Comunicado del REM.

Ante la decisión del Fiscal Regional, Dr. Sinopoli, de iniciar investigaciones penales contra el Titular de Ministerio Publico de la Acusación de nuestra ciudad, el Fiscal Dr. Mauricio Clavero, repudiamos esta acción planteada desde un vacío formalismo legal, que ataca claramente a los que tienen la valiente decisión de enfrentarse contra el narcomenudeo y narcotráfico.

Ya en fecha 14-10-2016 nos solidarizamos cuando se pretendía callar al Dr. Clavero.

Nuestro Movimiento una vez más se solidariza con el Dr. Mauricio Clavero y su familia por el difícil momento que les toca pasar. Pero así también decimos que somos parte de la voluntad inquebrantable de los Rufinenses de no solo apoyar el Fiscal Clavero, sino de enfrentar al narcotráfico en nuestra ciudad.

Nuestro pueblo ha demostrado la voluntad de apoyo y repudio hacia el narcotráfico en nuestra ciudad, en las movilizaciones y ayer ante la espontanea concentración en la Fiscalía local.

Desde nuestro Movimiento la solidaridad con el Dr. Mauricio Clavero, su familia, y la unión codo a codo con todos aquellos que luchan contra el narcotráfico y por una sociedad mejor.

Rufino, 03 de noviembre de 2016.
MESA DIRECTIVA R.E.M.-RUFINO EN MOVIMIENTO-

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...