CONÉCTATE CON NOSOTROS

Tecnología

Por qué contratar una VPN

Si estás pensando en contratar una Red Privada Virtual o VPN (por sus siglas en inglés) estás en el lugar correcto porque con este artículo queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión. Vamos a informarte de todos los beneficios que tiene este tipo de servicios para que valores si es lo que realmente necesitas y si ya lo tienes decidido, puedes informarte de cuál es el mejor que puedes contratar aquí.

Publicado

el

Navegar o trabajar usando una VPN tiene multitud de ventajas para sus usuarios, así que seguro que tras conocerlas te animas a usarla y comprobarlo por ti mismo.

Motivos para contratar una Red Privada Virtual

Privacidad

Esta es sin duda una de las mayores ventajas que ofrece una VPN, ya que se encarga de proteger tu privacidad mientras navegas. Cuando conectes tu dispositivo a internet tu dirección IP no estará expuesta por lo que mantendrás el anonimato y se lo pondrás muy difícil tanto a los ladrones cibernéticos como a aquellos proveedores de servicios y anunciantes que quieran recopilar tus datos. 

Seguridad

Si sueles conectarte a redes Wi-Fi que son públicas: hoteles, restaurantes, trenes, etc., corres el riesgo de sufrir algún ataque de ciberdelincuentes. Este tipo de redes no son muy seguras. Con un servicio de VPN, tu información personal estará protegida, por lo que no podrán robarte datos sensibles como aquellos relacionados con tus cuentas bancarias o contraseñas.

Acceso sin fronteras

Otro de los atractivos de usar una Red Privada Virtual es poder acceder a contenidos que están bloqueados geográficamente. Hay muchas plataformas que ofrecen películas, series y otros productos audiovisuales a los usuarios que se encuentren en una ubicación concreta, esto también ocurre con páginas web y otros servicios de transmisión como deportes. Con una VPN podrás disfrutar de esos contenidos aunque te encuentres en otro país.

Sin censura

Hay países como China donde hay gobiernos que restringen el acceso de sus habitantes a ciertas páginas web. Al navegar con una VPN podrás evitar esas restricciones y acceder a esos sitios web bloqueados.

Mayor ancho de banda y velocidad

Si no quieres limitaciones en tu ancho de banda o velocidad, lo mejor es que instales una Red Privada Virtual en tus dispositivos, de esta manera el ISP (siglas en inglés de Internet Service Provider) no podrá ver lo que haces en internet. Podríamos decir que es una manera de eludir las restricciones del DNS de los ISP, pero no todas las VPN ofrecen este servicio por lo que es mejor comprobarlo antes de contratarla.

Protección de datos

Para aquellas personas que trabajan en remoto es muy importante que la información confidencial de su empresa esté protegida. Una VPN utiliza un cifrado que impide que haya fuga de la información que manejas en tus dispositivos.  

Estas son solo algunas de las ventajas que tiene contratar y utilizar una Red Privada Virtual, un servicio muy fácil de configurar, confiable y seguro con el que navegarás por internet sin restricciones, de forma anónima y totalmente protegido. Seguro que le sacas el máximo provecho.

Tecnología

WhatsApp funcionó con fallas: la aplicación presentó problemas a nivel global

Operó de manera intermitente para algunos usuarios durante el miércoles. Los mensajes quedaban sin enviar en la versión móvil de la app. La empresa todavía no explicó qué sucedió.

Publicado

el

por

WhatsApp comenzó a presentar problemas para algunos usuarios en diversos países durante el miércoles. Según reportes de DownDetector, un sitio que monitorea las aplicaciones más usadas del mundo, pasadas las 3 de la tarde de Argentina se detectaron las interrupciones. De a poco, el servicio se fue restableciendo en diversos tramos.

La versión web del programa, sin embargo, funcionaba de manera estable para la mayoría, aunque tenía problemas para enviar mensajes a grupos.

Por el momento, la empresa no dio explicaciones sobre la caída.

Fuente: Clarin.com.ar

Sigue leyendo

Tecnología

SpaceX lanzó la Starship pero se «perdió» cuando regresaba

Si bien se lanzó con éxito, la compañía informó que se perdió cuando regresaba a la atmósfera.

Publicado

el

por

El gigantesco cohete tiene como objetivo a largo plazo ser utilizado en viajes a la Luna y Marte.

El cohete alcanzó alturas y velocidades no registradas hasta el momento.

SpaceX lanzó con éxito la tercera prueba de su cohete Starship.. Imagen: AFP

Sigue leyendo

Tecnología

China desvela sus planes para mandar ‘taikonautas’ a la Luna a partir de 2030

El proyecto de la superpotencia asiática, que combina elementos de los programas de misiones tripuladas de los años 1960, arranca con el lanzamiento de un satélite lunar.

Publicado

el

por

La Agencia Espacial China ha hecho públicos sus planes para un desembarco en la Luna. Será, si todo funciona como esperan, en el decenio de 2030. A principios o a finales, no está claro.

Hoy por hoy, la NASA espera hacerlo en septiembre de 2026, pero los retrasos sufridos hasta ahora apuntan a que probablemente se aplazará un poco más. Así que cabe la posibilidad de que en el futuro asistamos a una reedición de la carrera que protagonizaron.

Fuente: elpais.com

Sigue leyendo

Últimas noticias

Regionales4 horas atrás

Di Gregorio y enrico anunciaron el compromiso provincial para terminar el gimnasio de la Escuela Primaria en Carreras

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmaron la realización de una obra...

Locales4 horas atrás

Precipitaciones en Rufino y la región

Registros tomados hasta las 7 am.

Provinciales4 horas atrás

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de mañana estarán disponibles los aportes.

Locales4 horas atrás

Entrega de libros y útiles escolares

Fue la semana pasada.

Provinciales22 horas atrás

Pullaro asume esta semana la presidencia de la Región Centro

Será el martes, con actividades que se realizarán en Paraná y Santa Fe. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen...

Regionales22 horas atrás

Masculino detenido por resistirse a la autoridad y dañar un penal

En horas de la madrugada del día de hoy, personal de Comando Radioeléctrico traslado desde un local bailable a un...

Regionales2 días atrás

Di Gregorio y la Ong Podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a...

Locales2 días atrás

Consejos importantes para evitar estafas

Aprendé a identificar las señales de alerta y tomá medidas para proteger tus datos.

Nacionales2 días atrás

Se acabó: tras poco menos de un año juntos, Javier Milei confirmó su ruptura con Fátima Flórez

El Presidente anunció la noticia desde redes sociales, luego de semanas de rumores de crisis entre los dos.

Provinciales2 días atrás

Obra histórica: la provincia confirmó la fecha para la pavimentación del acceso a Moussy

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, luego del anuncio realizado por el Gobernador Maximiliano Pullaro; informó que el próximo...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29/9°C
20/4°C
22/7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.