Regionales
Secuestro de armas de fuego, drogas, dinero y una detenida
En la mañana de ayer personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, procedió al secuestro de 2 armas de fuego calibre 9 mm ,municiones, drogas, una camioneta Toyota hilux, un vehículo marca Volkswagen y demoró a una joven de 16 años y detuvo a una mujer de 28 años.

Regionales
Continúan los trabajos de Vialidad Nacional sobre RN 33 entre Venado Tuerto y Murphy
Vialidad Nacional retoma esta mañana los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional 33 entre Venado Tuerto y Murphy. La cuadrilla vial, con asiento en el Campamento Casilda del 7º Distrito Santa Fe, procede hoy con el fresado de deformaciones entre los kilómetros 638 y 642, sectores que se completarán mañana con la colocación de una capa de concreto asfáltico en caliente.

Por las tareas de los trabajadores nacionales se restringe un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado con el apoyo de la APSV y la municipalidad de Venado Tuerto.
Por otro lado, Vialidad Nacional iniciará mañana nuevos trabajos sobre la RN 33, en este caso en la travesía urbana de Firmat, con fresado y repavimentaciones en las zonas de semáforos y reducción de un carril, con colaboración del municipio en el ordenamiento del tránsito.

Regionales
Accidente fatal en Mitre y Lavalle
En la madrugada del domingo, alrededor de las 04:15 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y Lavalle, donde colisionaron una motocicleta y un camión.
Regionales
Accidente de camión con hallazgo de sustancias sospechosas
Anoche, alrededor de las 22:30, personal policial de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de Ruta 93 y Ruta 33 por un accidente de tránsito.

Firmat. En el lugar, la unidad móvil constató que un camión se había volcado sobre la banquina sin obstruir la calzada.
El vehículo era conducido por un hombre de 54 años oriundo de Necochea, quien transportaba ladrillos para construcción. El mismo quedó demorado, ya que entre la carga, los efectivos hallaron tres cajas que contenían medicamentos y una bolsa con polvo blanco sin identificación.

Con la presencia de testigos, se procedió al secuestro de los elementos y se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso la participación de Gendarmería Nacional, división de Microtráfico y Policía Científica para continuar con las pericias correspondientes.
Luego de finalizadas las actuaciones, el masculino recuperó la libertad.

-
Deportes5 días atrás
Zona Repechaje de la Liga Venadense
-
Regionales6 días atrás
Ganadoras del sorteo final de Expovenado 2025
-
Locales5 días atrás
Lluvias en Rufino y zona
-
Locales4 días atrás
Vialidad Nacional mejora la RN 7 entre La Picasa y Rufino
-
Deportes6 días atrás
Con sorpresas, Scaloni presentó la prelista de la Selección argentina para las últimas fechas de Eliminatorias
-
Locales4 días atrás
El domingo hay feria
-
Deportes5 días atrás
Rufinenses al Trial M16 del Centro Formativo de la URR
-
Locales3 días atrás
Cartelera para este fin de semana