CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

Nuevo Jefe del Distrito Rufino de Aguas Santafesinas

Publicado

el

El Distrito de Rufino de Aguas Santafesinas S.A. cuenta con un nuevo jefe, que tiene a su cargo la operación de los servicios sanitarios de la ciudad.

Se trata del arquitecto Diego Gatti, quien fue puesto en funciones por el gerente de Producción y Redes del Nodo Sur de ASSA, ingeniero Ramiro Maurig; acompañado por el coordinador de Producción y Redes del Nodo Sur, Roberto Caro, y la gerenta de Recursos Humanos, María Victoria Cripovich.

Gatti sucede en el puesto a Marcelo Ferrara, quien desde el año 2009 se desempeñaba como Jefe del Distrito, y ahora fue designado en el mismo puesto en el Distrito de Cañada de Gómez.

Los cambios forman parte de una política de rotación de puestos en las distintas ciudades de su área prestacional, que lleva adelante Aguas.

El nuevo jefe de distrito llega al cargo luego de una extensa carrera dentro de la empresa sanitaria provincial, que se inició en 1996 en Aguas Provinciales de Santa Fe y que continuó en Aguas pasando por el distrito de San Lorenzo y luego en Firmat como responsable del área técnica y posteriormente jefe de Distrito.

Diego Gatti tendrá el desafío de conducir una ciudad que cuenta con más de 103 kilómetros de redes de agua potable y 7.647 conexiones domiciliarias, de las cuales más de 3.817 son medidas. El servicio de cloaca tiene una extensión de 81 kilómetros y 6.328 conexiones cloacales.

La población servida por agua potable es de 18.357 habitantes alcanzando una cobertura del servicio de más del 95 %, mientras que la población servida por cloacas es 16.423 abarcando el 85% de cobertura.

Sigue leyendo
Espacio Publicitario

Locales

Fin de semana con Feria

Un domingo más, con la Feria de Artesanos, Mercado Fresco y Emprendedores.

Publicado

el

por

La plaza Sarmiento se llenó de color, cosas ricas y aromas.

Como cada feria, el Intendente Natalio Lattanzi agradeció a los artesanos y vecinos que se acercan a compartir el fin de semana en la plaza!

Sigue leyendo

Locales

Noche de teatro en el Candilejas

El sábado se presentó a sala llena «Es complicado», la obra de Claribel Medina y Pablo Alarcon en el teatro Candilejas, una propuesta que hizo reír y emocionar a la vez!

Publicado

el

por

Desde la Municipalidad agradecieron a Claribel y a Pablo por recibirlos. «Fue un placer darles la bienvenida a Rufino» comentaron.

Sigue leyendo

Locales

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

ASOCIACIÓN COOPERADORA del COLEGIO SUPERIOR Nº 50.

Publicado

el

por

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora del Colegio Superior Nº 50 “Gral. Don José de San Martín”, dando cumplimiento a disposiciones estatutarias, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en la sede social Domingo Ferrari 480 de la ciudad de Rufino el día 27 de mayo de 2025 a las 20,30 hs. para tratar el siguiente Orden del Día:

1- Lectura y aprobación del acta anterior.

2- Designación de dos socios  para que junto con el Presidente y Secretario, refrenden el acta de la asamblea.

3- Lectura, consideración  y aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31 de Marzo de 2025.

4- Renovación de Comisión Directiva.

Art. 21 del Estatuto Social: La Asamblea formará quórum con la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. No habiendo ese número, media hora después se realizará con la cantidad de asociados presentes. Las resoluciones se tomarán por simple mayoría.

Lorena Patricia Gabusi                                               María Florencia Lafon Demaestri

   Secretaria                                                                                  Presidente

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales1 hora atrás

Fin de semana con Feria

Un domingo más, con la Feria de Artesanos, Mercado Fresco y Emprendedores.

Locales3 horas atrás

Noche de teatro en el Candilejas

El sábado se presentó a sala llena "Es complicado", la obra de Claribel Medina y Pablo Alarcon en el teatro...

Locales4 horas atrás

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

ASOCIACIÓN COOPERADORA del COLEGIO SUPERIOR Nº 50.

Regionales4 horas atrás

Allanamiento positivo

El día viernes, personal de la Subcomisaría 14° de Amenábar llevó adelante un procedimiento judicial con resultado positivo, en el...

Locales4 horas atrás

Limpieza programada de la red de distribución de agua potable

Se realizará mañana martes 13 de mayo entre las 5:00 y las 7:00 horas.

Deportes2 días atrás

Pelota a paleta

El sábado 5 de Mayo se disputó la primer fecha del Federativo.

Licitaciones2 días atrás

Licitación Pública 010/2025

Para la adquisición de un tractor cortacésped.

Locales2 días atrás

Hoy, 10 de mayo, se cumplen 10 años sin Chiara Páez

Su femicidio marcó un antes y un después en la lucha contra la violencia de género en nuestro país.

Provinciales2 días atrás

Créditos Nido: estos son los resultados del 10° sorteo, del que participaron casi 40.000 inscriptos

Se realizó este viernes en la sede de Lotería de Santa Fe, en la ciudad capital, donde se sortearon 300...

Nacionales2 días atrás

Cómo obtener el comprobante de empadronamiento a una obra social en la web de ANSES

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que los trabajadores en actividad, titulares de la Prestación por Desempleo...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.