CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

Valenziana abre nuevo local en Venado Tuerto

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, inaugura su local exclusivo en Venado Tuerto, ubicado en Castelli 395 (esquina Mitre) colaborando en la revitalización de la zona y recuperando el patrimonio histórico de dicha emblemática esquina.

Publicado

el

“El mercado de Venado Tuerto tiene muchísimo potencial ya que no estaban explotadas todas las líneas de productos, nuestra oferta no se aprovechaba al 100% dado que las líneas de living y comedor no se comercializaban. El objetivo de este nuevo local es cubrir esa demanda, ofreciendo innovación y vanguardia en muebles de fabricación propia. Es una plaza con mucho potencial de desarrollo y crecimiento”, enfatizó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

El nuevo local, que cuenta con 250 m2, recupera un patrimonio histórico que estuvo cerrado por más de 20 años, renovando la vida del barrio y poniéndola en valor. Se exhibirán más de 100 muebles pensados para todos los espacios de la casa, incluyendo su nuevo placard sanitizante ideado para llevar tranquilidad e higiene a las familias en tiempos de COVID.

La apertura en Venado Tuerto forma parte de nuestro plan de expansión nacional e internacional comprendido en el Masterplan 2015/2025, comentó Díaz. “Este año, además, comenzaremos a exportar nuestros muebles de diseño a Paraguay y Uruguay con locales exclusivos en esos países, apalancando de esta manera nuestro crecimiento sostenido desde hace ya 30 años, y contribuyendo al posicionamiento de la marca Valenziana como “la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética”.

Valenziana diseña y produce mobiliario para todos los espacios del hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

Más información: https://www.valenziana.com/

Empresas

Rosalat: La empresa de Entre Ríos que es furor

Se dedican a la venta de lácteos, y otros productos derivados de la leche.

Publicado

el

En la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Viale se encuentra Rosalat, con 27 años de experiencia en la realización de la más amplia variedad de quesos y lácteos de la zona. Se ubican en Ruta 32 km 31,5. Toda la información se encuentra en su web.

Los productos se pueden encontrar a lo largo de todo el país (con presencia en 18 provincias) en diferentes métodos, como por ejemplo a través de cadenas de supermercados mayoristas, minoristas y distribuidores. También, si sos distribuidor en la zona o en cualquier parte del país y querés formar parte de la familia Rosalat solamente tenés que contactarte con la empresa.

Cuentan con Dulce de leche, Ricotta, Quesos Untables, Queso Cheddar, Sardo, Romanito, Sbrinz, Cremoso y Barra Tybo, entre otros. Pero su especialidad son los quesos duros.

¿Qué es el queso duro?

El queso duro debe su nombre a la forma de preparación con la que se realiza. Para elaborar un queso duro, se le somete a una presión más fuerte para que se pueda formar de una forma más compacta. A pesar de esta presión a la hora de elaborarse, podemos encontrarnos con diferentes tipos de queso duro de acuerdo con la leche que se ha empleado o a la técnica en concreto con la que se ha efectuado.

Habitualmente, estos quesos duros se caracterizan por contar con una corteza bastante más gruesa, tienen un color amarillento y son mucho más aromáticos, desprendiendo un olor mucho más intenso. Junto a esa forma en el olor, le acompaña también su sabor, ya que los quesos duros tienen un sabor más fuerte.

Los quesos semiduros

Para finalizar, el queso semiduro se encuentra a medio camino entre lo que es un queso blando y un queso duro. Esto es debido a que un queso semiduro tiene que madurar durante más tiempo, lo que le hace perder una importante cantidad de líquidos, sin llegar a necesitar tanto tiempo como el duro.

El sabor de los quesos semiduros es bastante suave y algunos de ellos se caracterizan por disponer de unos agujeros que se forman tras el añadido de algunas bacterias que los producen durante su composición.

Todos los productos de Rosalat están hechos con la mejor materia prima y con equipos especializados que favorecen su elaboración y empaquetación.

¿Queres conocer más acerca de Rosalat? Descubrí su misión, visión y valores

Misión

Contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad acercándole las mejores propuestas del mercado en materia de productos alimenticios que se obtienen de la leche, sus nutrientes y derivados.

Visión

Ser la empresa láctea líder de la región, con presencia Nacional e Internacional y, que se distinga por: Satisfacer las necesidades de los consumidores sobrepasando sus expectativas. Brindar una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y colaboradores directos. Realizar una contribución continua y positiva a la sociedad, actuando con ética, responsabilidad y compromiso por el medio ambiente. Lograr un amplio desarrollo en nuestra cartera de productos.

Valores

Trabajo en equipo, respeto integral a la persona, liderar en el ejemplo, compromiso con la misión y visión de la empresa, capacitación y entendimiento, pasión por la mejora continua y las nuevas ideas.

Sigue leyendo

Empresas

Grupo Simpa presentó la nueva Vespa GTS 300 SUPER en Argentina

Vespa es una marca de motocicletas con 75 años de trayectoria en el mercado perteneciente al grupo Piaggio & Co, compañía con sede en Italia que fabrica coches, motocicletas, y scooters, fabricada por primera vez en Pontedera, Italia, en 1946. En Argentina, Grupo Simpa es representante oficial de la marca italiana.

Publicado

el

Con la presencia especial del Embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini; junto al director del Grupo Simpa, Martín Schwartz; el gerente comercial de la División Motos de Grupo Simpa, Juan Carlos Mas; y el Brand Manager de Grupo Piaggio Argentina, Santiago Negri, se presentó oficialmente al mercado argentino el nuevo modelo de Vespa: GTS 300 SUPER, con un motor más potente y las mejores prestaciones con el estilo de siempre.

La Vespa GTS 300 SUPER estará disponible en todas sus versiones: GTS 300 Super, GTS 300 Super Sport, GTS 300 Super Racing Sixties y GTS 300 Super Tech.

El evento, realizado en “COSI MI PIACE” de Palermo –C.A.B.A.-, contó con la animación del conductor de radio y televisión, Ronnie Arias, el cual hizo un recorrido por las distintas versiones de la nueva Vespa, como así también enseño a elaborar pizza en vivo, junto al maestro pizzero del lugar, para todos los asistentes.

La nueva Vespa GTS 300 SUPER estrena motor bajo la denominación HPE (High Performance Engine) de 300cc, el más avanzado de Piaggio en esta cilindrada. Este motor monocilíndrico con la normativa Euro 5, de 4 tiempos, posee 4 válvulas y refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le permite mantener niveles de consumo muy bajos. A su vez, entrega una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas, y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 R.P.M., garantizando una gran rapidez de respuesta en aceleración y extraordinarias prestaciones generales.

Estéticamente, la Vespa GTS 300 SUPER brilla por su diseño moderno y elegante, destacando de manera especial las distintas variaciones cromáticas disponibles.  Es el vehículo ideal tanto para moverse por el tráfico de la ciudad como para hacer paseos más extensos, y disfrutarla con total comodidad, solos o acompañados.

Su equipamiento es muy completo, presenta detalles tales como: la iluminación full-LED, nuevo asiento y el hueco bajo el asiento para dos (2) cascos abiertos o un (1) casco con visor Vespa , nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital; y la toma USB situada en la guantera delantera.

El motor más potente de toda la gama Vespa, GTS 300 SUPER está equipada de serie con los mejores dispositivos de control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio para asegurar la total seguridad de conducción. En particular, el sistema de frenado ABS contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. En caso de frenada brusca o de firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo, garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.

La misma tendrá, en el país, una gama de cuatro opciones:

·        GTS 300 Super,

Es la apuesta por una mayor deportividad a nivel de imagen. Heredera de modelos tan míticos como la Vespa GS 150 del ’55, la 180 SS del 65′ o la T5 Pole Position del 85′, pone en juego elementos como las llantas negras con cerco cromado o un asiento de tapizado específico con costuras reforzadas en color blanco. Se ofrece en cuatro colores: amarillo, blanco, rojo o negro.

·        GTS 300 Super Sport,

Es un paso más en la apuesta por un descarado carácter deportivo que transmite en infinidad de detalles, comenzando por sus espectaculares decoraciones mate y detalles en rojo. Las llantas son completamente negras y el asiento con mullido de aspecto retro cuenta con doble costura y una vistosa banda blanca. Disponible en dos colores: azul y gris.

·        GTS 300 Super Racing Sixties

Diseño de «carreras» para un GTS muy vistoso en el que queda marcado su carácter deportivo. Las llantas doradas y el asiento «sport» son comunes para las dos alternativas de color que presenta esta versión: verde y blanco.

·        GTS 300 Super Tech

Esta versión ofrece no solo una imagen más vanguardista sino también un elemento que no está presente de serie en ninguna otra variante de la GTS 300 SUPER: la pantalla TFT que sustituye a la instrumentación de corte clásico de la Vespa. Se trata de una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas que ofrece más información que sus hermanas y también integra todo el sistema de conectividad Vespa MIA. Se presentan e dos colores Negro y Gris.

El precio de lista de la nueva Vespa GTS 300 SUPER será desde USD 11.270 hasta los USD 11.845.- y los interesados podrán obtener información o encontrarla en la red de concesionarios oficiales Motoplex Argentina (https://motoplexoficial.com.ar/).

Grupo Piaggio Argentina, a través de su representante oficial Grupo SIMPA S.A. -empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas-, ofrece una garantía de 2 años.

Sigue leyendo

Empresas

Como Adidas consiguió ser la firma con mayor aumento de ventas en este último tiempo

Colaboraciones de distinción, y relanzamientos vintages fueron la clave para la consolidación de la empresa alemana.

Publicado

el

por

La digitalización de los espectros empresariales, la inversión que ha generado en otros rumbos y rubros, y la investigación en otros horizontes, confirman este desarrollo que analizaremos a continuación.

Desde hace ya dos años, Adidas comenzó a desarrollar un plan para continuar compitiendo con Nike, por liderar el segmento de indumentaria y calzado deportivo. Ese proceso comenzó con la decisión de meterse en el mundo cripto-digital, y en diversificar sus productos. Las colaboraciones iban a ser el fortalecimiento de ese proceso. En el 2021 cumplió y agravó tales expectativas, y por eso ahora nombraremos algunos de esos lanzamientos excéntricos y extravagantes que culminaron siendo un triunfo para la marca alemana.

– Colaboración con Marvel Games:

La colección de los Guardianes de la Galaxia fue algo inesperado, la cual promete romper récords de ventas. Constará de seis modelos, que representarán a cinco personajes de la película: Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. Star-Lord, por ser el protagonista tendrá dos diseños, mientras que los demás uno solo.

– Colaboración con Xbox:

Para festejar el 20° aniversario de la consola, las dos marcas se fusionaron para traer unas nuevas Adidas Forum Tech Boost. El diseño representa a la Xbox Series X, a través de los colores típicos, verde y negro.

– Colaboración con Bad Bunny:

Posiblemente, el lanzamiento más potente y productivo del año para cualquier línea de ‘sneakers’. El cantante, todo lo que toca lo convierte en oro. En el 2021 no solo fue el artista más escuchado en Spotify, sino que con la presentación de estas Forum Buckle Low, rompió el mercado. Cabe señalar que, este modelo de zapatillas adidas hombre, agotó stocks a las pocas horas de su lanzamiento.

– Montañismo:

Es la primera vez que Adidas se mete en este terreno. En colaboración con la rusa Ekaterina Mityaeva, la famosa escaladora ganadora del Ultra Pirineu, creó estas Adidas Terrex Agravic Ultra, y promete muchos modelos más por venir.

– Los NFTs:

Tanto Nike como Adidas fueron las dos primeras marcas de moda que se metieron en este mundo de las NFTs. La primera colaboración con Bored Ape Yacht Club, Gmoney y Punks, recaudó unos 21 millones de euros en Ethereum para la marca; lo cual justifica el seguimiento que tendrá Adidas a estas estrategias de marketing y comercialización.

En conclusión, se podría determinar que más allá de que no se esperaba este resultado final a principio de año, la diversificación le sirvió muy bien a Adidas, y claramente continuará por este camino. Así como Red Bull genera más ingresos por su equipo de Fórmula 1, y los deportes extremos, que con su producto original, Adidas puede llegar a equiparar esos niveles con la correcta estrategia de marketing. Solo queda investigar exhaustivamente, invertir sabiamente, y apostar con determinación.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Regionales1 hora atrás

Música en Villa Saboya: Nuevo día y hora

Se reprogramó el evento Folklórico.

El Campo2 horas atrás

Autorizaron subas de casi 6% en precios de los biocombustibles

A través de la resolución 20/2023 publicada este miércoles por la Secretaría de Energía de Argentina en el Boletín Oficial...

Provinciales2 horas atrás

La provincia abre la inscripción para el Boleto Educativo Rural

Los estudiantes, docentes y asistentes escolares de los niveles inicial, primario, secundario o superior, de establecimientos rurales pueden solicitar el...

Locales20 horas atrás

Se vuelve a abrir la inscripción para las Becas Municipales

Estarán abiertas desde el 01/02 hasta el 15/02.

Provinciales20 horas atrás

En la provincia de Santa Fe no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

Ante los mensajes que se viralizaron, el Ministerio de Salud indicó que las infecciones registradas corresponden a la provincia de...

Locales24 horas atrás

Cartelera para este fin de semana

Válida desde el 27/01 al 29/01.

Regionales1 día atrás

Música en Villa Saboya

Parte del recorrido Verano Folklórico 2023.

Regionales1 día atrás

Caminos de la Ruralidad: la provincia inauguró una traza en María Teresa y firmó convenios con Hughes y San Gregorio

La inversión realizada por el gobierno para las tres obras supera los 130 millones de pesos.

Provinciales1 día atrás

Se dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente a enero

Incluirá el aumento del 5 % acordado en el ámbito paritario con los diferentes gremios, que también será percibido por...

Locales2 días atrás

Nuevo edicto

Tienen 60 días para presentarse.

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29/9°C
20/4°C
22/7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.