Accidente fatal, un nene y una mujer de nuestra ciudad murieron tras trágico choque

Aproximadamente a las 5 de la madrugada de este viernes 23 de diciembre se produjo un fatal accidente en la ruta provincial 41, jurisdicción del partido de San Miguel del Monte (Bs. As.), a la altura de Benquerencia, según adelantaron fuentes oficiales al medio Info Zona.

En el sitio indicado y por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta marca Toyota Hilux y un automóvil marca Chevrolet Classic.

Imagen Google Maps

Pudimos saber que como consecuencia del tremendo impacto fallecieron una mujer de 30 años de edad y un menor de 5 años, oriundos de la provincia de Santa Fé.

Otras dos personas resultaron con heridas de distinta consideración siendo trasladadas para su atención médica al hospital de San Miguel del Monte.

Una versión no oficial, pero digna de todo crédito indicaba que uno de los rodados es de una ciudad cercana.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Monte como también personal policial y ambulancias de tal ciudad. En las próximas horas, se brindarán mayores precisiones sobre este luctuoso accidente vial.

Cabe consignar que el tránsito en la ruta 41 estuvo interrumpido a los efectos de facilitar el trabajo de los profesionales de la Policía Científica quienes durante toda la mañana efectuaron pericias de rigor.

Fuente: infozona.com.ar

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...