Locales
Ordenaron la prisión preventiva de dos jóvenes a los que se investiga por el robo de un auto en Rufino
Uno de ellos tiene 18 años y el otro 21. Al mayor también se le imputó haber sustraído tres cajas de botellas con bebidas alcohólicas de un camión repartidor que estaba estacionado frente al cuartel de Bomberos rufinense. Las medidas cautelares fueron solicitadas por el fiscal Mauro Menéndez e impuestas por la jueza Lorena Garini en sendas audiencias llevadas a cabo ayer.

Locales
Este domingo, Mercado fresco en Centralidad
Desde las 14.30 horas en Plaza Sarmiento con las cosas más ricas para disfrutar con tu mate.
Locales
Sesión Ordinaria
Mañana jueves 4 de septiembre a las 09:30 hs. se realizará en el Concejo Deliberante de Rufino.
Locales
La Escuela 6031 visitó el centro de distribución de la Cooperativa
Días atrás, alumnos de sexto grado de la Escuela N°6031 visitaron el Centro de Distribución Eléctrica de la Cooperativa Eléctrica.

Fueron recibidos por Marcelo Pirles, Lucas Borda y Roxana Zubimendi, personal del Área Técnica y durante el recorrido pudieron observar e interiorizarse de los equipos guía, transformadores y capacitores, antenas de Internet, transformadores controlados sobre PCV y el sector «Tomás Saporiti».

Desde la Cooperativa estamos felices de que nuestros chicos puedan recorrer nuestras instalaciones.

-
Deportes7 días atrás
Partidos de la Liga Venadense
-
Locales7 días atrás
Horario de recolección de residuos domiciliarios
-
Locales7 días atrás
Reconocimiento a nuestros músicos
-
Locales7 días atrás
Tareas de mantenimiento y limpieza
-
Regionales7 días atrás
Tentativa de hurto
-
Provinciales6 días atrás
Cronograma de pago de haberes de agosto a trabajadores provinciales
-
Regionales5 días atrás
Di Gregorio: “Ya son 251 los beneficiarios de Créditos Nido en el Departamento General López”
-
Provinciales23 horas atrás
Residencias en Salud: Provincia dio la bienvenida a más de 230 profesionales