no hará uso de esa cláusula y se irá en condición de libreReal Madrid pica en punta como su nuevo destino y Mbappé habría puesto como condición que el Merengue fiche también a su hermano Ethan, de 17 años. El club la habría aceptado.

Quién es Ethan Mbappé, el hermano de Kylian que ya debutó en PSG

Ethan Mbappé tiene 17 años y es jugador del PSG. En diciembre del año pasado, debutó como profesional ante Metz por Ligue 1, duelo en el que compartió cancha con Kylian. Juega de volante, es zurdo y casualmente también finaliza su contrato el 30 de junio de este año. Según el medio español Sport, el clan Mbappé lo puso como condición y «el club madridista dio el visto bueno».

De llegar al equipo blanco, sería para jugar con el Real Madrid Castilla, aunque se entrenaría también con el primer equipo con el que podría jugar si Ancelotti lo cree necesario.

FUENTE: tycsports.com

Sigue leyendo

Deportes

Comienza una nueva Liga Venadense

Será este fin de semana.

Publicado

el

El sábado 02 de marzo comenzará una nueva edición de la Liga Venadense, donde los cuatro equipos de nuestra localidad formarán parte de la Divisional B y compartirán zona.

El próximo sábado será el estreno de Sportivo Ben Hur, quien lo hara frente a Sacachispas de local en el Oscar Araiz desde las 17 con la Reserva, y a las 19 verá acción la Primera.

Ya el día domingo, jugarán los tres restantes equipos de Rufino. Matienzo visitará a Sportivo Avellenada de Venado Tuerto en cancha de Los Andes de San Eduardo.

Por último, habrá clásico en la primera fecha y será entre Belgrano y Newbery. Los conjuntos se verán las caras en el Gigante del Norte.

Ambos encuentros comenzarán a las 17 con la divisional Reserva, y continuarán con la Primera categoría aproximadamente a las 19 horas.

Sigue leyendo

Deportes

Un jugador de la Octava División de Vélez murió a raíz de «un severo cuadro infectológico»

Se trata de Yair Rodriguez Pereyra, quien mañana hubiese cumplido 15 años.

Publicado

el

Yair Rodriguez Pereyra, jugador de la Octava División de Vélez que mañana cumpliría 15 años, murió este martes a raíz de «un severo cuadro infectológico», según informó la institución de Liniers. Por el momento, se investigan las causas de su fallecimiento ante las sospechas de que se haya tratado de un caso de dengue.

«El Fútbol Amateur y toda la Institución está de luto. En el día de hoy a las 8 de la mañana falleció Yair Rodriguez Pereyra (28-02-2009), defensor de la Octava División, luego de padecer un severo cuadro infectológico que lo mantenía internado en el Sanatorio Santa Isabel de esta Capital», indicó el club en un comunicado.

Además, agregó: «Nacido en Río Cuarto, provincia de Córdoba, Yair llegó a Vélez con edad de Infantiles durante 2019 y se instaló en Buenos Aires con su familia, la cual lo acompañó muy de cerca en toda su formación».

«Como volante o marcador central, integró el equipo de la Categoría en Liga Metropolitana y a fines del año pasado tuvo su debut en AFA, siendo parte de una división multicampeona como la 2009 que ganó todo lo que disputó», añadió el texto.

Por último, expresó: «Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa noticia, que enluta no solo a La Fábrica sino a todo Vélez y el mundo del fútbol en general. Queda suspendida toda actividad de Fútbol Infanto Juvenil, Femenino y Futsal en la Villa Olímpica y la Sede».

Sigue leyendo

Últimas noticias

Nacionales4 horas atrás

Calendario de pagos de mañana viernes 1° de marzo

Informan desde ANSES.

Provinciales5 horas atrás

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante...

Regionales6 horas atrás

Dos masculinos demorados por resistirse a la autoridad

Hace algunas horas.

Locales7 horas atrás

Caminata de concientización

Por el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil.

Provinciales7 horas atrás

Cronograma de pago de haberes del mes de febrero 2024

Se inicia el viernes 1 de marzo y se extiende hasta el jueves 7 para los agentes públicos.

Locales10 horas atrás

Corte de calle en uno de los accesos a la ciudad

Las tareas se llevarán a cabo durante todo el mes de marzo.

Nacionales10 horas atrás

Bono de 70 mil pesos para jubilados y pensionados que perciben un haber mínimo

A partir del martes 5 de marzo.

El Campo10 horas atrás

Argentina logró la reapertura del mercado de productos avícolas del Reino Unido

La República Argentina logró la reapertura de Gran Bretaña del mercado de carne aviar y productos avícolas, luego de las...

Provinciales11 horas atrás

Provincia tendrá un programa especial para Enfermedades Poco Frecuentes

En el marco de la conmemoración mundial del Día de las Enfermedades Poco Frecuentes, se anuncia la creación de un...

Regionales12 horas atrás

Rosales: vuelco de un camión en ruta 7

No paso a mayores.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29/9°C
20/4°C
22/7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.