Locales
Se repararán los baños de la terminal

Locales
El Intendente participó de la Asamblea de La Cuenca La Picada
ste lunes, el intendente Natalio Lattanzi participó de una nueva Asamblea del Comité de Cuenca de la Laguna La Picasa en la ciudad de Villa Cañas.

Durante el encuentro, Lattanzi volvió a insistir con la propuesta presentada desde la Municipalidad de Rufino junto a productores rurales sobre la construcción de un desagüe principal que conecte la zona oeste de la ciudad con el canal federal. Esta obra permitiría descomprimir el sistema de desagües pluviales de Rufino, brindando una solución para los vecinos.
Además, reiteró la necesidad del inicio del proyecto ejecutivo del canal «La Blanqueada», que evacuará el agua de la zona rural.
Participaron del encuentro el Presidente del Comité, Juan Carlos Duhalde, representantes de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe y el intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi, junto a delegados de toda la zona.
Las autoridades volvieron a comprometerse con la ejecución de ambos proyectos para el transcurso del próximo año.
Seguimos gestionando con responsabilidad, diálogo y planificación para mejorar la calidad de vida de todos los rufinenses.

Locales
Nueva obra para evitar obstrucciones y mejorar el sistema cloacal
Aguas Santafesinas está renovando una cañería colectora en D. Ferrari al 1000 de la ciudad de Rufino, obra que permitirá optimizar el servicio cloacal en el sector. En el lugar se ejecuta un nuevo colector por centro de calzada.

Los trabajos comprenden el tendido de 120 metros de cañerías de 200 milímetros de diámetro para aumentar la capacidad hidráulica de conducción de los líquidos cloacales y evitar así las obstrucciones que se daban en el sector.
La inversión a cargo de la provincia de Santa Fe es de $25.000.000.
Cabe aclarar que las tareas no implican ninguna afectación sobre el servicio y la ejecución está a cargo de la empresa Conymat S.A
Los trabajos se extenderán por un lapso estimado en quince días, período en que permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por Ferrari entre Lisandro de la Torre y Lisandro de la Torre.
Gestiones y Reclamos a través de Whatsapp teléfono 3416950008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Locales
Décima apertura de Buzones de la Vida
Ayer al mediodía, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, el Consejo de Seguridad Ciudadana realizó la décima apertura de los Buzones de la Vida.

Por primera vez, no se encontraron sobres con denuncias dentro de los buzones. El resultado de la apertura fue únicamente de un billete de 1000 pesos.
Recordamos que los vecinos pueden utilizar los buzones de manera anónima para realizar denuncias de venta de droga o trata de personas.
Están ubicados en el Centro Cultural Municipal, la Iglesia Santísima Trinidad, el Club Belgrano y el Centro de Salud Marta Frigerio.
La próxima apertura será el martes 2 de septiembre.

-
Locales7 días atrás
Convocatoria a vecinos de zona este
-
Deportes6 días atrás
La Finalissima contra España ya tiene fecha, pero podría no jugarse: el insólito motivo que podría cancelar el partido
-
Regionales7 días atrás
Di Gregorio en Elortondo: “Muy pronto las 9 viviendas serán una realidad”
-
Nacionales4 días atrás
La Defensoría advierte a quienes viajen a Capital Federal sobre un nuevo peaje sin barreras en la Ciudad de Buenos Aires
-
Locales7 días atrás
Se viene el día del niño y la Municipalidad se va preparando
-
Regionales3 días atrás
Condenaron a tres años de prisión efectiva a dos hombres que les robaron a remiseros en Venado Tuerto
-
Locales6 días atrás
Reunión en el Rotary
-
Sin categoría7 días atrás
Santa Fe mostrará su potencia productiva, tecnológica y gastronómica en la Expo Rural de Palermo