Regionales
Peña en la Colonia de Vacaciones
Bailaron y se divirtieron con la Peña «Alma Gaucha» en Sancti Spíritu.

Regionales
Di Gregorio valoró el rápido avance de las obras de viviendas en Sancti Spíritu
La senadora provincial Leticia Di Gregorio confirmó que las ocho viviendas que se construyen en Sancti Spíritu avanzan a buen ritmo y ya alcanzan un 35% de ejecución, en el marco del cuarto mes de obra.

Esto es posible gracias a la articulación y el compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
Según la proyección estimada, a fines de septiembre las unidades estarán prácticamente techadas. “Son ocho viviendas compactas, con fundaciones terminadas, mamposterías levantadas y colocación de perfiles. Calculamos que hacia fin de mes ya se podrá avanzar con la cubierta de techo en todas”, explicó la legisladora.

En cuanto a terminaciones, la senadora Leticia Di Gregorio detalló que “se prevé que cuatro o cinco de las casas estén al 50% de revoques, sobre todo en interiores, lo que marca un progreso significativo en la etapa de obra”.

“Estas viviendas representan una respuesta concreta a la demanda habitacional de Sancti Spíritu y forman parte de una política provincial que busca garantizar el acceso a un hogar digno en cada localidad”, subrayó la senadora provincial Leticia Di Gregorio.

Locales
Estudiantes en el programa “Primeras Metas”
Regionales
Vialidad Nacional trabajará durante el fin de semana en la RN 33
Dentro de las reparaciones programadas por Vialidad Nacional para la Ruta Nacional 33, este sábado y domingo continuarán los trabajos de recomposición de la calzada entre Firmat y el acceso a Chovet.

El avance hacia Venado Tuerto del servicio de bacheo se sostendrá este fin de semana con tareas de fresado y recupero de la capa de rodamiento con nuevo material asfáltico en caliente. Los trabajos provocan la restricción del carril intervenido, con paso alternado ordenado por banderilleros. Este tipo de arreglos se completaron en la travesía urbana de Firmat y en el suroeste de la localidad.
Por otro lado, progresa el corte de pasto y desmalezado de Vialidad Nacional en RN 33 entre Chovet y Firmat, con sentido de avance hacia Casilda. Estas acciones de mantenimiento se sostendrán hasta alcanzar la RN A008 en Rosario.

-
Provinciales6 días atrás
Tras la confirmación de Nación de errores en los pasaportes, Provincia recomendó pasos a seguir para los ciudadanos afectados
-
Provinciales4 días atrás
Más de 3.900 inscriptos de toda la Argentina para la subasta más grande de bienes incautados al delito
-
Licitaciones6 días atrás
Licitación Pública 016/2025
-
Nacionales5 días atrás
Camioneros cerró un acuerdo de incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026
-
Locales4 días atrás
13 de septiembre: Día del Bibliotecario
-
Deportes6 días atrás
Vóley Sub 12: Sportivo Ben Hur fue local
-
Locales5 días atrás
Bomberos Voluntarios brindaron capacitación en la Tecnicatura de Seguridad e Higiene
-
Regionales5 días atrás
Vialidad Nacional continúa las mejoras en RN 33