Deportes
Torneo Nacional Abierto Sub 13
![](https://rufinoweb.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/67978756_3427111507302678_6764976191628640256_o.jpg)
Deportes
Matienzo campeón de la Copa Bernabé 2025
Este domingo, se disputó la final, el «Blanco»venció por penales a Sportivo Ben Hur.
![](https://rufinoweb.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/matienzo2025-bernabe.jpg)
El encuentro culminó con un empate 2 a 2, por lo que tuvieron que definir desde los once pasos, donde Matienzo venció por 5 a 4 a Sportivo.
En tercer lugar quedó Belgrano, que el pasado viernes empató 1 a 1 con Newbery, derrotándolo por 6 a 5 en los penales.
En Reserva Sportivo Ben Hur se quedo con la copa. Jorge Newbery se ubicó en el segundo lugar y Matienzo tercero, quedando Belgrano en cuarto lugar.
![](https://rufinoweb.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/banner-rufinoweb-publicidad.gif)
Deportes
Jorge Newbery – Sportivo Ben Hur
Se enfrentan hoy por las semi final de la Copa Bernabe en cancha de Pro Educación Física Matienzo.
![](https://rufinoweb.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/futbol.jpg)
Deportes
Argentina debutó en el Sudamericano con una goleada ante Brasil por 6 a 0
Comenzó un nuevo desafío para la Selección Argentina Sub 20. En Venezuela, el equipo dirgido por Diego Placente disputa el Sudamericano de la categoría en busqueda de la clasificación al Mundial de la categoría.
![](https://rufinoweb.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-24-at-20.32.33-1.jpeg)
La Albiceleste integra el Grupo B grupo con Brasil, Colombia, Ecuador y Bolivia. De cada grupo, clasificarán para la Fase Final las tres selecciones mejores ubicadas. Luego, los cuatro mejores en el Hexagonal Final del torneo sacarán boleto para la Copa del Mundo.
Luego de semanas de entrenamientos, y de una exitosa gira por Chile donde ganó los dos amistosos que disputó ante la selección local, el equipo dirigido por Diego Placente debutó este viernes por la noche en el certamen ante Brasil. La Albiceleste logró una goleada histórica por 6 a 0. Su próximo compromiso será el domingo, a las 20.30, ante Colombia.
Fuente: AFA
![](https://rufinoweb.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/banner-rufinoweb-publicidad.gif)
-
Regionales2 días atrás
Di Gregorio: “Finalizó la repavimentación de la ruta 94, una vieja deuda con la conectividad del sur santafesino”
-
Locales3 días atrás
Rufino a cielo abierto
-
Regionales5 días atrás
Venado Tuerto: ocho oferentes para la construcción de 52 viviendas con fondos provinciales
-
Provinciales2 días atrás
Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe
-
Locales2 días atrás
Variete en Candilejas
-
Regionales4 días atrás
Di Gregorio: C“on el avance del programa mil aulas se fortalece la educación en General López”
-
Locales2 días atrás
Entrega de Boleto Rural
-
Locales6 días atrás
El Intendente sigue gestionando por la 33 y la 7