CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

Allanamiento positivo con un detenido

Publicado

el

Este martes a las 13:30 hs. personal de PDI Rufino a cargo del Sub-comisario Emmanuel Morel, prestó colaboración al personal de la Comisaria Tercera Rufino a cargo del Comisario Pablo Fernández, contando a su vez con el apoyo de personal de Patrulla Urbana Rufino a cargo del Oficial Javier Corral, a los fines de diligenciar una Orden Judicial de Allanamiento para el domicilio de calle Balcarce 732 de nuestra ciudad.

Foto gentileza PDI Rufino

En el marco de una causa de ROBO, hecho perpetuado el día lunes donde personas ignoradas previo romper una vidriera del local comercial perteneciente a rubro indumentaria ubicado en calle Dr. Emilio Carballeira.

Sustrajeran del interior del mismo tres mochilas, que una vez diligenciado el mismo este arrojo resultado positivo secuestrándose dos de las tres mochilas denunciadas como sustraídas, procediéndose a la aprensión de un masculino identificado como BRIAN RODRIGUEZ, de 20 años de edad, quien ya cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, el cual fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Luego de finalizada la medida en el domicilio se realizó un rastrillaje en un terreno baldío que el mismo se comunica con el patio de la vivienda allanada donde en este lugar se halló de dentro de un pozo, tirada, una bicicleta playera de dama en buen estado de conservación, y una valija de viaje conteniendo en su interior una aspiradora y una Altavoz 5.1 con sus correspondientes parlantes, procediéndose al secuestro preventivo de los mismos a los fines de reconocimiento.

Gentileza PDI Rufino.

Locales

Día del Maestro: ofrendas de laureles en homenaje

En Rufino se realizaron homenajes a los maestros fallecidos y a Domingo F. Sarmiento.

Publicado

el

por

Esta mañana, en el marco del Día del Maestro, se colocó una ofrenda floral en el monolito a los docentes fallecidos ubicado en el Cementerio local.

Luego, durante el acto oficial, se depositó otra ofrenda en el busto de Domingo Faustino Sarmiento, en la plaza central que lleva su nombre.

Un emotivo gesto para recordar y honrar a todos los maestros en su día.

Sigue leyendo

Locales

El Domingo, Mercado fresco en centralidad

Desde las 14.30 horas en Plaza Sarmiento.

Publicado

el

por

Te esperan con las cosas más ricas para disfrutar con tu mate!

Sigue leyendo

Locales

Se solicita no estacionar por trabajo de poda

La Municipalidad de Rufino informa que mañana miércoles 10 de septiembre, a partir de las 7 horas, se realizarán trabajos de poda.

Publicado

el

por

En calle España entre Santa Fe y Eva Perón.

Solicitamos a los vecinos no dejar vehículos estacionados en esa calle para realizar un mejor trabajo.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Nacionales3 horas atrás

Camioneros cerró un acuerdo de incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026

El acuerdo es del 1,2% para septiembre, del 1,1% para octubre y del 1% para noviembre, diciembre, enero y febrero....

Regionales5 horas atrás

Este sábado sabroso en Laboulaye

El gran regreso al Prado Español tras dos años, vuelve con un show especial festejando sus 24 años.

Regionales5 horas atrás

Vialidad Nacional continúa las mejoras en RN 33

Vialidad Nacional progresa sobre la Ruta Nacional 33 con un servicio de bacheo que abarcará desde RN A012 hasta Rufino....

Locales7 horas atrás

Día del Maestro: ofrendas de laureles en homenaje

En Rufino se realizaron homenajes a los maestros fallecidos y a Domingo F. Sarmiento.

Sin categoría13 horas atrás

Liga Venadense: Jornada perfecta para Jorge Newbery

El Aviador se quedó con los seis puntos en la Fecha 01 (Vuelta) de la Zona Campeonato de la Primera...

Sin categoría13 horas atrás

Día del Maestro: acto oficial en Plaza Sarmiento

Esta mañana se llevó a cabo el acto oficial por el Día del Maestro en Rufino.

Provinciales14 horas atrás

Provincia abre la convocatoria para la conformación de la Delegación Oficial en Cosquín 2026

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, abre desde este lunes 15 de septiembre la convocatoria...

Deportes17 horas atrás

Vóley Sub 12: Sportivo Ben Hur fue local

El pasado domingo, la categoría Sub 12 de Sportivo Ben Hur tuvo su jornada deportiva en nuestra ciudad.

Licitaciones18 horas atrás

Licitación Pública 016/2025

Para la adquisición de un camión nuevo.

Deportes18 horas atrás

Los Pampas reciben a La Salle Jobson

Este sábado, el rugby vuelve a ser protagonista en Rufino. Los Pampas saldrán a la cancha para enfrentar a La...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.