CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

Valenziana abre nuevo local en Venado Tuerto

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, inaugura su local exclusivo en Venado Tuerto, ubicado en Castelli 395 (esquina Mitre) colaborando en la revitalización de la zona y recuperando el patrimonio histórico de dicha emblemática esquina.

Publicado

el

“El mercado de Venado Tuerto tiene muchísimo potencial ya que no estaban explotadas todas las líneas de productos, nuestra oferta no se aprovechaba al 100% dado que las líneas de living y comedor no se comercializaban. El objetivo de este nuevo local es cubrir esa demanda, ofreciendo innovación y vanguardia en muebles de fabricación propia. Es una plaza con mucho potencial de desarrollo y crecimiento”, enfatizó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

El nuevo local, que cuenta con 250 m2, recupera un patrimonio histórico que estuvo cerrado por más de 20 años, renovando la vida del barrio y poniéndola en valor. Se exhibirán más de 100 muebles pensados para todos los espacios de la casa, incluyendo su nuevo placard sanitizante ideado para llevar tranquilidad e higiene a las familias en tiempos de COVID.

La apertura en Venado Tuerto forma parte de nuestro plan de expansión nacional e internacional comprendido en el Masterplan 2015/2025, comentó Díaz. “Este año, además, comenzaremos a exportar nuestros muebles de diseño a Paraguay y Uruguay con locales exclusivos en esos países, apalancando de esta manera nuestro crecimiento sostenido desde hace ya 30 años, y contribuyendo al posicionamiento de la marca Valenziana como “la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética”.

Valenziana diseña y produce mobiliario para todos los espacios del hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

Más información: https://www.valenziana.com/

Empresas

20 años juntos

En este mes de noviembre del 2021, nuestro Plan de Salud cumple sus primeros 20 años de vida. Han sido 20 años intensos, de continuo crecimiento, en los que estoy seguro que se cumplieron con creces los motivos que nos llevaron a su creación.

Publicado

el

por

Aspirábamos a convertirnos en un seguro de salud confiable y cercano, para que la gente de una amplia zona de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, tuviese una opción seria y accesible a las grandes prepagas nacionales.

Brindamos la cobertura médica necesaria para la atención de toda la problemática de salud.

Respetando la atención local con su médico de cabecera y posibilitando, a su vez, el acceso a toda la complejidad en Clínica La Pequeña Familia y en muy buenos centros de Capital, La Plata y Rosario.

Trabajamos siempre con un trato cordial y personalizado. La gente, nuestros afiliados, lo entendieron así y fuimos creciendo cada año, hasta extendernos a más de 70 localidades, y tener oficinas en lugares tan distantes como América, General Villegas , San Nicolás, Olavarría y Venado Tuerto.

En el año 2019 inauguramos nuestra nueva sede central en la calle Gandini de Junín, para una mejor atención de nuestros afiliados. En el mismo sentido, proyectamos la reforma progresiva de nuestras sucursales, para que ellos encuentren un entorno más agradable aún.

Nunca perdimos de vista nuestro objetivo fundamental: brindar acceso a la mejor calidad médica.

Dr. Norberto Petraglia

Mirando hacia atrás nos enorgullece ver cuantas personas depositan en nosotros el cuidado de su bien más preciado: su salud. Eso nos da fuerzas para tratar de ser cada día un poco mejores, y estar a la altura de sus expectativas.

Mirando el futuro, aspiramos a seguir siendo el Plan de Salud seguro, confiable, cálido y accesible que nos convirtió en la cobertura médica regional más importante de la provincia. Queremos mejorar cada vez más, para mantener nuestro liderazgo, pero sobre todo para cuidar cada vez mejor la salud de nuestros afiliados.

Sigue leyendo

Empresas

Grupo Simpa comenzará a ensamblar en Argentina la nueva versión de Royal Enfield Himalayan antes de fin de año

En su nueva serie, este modelo será más sustentable mediante el equilibrio entre rendimiento, eficiencia y bajas emisiones.

Publicado

el

por

Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo con 120 años de historia, iniciará la fabricación nacional de la nueva Himalayan versión BS6, en la planta que el Grupo SIMPA S.A. posee en el Parque Industrial de Pilar.

Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas, comenzará con la producción de Himalayan BS6 antes que finalice este año, la cual contará con el ensamble e integración de componentes de producción argentina. Esta actualización del modelo Royal Enfield Himalayan hace referencia a la norma de emisiones internacionales BS6, una de las más exigentes del mundo (por encima de la europea Euro5), por lo que esta versión la cual califica bajo esta norma tendrá un motor más moderno, eficiente y con inyección electrónica.

“Desde que comenzamos con la producción de la Royal Enfield Himalayan, a finales del año 2019, la misma escaló rápidamente en ventas para convertirse en uno de los modelos más vendidos de la categoría de cilindrada media. La nueva Himalayan BS6 posee grandes mejoras funcionales y avances tecnológicos, que la transforman en una excelente opción para nuestros clientes”, enfatizó Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA.

La Himalayan BS6 contará con un sistema de navegación digital Tripper, implementará mejoras en el asiento, la parrilla trasera y un nuevo visor frontal, dichos cambios contribuyen a una mejor experiencia de manejo. El modelo está enfocado en el turismo de aventura y tendrá una actualización en términos de tecnología, confort y emisiones, reflejados en cambios en el tablero, el chasis, su sistema de escape, y un motor de 411 cc, refrigerado por aire y aceite, el cual mantendrá la misma potencia y torque  de la versión anterior.

A su vez, esta versión incorporará tres nuevos colores: Pine Green (Verde Camo), Mirage Silver y Granite Black; además de los clásicos Rock Red, Lake Blue y Gravel Grey.

Acerca de Royal Enfield Argentina

Pertenece al Grupo Simpa el cual es el distribuidor oficial de la marca, pero también de las marcas KTM, Husqvarna Motorcycles, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi,  Ninebot-Segway y Super SOCO. Simpa posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garin, en la Provincia de San Luis, y en el Parque Industrial de Pilar tiene una planta construida recientemente con una superficie de 35.000 m2 cubiertos.

Sigue leyendo

Empresas

Lanzarán el primer fondo cerrado de inversión inmobiliaria en el interior del país.

Persiguiendo el objetivo de tener una Comisión Nacional de Valores más federal, Dracma SA, de fuerte presencia en la provincia de Córdoba, está estructurando el primer fondo cerrado de inversión inmobiliaria fuera de Buenos Aires: Dracma Fondo Común de Inversión Cerrado Inmobiliario.

Publicado

el

por

El mismo se estructura bajo el nuevo régimen especial de vehículos de inversión colectiva para el desarrollo del sector inmobiliario, aprobado meses atrás.

Luego de algunos años de caída, el mercado inmobiliario de la provincia de Córdoba comenzó a
reactivarse. A su vez, la rentabilidad retomó cifras positivas tras más de dos años de pérdidas. En
esta línea, el aumento de la demanda por viviendas para sectores sociales medios, tanto para
alquiler como para adquisición, es una constante frente al contexto actual. En consecuencia, existe
una gran oportunidad de generar nueva oferta de unidades de dos ambientes de entre 60 y 90 m2,
con tickets promedio de U$70 mil.

Asimismo, los costos de construcción en mínimos históricos, el creciente déficit habitacional del país
y la voluntad del gobierno de impulsar la industria de la construcción como eje de la reactivación económica, determinan una oportunidad única para invertir en activos inmobiliarios.

El FCIC Inmobiliario pertenece a Dracma S.A., Sociedad de Bolsa y Sociedad Gerente de la Provincia de Córdoba con más de 15 años de trayectoria. “El fondo busca darle al inversor un rendimiento mayor a la media y exposición al sector inmobiliario sin la volatilidad de los activos financieros
típicos”
sostuvo John Walker, Vicepresidente de Dracma SA.

Dracma FCICI emitirá cuotapartes por hasta $6.000 millones de pesos, juntando tanto a inversores institucionales como minoristas que, con un desembolso desde $100.000 pesos, podrán invertir sus ahorros en proyectos genuinos y de calidad.

El primer proyecto del fondo se realizará en asociación con la desarrolladora Grupo Elyon. El mismo consta de una torre de departamentos ubicada en pleno corazón de Nueva Córdoba, a metros del centro comercial Patio Olmos.

“En nuestros 15 años de trayectoria en el mercado local, siempre tuvimos pendiente una herramienta que nos permita brindar financiamiento a largo plazo. El proyecto que nos acerca Dracma, abre las puertas para que una nueva generación pueda tener acceso a la vivienda propia mediante un novedoso sistema de cuotas” asegura Martin Teicher del grupo Elyon. Por su parte, John Walker concluyó “tenemos los mejores socios para llevar adelante esta primera experiencia”.

Sigue leyendo

Últimas noticias

El Mundo1 día atrás

Egipto devela el «paseo de los carneros» en Karnak

Con 3.500 años de antigüedad, centenares de esfinges con cabeza de carnero y cuerpo de de león de Luxor fueron...

Sociedad1 día atrás

Preocupa política sobre obesidad y diabetes en Argentina

Durante su participación en el Congreso Argentino de Nutrición, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana,...

Nacionales1 día atrás

Iba como testigo a la boda de su amigo y terminó casado con la novia

Quien se encargó de difundir la historia tan divertida sacada de película fue la novia del protagonista, Flor Campolongo.

Sin categoría1 día atrás

ANSES pagó en promedio un 20% más de sentencias judiciales en los últimos dos años

Entre los años 2020 y 2021, el promedio anual de pago de sentencias judiciales fue de 43.342, un 20% de...

Provinciales1 día atrás

Se celebra el Día del Jubilado y de la Jubilada Provincial

A través de la ley Provincial 7.782, se instauró el 27 de noviembre, en homenaje a la fecha en que...

Licitaciones2 días atrás

Licitación Pública 035/2021

Para la adquisición de arena.

Licitaciones2 días atrás

Licitación Pública 034/2021

Para la adquisición de piedra.

Deportes2 días atrás

Pelota a Paleta

Pelotaris del Club Newbery representaron a Rufino en torneos disputados en la región.

Deportes2 días atrás

Torneo de Voley Mixto en Rufino

Este domingo desde las 9 horas se desarrollará la segunda edición del Torneo Mixto de Vóley en el Club Jorge...

Provinciales2 días atrás

La provincia renovó las autoridades del Consejo Provincial de Personas Mayores de Santa Fe

Este es un espacio consultivo y representativo de las personas mayores ante las organizaciones e instituciones municipales, provinciales, nacionales e...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
24°
Parcialmente nublado
05:5220:05 -03
Sensación: 24°C
Viento: 27km/h 190°
Humedad: 48%
Presión: 1010.16mbar
Índice UV: 10
LunMarMié
30/14°C
32/16°C
29/16°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.

CLOSE
CLOSE