CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

Valenziana abre nuevo local en Venado Tuerto

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, inaugura su local exclusivo en Venado Tuerto, ubicado en Castelli 395 (esquina Mitre) colaborando en la revitalización de la zona y recuperando el patrimonio histórico de dicha emblemática esquina.

Publicado

el

“El mercado de Venado Tuerto tiene muchísimo potencial ya que no estaban explotadas todas las líneas de productos, nuestra oferta no se aprovechaba al 100% dado que las líneas de living y comedor no se comercializaban. El objetivo de este nuevo local es cubrir esa demanda, ofreciendo innovación y vanguardia en muebles de fabricación propia. Es una plaza con mucho potencial de desarrollo y crecimiento”, enfatizó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

El nuevo local, que cuenta con 250 m2, recupera un patrimonio histórico que estuvo cerrado por más de 20 años, renovando la vida del barrio y poniéndola en valor. Se exhibirán más de 100 muebles pensados para todos los espacios de la casa, incluyendo su nuevo placard sanitizante ideado para llevar tranquilidad e higiene a las familias en tiempos de COVID.

La apertura en Venado Tuerto forma parte de nuestro plan de expansión nacional e internacional comprendido en el Masterplan 2015/2025, comentó Díaz. “Este año, además, comenzaremos a exportar nuestros muebles de diseño a Paraguay y Uruguay con locales exclusivos en esos países, apalancando de esta manera nuestro crecimiento sostenido desde hace ya 30 años, y contribuyendo al posicionamiento de la marca Valenziana como “la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética”.

Valenziana diseña y produce mobiliario para todos los espacios del hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

Más información: https://www.valenziana.com/

Clasificados

Capacitaciones Villegas

Capacitate en Primeros Auxilios RCP y DEA.

Publicado

el

por

Se brindan capacitaciones en todos esos temas con «Certificación a nivel nacional y certificado que se puede utilizar para las empresas en sus auditorias.

Escribinos por Whatsapp

Escribinos por Whatsapp

Sigue leyendo

Empresas

La Unidad de Mastología fue acreditada por la Sociedad Argentina de Mastología

Luego de un camino de varios años y de cumplimiento de exigentes requisitos, la Unidad de Mastología de la Clínica La Pequeña Familia logró la acreditación como tal por parte de la Sociedad Argentina de Mastología (SAMAS) con validez por 5 años.

Publicado

el

por

Representantes de SAMAS junto a integrantes de la Unidad de Mastología

Referentes de SAMAS realizaron semanas atrás la auditoría presencial en la Institución y luego enviaron la documentación con el aval para que el servicio de Mastología de la Clínica comparta la única distinción con otras 3 ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires que lo han logrado: La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca. Un reconocimiento que destaca su excelencia en el diagnóstico y tratamiento de la patología mamaria, brindando a la región una unidad de referencia provincial.

La Unidad de Mastología es un equipo multidisciplinario idóneo para tratar el cáncer de mama, ya que a través de distintos trabajos de investigación se ha comprobado que los tratamientos realizados bajo el seguimiento de una Unidad de mastología han ofrecido mayores índices de sobrevida. Además el trabajo en equipo permite tomar la mejor decisión para la salud física y emocional del paciente y su familia. Es por ello, que este logro no solo fortalece la especialidad en la ciudad y la región sino que brinda la posibilidad de una atención integral de calidad para tratar el cáncer de mama sumado al equipamiento e infraestructura que ofrece la Clínica con acceso a todas las especialidades y servicios necesarios en un solo lugar.

REQUISITOS PARA LA ACREDITACIÓN

La Sociedad Argentina de Mastología exige la adecuación de normas que deben ser homologadas a instituciones internacionales y el cumplimiento de estándares establecidos, sumado a formación de los especialistas y equipamiento médico en el centro de salud.

También, mantener reuniones periódicas, asentadas bajo acta, para evaluar y definir los procedimientos más óptimos relacionados con la patología mamaria. El equipo se reúne, cada 15 días, para abordar los casos y determinar el mejor tratamiento para cada paciente.

INTEGRANTES

  • Dr. Gustavo García, médico Mastólogo (jefe de la Unidad)
  • Dra. Silvina Pantuso, médica especialista en Imagenología Mamaria
  • Dr. Néstor Nardacchione, Oncólogo Clínico
  • Dr. Gustavo Sarobe, Oncólogo Clínico
  • Dra. Lorena Boixadera, Oncóloga Clínica/Genética
  • Dra. Pilar Tilot, Oncóloga Clínica
  • Lic. Virginia Palmentiere, Psicóloga Paliativista
  • Dra. María Inés Uría, médica especialista en Anatomía Patológica
  • Dra. Mary Carmen Muñoz García, médica especialista en Anatomía Patológica
  • Dr. Juan Pablo Serbielle, médico radio oncólogo

La Acreditación de la Unidad de Mastología por parte de la Sociedad Argentina de Mastología es un logro significativo que pone a la Clínica a la vanguardia en el cuidado de la salud mamaria.

Sigue leyendo

El Campo

Comprar o vender campos en Santa Fe: la clave es trabajar con expertos que conocen el potencial de cada lote

La inmobiliaria rural Sañudo Campos trabaja exclusivamente con operaciones del sector. A través de un equipo de profesionales, realiza análisis completos para saber las características de cada campo y su potencial productivo.

Publicado

el

por

Javier Sañudo (derecha), licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, junto al veterinario José Carbajales.

Sañudo Campos es una inmobiliaria rural que trabaja desde hace años en el asesoramiento directo y profesional de cientos de clientes en la compra y venta de campos en la provincia de Santa Fe. Integrada por un equipo de profesionales especializados en el sector, ofrece un servicio de calidad técnica y diferenciado.

En diálogo con AIRE, Javier Sañudo, licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, además de titular de la inmobiliaria, destacó la importancia de conocer las características de los campos que se comercializan; es decir, si “sirven” para agricultura, para tambo o para ganadería, si tiene riesgos hídricos o restricciones de algún tipo, entre otras cuestiones.

Javier Sañudo, experto en Agronegocios, y la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, dos de los especialistas que conforman el equipo de inmobiliaria rural Sañudo Campos.

En este sentido explicó: “Junto a mis colegas José Carbajales, veterinario con más de 50 años de trayectoria, la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, y el licenciado en Comunicación, Ignacio Haidar, trabajamos interdisciplinariamente y conocemos todas las zonas en profundidad, de sur a norte y de este a oeste. Además hacemos un análisis completo y trabajamos seriamente, con índices e información del INTA y otras instituciones. Llevamos a compradores y vendedores a hacer buenos negocios, pueden estar tranquilos”, destacó.

«Cada parcela -insistió el especialista- debe ser examinada en forma exhaustiva, utilizando diferentes índices o ratios para de esa manera obtener la información más veraz y objetiva posible. Cada predio, cada campo es diferente. Y su valor de comercialización va a depender de la correcta ponderación de cada uno de esos índices. En eso nos enfocamos nosotros, en estandarizar nuestra metodología de trabajo, en objetivizar un valor y de esa manera brindar información útil tanto para el dueño del campo que quiere vender, como para el potencial comprador que necesita saber a ciencia cierta y de antemano que va a comprar sin sorpresas para ninguna de las dos partes».

Otro punto que los diferencia es el trato personalizado con el cliente. “Sabemos que las compras o las ventas son importantes desde lo económico, pero en algunos casos también lo son desde lo afectivo, y entendemos también que muchas veces no es fácil desprenderse de un campo», expresó.

Otra de las fortalecas de la firma es realiza un asesoramiento permanente y directo en todo el “papeleo” propio de cualquier operación inmobiliaria (actualizaciones de planos, estudio de títulos, aspectos impositivos de la operación, etc.). «Para nosotros es un plus importante», concluyó.

¿Cómo contactar a la inmobiliaria rural Sañudo Campos?

Quienes estén interesados en contactar con esta inmobiliaria rural pueden ingresar en su sitio web, enviar un mensaje en las redes sociales de la firma (Instagram Facebook ), o comunicarse al WhatsApp al 342 577 8888.

Fuente: airedesantafe.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

Provinciales3 horas atrás

Solicitan información del paradero de Ramón Orlando Gorosito

Tiene 75 años y falta de su hogar, en la ciudad de Santa Fe, desde el pasado 16 de julio.

El Campo3 horas atrás

Fuerte caída en uno de los polos fabricantes de maquinaria agrícola nacional

Según una encuesta del Centro de Estudios para el Desarrollo de la Industria Nacional (CEDIN), en cuatro departamentos claves del...

El Campo4 horas atrás

Córdoba será la sede del segundo
Congreso Argentino de Semillas

Con la organización de la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad...

Provinciales4 horas atrás

Lotería de Santa Fe y el MPA trabajarán en conjunto para combatir el juego ilegal

El vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, y la fiscal General,...

Provinciales5 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Jueves 18 de julio de 2024. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Locales5 horas atrás

Decimocuarto informe semanal de gestión

Se realizará hoy, a las 12 horas, en el Salón Verde de la Municipalidad.

Locales20 horas atrás

Incendio frente al Cibelli

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, pasadas las 17 horas.

El Campo21 horas atrás

Se sintió muy fuerte la depresión carnicera en junio, con una caída del 22% en los niveles mensuales de faena

En junio la faena de hacienda vacuna se redujo a 1,027 millones de cabezas, marcando el nivel más bajo en...

Provinciales23 horas atrás

Provincia dio a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

Las mismas se abonarán el 29 de julio, pero el pago estará disponible en los cajeros el sábado 27.

Locales1 día atrás

El Intendente recibirá al Gobernador

Será este viernes 19 de julio, a las 13 horas en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.