CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Schwartzman y el apoyo del público en París: «A los argentinos nos quieren mucho»

El Peque ganó en octavos de Roland Garros a Jan-Lennard Struff

Publicado

el

Diego Schwartzman, número 10 del mundo, agradeció el apoyo del público francés este lunes, cuando venció en octavos de Roland Garros a Jan-Lennard Struff (n.42), y recordó los gritos de aliento que escuchó en la cancha en los que invocaban a Maradona y Messi, dos leyendas argentinas del deporte mundial.

«En muchos lugares del mundo quieren mucho a los argentinos, muchas veces por el fútbol», comentó en rueda de prensa Schwartzman, quien sintió cierto rubor con las comparaciones con Maradona y Messi.

«Es difícil cuando nombran a Maradona o Messi, no puedo ni responder a esa pregunta«, dijo el jugador tenista bonaerense.

Añadió que «la gente tiene una buena relación con el tenista argentino» en Roland Garros, donde han visto hazañas de varios jugadores de este país sudamericano.

A pesar de las restricciones de público, cada cancha puede acoger un tope de 1.000 espectadores por medidas sanitarias, la Suzanne Lenglen estuvo este lunes de lado del «Peque».

Schwartzman continúa sin haber perdido un set en todo el torneo, después de cuatro encuentros disputados. Hoy estuvo cerca de ceder un parcial, sobre todo el primero, en el que salvó siete bolas de set.

«Después de ganar el segundo set, él bajó un poco en el tercero, yo subí bastante, pero cuando parecía que me ponía 5-0, con el apoyo de la gente, él tuvo buenos games. El final costó un poco, por el mérito de él y culpa mía«, analizó.

Se medirá a Nadal en cuartos

En cuartos se medirá a Rafa Nadal, que venció al italiano Jannik Sinner. A Schwartzman le preguntaron cómo será medirse contra el español ante el que cedió en 2018 y 2020 en la arcilla parisina.

«Jugar contra Rafa es siempre un buen peldaño, buen momento para saber cómo de bien estás jugando, quiero estar allí», cerró «el Peque», quien consideró que las condiciones secas de esta edición le benefician al español porque la pelota bota más.

FUENTE: ar.marca.com

Deportes

Tenis: campeonas, finales e intensa actividad en la liga de single

El último fin de semana dejó mucha acción en el tenis regional, con definiciones, nuevas campeonas y la continuidad de varias competencias en marcha.

Publicado

el

por

Campeonas Copa Long Travel

Durante el sábado y domingo 29 y 30 de noviembre, la dupla Prucca – Gabilanes se consagró campeona de la Copa Long Travel, mostrando un gran nivel a lo largo de todo el certamen.

Finales de Interclubes – Domingo 7

El próximo domingo 7, en las canchas del Jockey de Venado Tuerto, se disputarán dos finales muy esperadas:

  • Categoría B Damas: 9:00 hs
  • Categoría B Caballeros: 14:00 hs

Ambas definiciones prometen partidos muy competitivos y una gran convocatoria.

Se sigue jugando la Liga de Single

La actividad continúa con la Liga de Single, que avanza en todas sus categorías:
A, B1, B2 y C, con cruces cada vez más parejos y jugadores que buscan meterse en instancias decisivas.

Sigue leyendo

Deportes

Campeonas Sub 16: Ben Hur se quedó con la Copa de Oro

El pasado sábado se disputaron en Ben Hur los Play Off Sub 16 de la Copa de Oro, una jornada cargada de emoción y grandes actuaciones.

Publicado

el

por

En semifinales, el duelo interno quedó en manos de Ben Hur A, que venció 2-0 a Ben Hur B, asegurando su pase a la definición.

En el partido por el tercer puesto, Hugues se impuso 2-1 ante Ben Hur B, que igualmente completó un excelente torneo quedándose con un meritorio 4° puesto de Oro.

La final tuvo a Ben Hur A como protagonista absoluto: derrotó 2-0 a Newbery de Venado Tuerto y se consagró CAMPEÓN INVICTO, coronando una campaña perfecta.

Es para destacar el desempeño de ambos equipos de Ben Hur, que lograron meterse entre los mejores y competir en los Play Off de la máxima categoría.

¡Felicitaciones campeonas!

Sigue leyendo

Deportes

Sorteo Mundial 2026: así quedó la Copa Mundial de la FIFA 2026 para Selección Argentina

La ceremonia del sorteo de la Copa Mundial 2026, realizada en Washington D.C., definió los grupos para la primera fase del torneo.

Publicado

el

por

La Selección Argentina, vigente campeona, quedó encuadrada en el Grupo J.

Sus rivales serán: Argelia, Austria y Jordania.

El torneo comenzará en junio de 2026, y Argentina inicia su defensa del título en este nuevo Mundial ampliado a 48 selecciones.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Deportes1 día atrás

Tenis: campeonas, finales e intensa actividad en la liga de single

El último fin de semana dejó mucha acción en el tenis regional, con definiciones, nuevas campeonas y la continuidad de...

Deportes1 día atrás

Campeonas Sub 16: Ben Hur se quedó con la Copa de Oro

El pasado sábado se disputaron en Ben Hur los Play Off Sub 16 de la Copa de Oro, una jornada...

Deportes1 día atrás

Sorteo Mundial 2026: así quedó la Copa Mundial de la FIFA 2026 para Selección Argentina

La ceremonia del sorteo de la Copa Mundial 2026, realizada en Washington D.C., definió los grupos para la primera fase...

El Campo2 días atrás

Por primera vez, sale trigo argentino rumbo a China

Por primera vez, el trigo argentino llegará a China, según el cronograma de ventas que hará la Argentina en los...

Locales2 días atrás

1° Peña folklórica a beneficio del Hospital

Una noche para compartir nuestra música, nuestras raíces y, sobre todo, el compromiso con la salud de nuestra comunidad.

Provinciales2 días atrás

Pullaro: «La provincia invencible se está transformando en la provincia imparable»

El gobernador encabezó el inicio de la pavimentación de casi 16 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 2, una obra...

Locales2 días atrás

Servicios Municipales

La Municipalidad dió conocer como serán los servicios para el fin de semana largo.

Locales2 días atrás

Tren sanitario: exitoso balance

Culminó la visita del Tren Sanitario a nuestra ciudad. Durante los tres días que funcionó el operativo en el predio...

Regionales2 días atrás

El vivero departamental cierra otro año de crecimiento y compromiso ambiental

El Vivero Departamental impulsado por la senadora provincial Leticia Di Gregorio finaliza un nuevo año de trabajo sostenido, consolidándose como...

Locales2 días atrás

La 2048 cumplió su sueño de ir al mar

Esta semana, alumnos y profesores de la Escuela N° 2048 viajaron a la ciudad de Mar del Plata.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.