CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

Valenziana abre nuevo local en Venado Tuerto

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, inaugura su local exclusivo en Venado Tuerto, ubicado en Castelli 395 (esquina Mitre) colaborando en la revitalización de la zona y recuperando el patrimonio histórico de dicha emblemática esquina.

Publicado

el

“El mercado de Venado Tuerto tiene muchísimo potencial ya que no estaban explotadas todas las líneas de productos, nuestra oferta no se aprovechaba al 100% dado que las líneas de living y comedor no se comercializaban. El objetivo de este nuevo local es cubrir esa demanda, ofreciendo innovación y vanguardia en muebles de fabricación propia. Es una plaza con mucho potencial de desarrollo y crecimiento”, enfatizó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

El nuevo local, que cuenta con 250 m2, recupera un patrimonio histórico que estuvo cerrado por más de 20 años, renovando la vida del barrio y poniéndola en valor. Se exhibirán más de 100 muebles pensados para todos los espacios de la casa, incluyendo su nuevo placard sanitizante ideado para llevar tranquilidad e higiene a las familias en tiempos de COVID.

La apertura en Venado Tuerto forma parte de nuestro plan de expansión nacional e internacional comprendido en el Masterplan 2015/2025, comentó Díaz. “Este año, además, comenzaremos a exportar nuestros muebles de diseño a Paraguay y Uruguay con locales exclusivos en esos países, apalancando de esta manera nuestro crecimiento sostenido desde hace ya 30 años, y contribuyendo al posicionamiento de la marca Valenziana como “la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética”.

Valenziana diseña y produce mobiliario para todos los espacios del hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

Más información: https://www.valenziana.com/

Empresas

Como Adidas consiguió ser la firma con mayor aumento de ventas en este último tiempo

Colaboraciones de distinción, y relanzamientos vintages fueron la clave para la consolidación de la empresa alemana.

Publicado

el

por

La digitalización de los espectros empresariales, la inversión que ha generado en otros rumbos y rubros, y la investigación en otros horizontes, confirman este desarrollo que analizaremos a continuación.

Desde hace ya dos años, Adidas comenzó a desarrollar un plan para continuar compitiendo con Nike, por liderar el segmento de indumentaria y calzado deportivo. Ese proceso comenzó con la decisión de meterse en el mundo cripto-digital, y en diversificar sus productos. Las colaboraciones iban a ser el fortalecimiento de ese proceso. En el 2021 cumplió y agravó tales expectativas, y por eso ahora nombraremos algunos de esos lanzamientos excéntricos y extravagantes que culminaron siendo un triunfo para la marca alemana.

– Colaboración con Marvel Games:

La colección de los Guardianes de la Galaxia fue algo inesperado, la cual promete romper récords de ventas. Constará de seis modelos, que representarán a cinco personajes de la película: Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. Star-Lord, por ser el protagonista tendrá dos diseños, mientras que los demás uno solo.

– Colaboración con Xbox:

Para festejar el 20° aniversario de la consola, las dos marcas se fusionaron para traer unas nuevas Adidas Forum Tech Boost. El diseño representa a la Xbox Series X, a través de los colores típicos, verde y negro.

– Colaboración con Bad Bunny:

Posiblemente, el lanzamiento más potente y productivo del año para cualquier línea de ‘sneakers’. El cantante, todo lo que toca lo convierte en oro. En el 2021 no solo fue el artista más escuchado en Spotify, sino que con la presentación de estas Forum Buckle Low, rompió el mercado. Cabe señalar que, este modelo de zapatillas adidas hombre, agotó stocks a las pocas horas de su lanzamiento.

– Montañismo:

Es la primera vez que Adidas se mete en este terreno. En colaboración con la rusa Ekaterina Mityaeva, la famosa escaladora ganadora del Ultra Pirineu, creó estas Adidas Terrex Agravic Ultra, y promete muchos modelos más por venir.

– Los NFTs:

Tanto Nike como Adidas fueron las dos primeras marcas de moda que se metieron en este mundo de las NFTs. La primera colaboración con Bored Ape Yacht Club, Gmoney y Punks, recaudó unos 21 millones de euros en Ethereum para la marca; lo cual justifica el seguimiento que tendrá Adidas a estas estrategias de marketing y comercialización.

En conclusión, se podría determinar que más allá de que no se esperaba este resultado final a principio de año, la diversificación le sirvió muy bien a Adidas, y claramente continuará por este camino. Así como Red Bull genera más ingresos por su equipo de Fórmula 1, y los deportes extremos, que con su producto original, Adidas puede llegar a equiparar esos niveles con la correcta estrategia de marketing. Solo queda investigar exhaustivamente, invertir sabiamente, y apostar con determinación.

Sigue leyendo

Empresas

Mastellone adopta una nueva solución de Sealed Air y reduce un 40% el consumo de plásticos

Se trata de Super T un nuevo fondo termoformable que permite obtener excelentes resultados de formabilidad y resistencia, además de disminuir el gramaje de material plástico por unidad de alimento envasado que permite reducir un 30% la huella de carbono en las operaciones.

Publicado

el

por

Mastellone y Sealed Air tienen un largo camino recorrido juntos en la búsqueda de soluciones de envasado para la línea de quesos. Hace algo más de 20 años, Sealed Air desarrolló un sistema automatizado de envasado al vacío único en su tipo, y personalizado, para la planta de la empresa láctea en Trenque Lauquen. En esa oportunidad, la tecnología de envasado Cryovac – marca de Sealed Air Food Packaging- marcó un hito para Mastellone y colaboró con su posicionamiento en el mercado de quesos envasados en origen.

En 2021, Sealed Air nuevamente ofrece una solución innovadora a Mastellone, el material Cryovac Super T para el envasado de quesos en termoformado, una innovación centrada en la sustentabilidad que se alinea con los objetivos y compromisos sustentables de Mastellone. 

“Nuestro compromiso es trabajar en un modelo de negocios basado en la sustentabilidad, logrando un equilibrio entre el desempeño económico, social y ambiental”, destaco Natalia Bernasconi, gerenta de Sustentabilidad de Mastellone Hnos. “Respondemos a un nuevo escenario global, el cual plantea el desafío de avanzar con lineamientos estratégicos que orienten el desarrollo de las iniciativas de reducción y reemplazo de materiales de empaque y embalaje, en favor de la preservación del ambiente. Esto, se ve reflejado en uno de nuestros focos de gestión de la Política de Sustentabilidad”, agregó.

La compañía láctea, recientemente comenzó a utilizar Cryovac Super T en los envases de sus quesos Pategrás, Gouda, Sardo, Grana y Muzzarella de La Serenísima que ya pueden encontrarse en comercios de todo el país. Esta innovadora solución de envasado permite reducir hasta el 40% el consumo de plásticos y reducir un 30% la huella de carbono, contribuyendo a minimizar el impacto ambiental.

“El consumo masivo de alimentos desde hace varios años ha evolucionado y la industria láctea no se encuentra ajeno a ello. Hoy los consumidores a la hora de elegir o comprar un producto ya no solo toman como referencia su sabor o si se trata de una primera marca. Cuando un consumidor se coloca frente a una góndola, se pregunta que tan sustentable es esa compañía que lo elabora, que impacto tiene en la sociedad y, por sobre todo, en el medio ambiente”, señalo Pablo Renzulli, Gerente de Investigación y Desarrollo Mastellone Hnos. “Es por eso que trabajamos junto con nuestros partners, como por ejemplo en este caso Sealed Air, para el desarrollar envases sustentables pensando en el futuro del medio ambiente y sin perder la calidad de nuestros productos”, agregó

El nuevo fondo termoformable Cryovac Super T permite obtener excelentes resultados de formabilidad y resistencia, al mismo tiempo que disminuye el gramaje de material plástico por unidad de alimento envasado y extensión de la vida útil del producto.  Por otro lado, también esta tecnología permite generar un ahorro en almacenamiento y logística ya que esta tecnología brinda menos espacio en depósitos y transporte.

“Mastellone es un socio estratégico con el cual trabajamos en equipo desde hace muchos años y haber desarrollado esta solución innovadora, práctica y a la vez más sustentable; es un logro más en nuestra alianza comercial”, destacó Marcelo Chillemi, Gerente de Portfolio de Cluster Atlántico y Pacífico de Sealed Air. “Es importante tener en cuenta que la innovación en materia de empaques desempeña un rol clave en la sustentabilidad; filosofía que está totalmente alineada con los objetivos de sustentabilidad que Mastellone persigue en estos tiempos”, concluyó Chillemi.

Sigue leyendo

Empresas

20 años juntos

En este mes de noviembre del 2021, nuestro Plan de Salud cumple sus primeros 20 años de vida. Han sido 20 años intensos, de continuo crecimiento, en los que estoy seguro que se cumplieron con creces los motivos que nos llevaron a su creación.

Publicado

el

por

Aspirábamos a convertirnos en un seguro de salud confiable y cercano, para que la gente de una amplia zona de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, tuviese una opción seria y accesible a las grandes prepagas nacionales.

Brindamos la cobertura médica necesaria para la atención de toda la problemática de salud.

Respetando la atención local con su médico de cabecera y posibilitando, a su vez, el acceso a toda la complejidad en Clínica La Pequeña Familia y en muy buenos centros de Capital, La Plata y Rosario.

Trabajamos siempre con un trato cordial y personalizado. La gente, nuestros afiliados, lo entendieron así y fuimos creciendo cada año, hasta extendernos a más de 70 localidades, y tener oficinas en lugares tan distantes como América, General Villegas , San Nicolás, Olavarría y Venado Tuerto.

En el año 2019 inauguramos nuestra nueva sede central en la calle Gandini de Junín, para una mejor atención de nuestros afiliados. En el mismo sentido, proyectamos la reforma progresiva de nuestras sucursales, para que ellos encuentren un entorno más agradable aún.

Nunca perdimos de vista nuestro objetivo fundamental: brindar acceso a la mejor calidad médica.

Dr. Norberto Petraglia

Mirando hacia atrás nos enorgullece ver cuantas personas depositan en nosotros el cuidado de su bien más preciado: su salud. Eso nos da fuerzas para tratar de ser cada día un poco mejores, y estar a la altura de sus expectativas.

Mirando el futuro, aspiramos a seguir siendo el Plan de Salud seguro, confiable, cálido y accesible que nos convirtió en la cobertura médica regional más importante de la provincia. Queremos mejorar cada vez más, para mantener nuestro liderazgo, pero sobre todo para cuidar cada vez mejor la salud de nuestros afiliados.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Sociedad5 horas atrás

Dólar hoy: a cuánto cerró este viernes 19 de agosto

Mirá a cuánto cerró el dólar, dólar blue, dólar ahorro, el dólar turista, dólar MEP, dólar CCL y dólar cripto...

Locales6 horas atrás

Busqueda Laboral

Para masculino de hasta 40 años, con secundario completo y conocimiento de mecánica.

Deportes6 horas atrás

Clásico en inferiores

Día de mucho hockey con todas las divisiones participando.

El Campo7 horas atrás

Calculan que el campo aportará hasta fin de año US$14.200 millones

En medio de la preocupación del Gobierno por la falta de dólares, un estudio privado asegura que hasta fin de...

Locales11 horas atrás

Circo Acuático en Rufino

Será su primera vez en la ciudad.

Sociedad12 horas atrás

Día Mundial de la Fotografía: por qué se celebra hoy, 19 de agosto

Este viernes 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía. Conocé las razones por las cuales se...

Nacionales12 horas atrás

Acueducto Santa Fe-Córdoba:Perotti firmará mañana el convenio de garantía entre la República Argentina y el fondo Kuwaití

En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el Convenio de...

Provinciales12 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Viernes 19 de agosto de 2022.

Deportes1 día atrás

Clásico de hockey entre Social y Newbery el fin de semana

Se verán las en caras Primera División.

Provinciales1 día atrás

AMSAFE resolvió la continuidad del plan de lucha

Se prevén nuevos paros programados para mañana y la semana que viene.

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
Despejado
07:4518:43 -03
Sensación: 7°C
Viento: 11km/h 10°
Humedad: 42%
Presión: 1025.4mbar
Índice UV: 0
SábDomLun
21/3°C
21/3°C
21/5°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.