CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

Murió por coronavirus Gino Renni

El actor estuvo internado desde el 7 de junio por complicaciones en su cuadro de COVID-19.

Publicado

el

El actor Gino Renni murió este domingo a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado desde el 7 de junio en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. La triste noticia fue confirmada por los empresarios Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg.

«Que tengas un muy buen viaje tano querido. Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos. Te quiero mucho, te voy a extrañar», escribió Yankelevich esta mañana en Twitter, al dar a conocer la triste noticia del deceso del querido actor.

«Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!», confirmó por su parte la cuenta oficial del teatro Multitabaris/Multiteatro Comafi, propiedad de Rottemberg.

El actor y cantante había sido ingresado con una neumonía bilateral el pasado 7 de junio, según él mismo había expresado por redes sociales a los allegados que en ese momento le dedicaban saludos por su cumpleaños: «Cumple complicado, ayer me internaron con covid y eso que tenía las dos dosis, espero pase pronto», había escrito ese día Renni en Twitter, y agregó más tarde: «Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante. Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto. En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos».

El actor había nacido en Calabria bajo el nombre de Luigi Melieni Mollo pero a los tres años se radicó en Buenos Aires junto a sus padres.

Su gran popularidad le iba a llegar en los `70 y `80 con innumerables participaciones en recordados ciclos cómicos televisivos, como «La Tuerca«, «Operación Ja Ja«, «Mesa de Noticias«, «Brigada Cola» y «Cebollitas«, entre otros; como así también en novelas como «Amándote«, «Perla negra» y «Muñeca brava«, junto a figuras como Arnaldo André, Andrea del Boca y Natalia Oreiro, entre otras.

En cine, el actor se inició en 1968 en «Villa Cariño está que arde», participó en filmes como «Te rompo el rating», «He nacido en la Ribera» y «Hay que parar la delantera», pero su mayor intervención fue en la saga derivada del programa televisivo «Brigada Cola», junto a Emilio Disi, Berugo Carámbula, Guillermo Francella y Alberto Fernández de Rosa.

Los inicios del intérprete fueron como cantante en Radio El Mundo, en medio de la moda de la canción romántica italiana en nuestro país, la que continuó a nivel televisivo en el famoso envío «El Club del Clan».

Sin embargo, su particular gracia permitió que pudiera ampliar su carrera artística a través del cine y la televisión hacia finales de los `60, fundamentalmente luego del éxito que obtuvo su personaje en la telenovela «Nino«, de 1971.

Desde entonces, Renni explotó el personaje que hablaba en cocoliche, a veces con la gracia implícita que significaba el choque de culturas como cuando interpretaba al gaucho italiano Giacomo Polenta en «La Tuerca», y otras con el equívoco del doble sentido en las palabras usadas.

En los años `80, la popularidad televisiva se iba a extender gracias al ciclo «Mesa de noticias», en en donde encarnó al recordado Foderone de La Sassizza; y en los `90 iba a lograr lo propio en la mencionada «Brigada Cola».

En teatro construyó un recorrido más breve pero con importantes títulos como la obra «Aquí no paga nadie», de Darío Fo; o cuando Alberto Ure lo convocó para trabajar en obras de William Shakespeare, en el Teatro San Martín.

Una curiosidad entre sus participaciones ocurrió cuando el grupo Divididos lo convocó de invitado a sus recitales, luego de que Ricardo Mollo lo conociera por su labor en «Kachorra» junto a Natalia Oreiro, para que cerrara los shows cantando el clásico «Ue paisano», de Nicola Pavone.

Fuente: telefenoticias.com.ar con información de Télam.

Espectaculos

Jorge ReyJorge Rey, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas

En el marco del estreno de Moda&Gastronomía, el talentoso y joven creador, oriundo de Santa Fe, mantuvo un diálogo picante con Infobae sobre sus preferencias culinarias y cómo las combina con sus obsesiones a la hora de trabajar las telas. ¡Acción!

Publicado

el

por

Foto: Gastón Taylor

Por Flavia Fernández – infobae.com

Existe una coherencia, un hilo conductor, entre los paladares de los diseñadores y sus percheros. Hablando de gustos, sabores, atravesando los sentidos, se puede conocer un poco más sobre sus mundos e inspiraciones.

Si hay dos universos que generan pasiones y se encuentran emparentados, son el de la moda y la gastronomía. Tienen en común un disparador, una idea, un diseño, una paleta de colores y distintas emociones. Además, en ambos casos, existe la seducción para conquistar al cliente. El objetivo: lograr placer, sentir belleza, gozar con un sabor.

Por eso en este reportaje sabroso, picante, dulce, amargo y ácido, reinan las preguntas simples, que obliga a los creativos a zambullirse en un ping pong de emociones, viaje y espontaneidad extrema.

El chico de moda en la moda es santafesino, altísimo, platinado, tiene mirada de diva y un carisma que impresiona. Con sólo 22 años, Jorge Rey es el favorito de las famosas. Juana Viale, Pampita, Natalia Oreiro, Lali Espósito y la China Suárez fueron las primeras en rendirle pleitesía a sus brillos, tules y volúmenes impresionantes.

Original en la pasarela y en la vida, este creador que le puso pausa a la facultad para sumergirse de lleno en el proyecto alta costura, recibe en su taller de la avenida Santa Fe. Hay un maniquí antiguo coronado, flores claras y un perchero que rebalsa de texturas y colores comestibles.

Adelantado, sí. En noviembre del 2019, antes del caos y la cuarentena, presentó una colección “pandémica” que todavía sorprende. “Se llamó Obsessionality y tiene que ver con la obsesión misma, las enfermedades. Lo loco es que hay pequeños virus bordadoscovids brillantes”, cuenta el diseñador, una especie de mago que también adora (y se inspiró) en las cartas del tarot.

Por eso en este reportaje sabroso, picante, dulce, amargo y ácido, reinan las preguntas simples, que obliga a los creativos a zambullirse en un ping pong de emociones, viaje y espontaneidad extrema.

Durante la pandemia hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras (Gastón Taylor)Durante la pandemia hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras (Gastón Taylor)

Durante la cuarentena, en su colección cápsula, hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras. Participó con un fashion film en París Fashion Week y por estos pagos hizo rock con vestidos de novia despampanantes, que se presentaron en las pasarelas virtuales.

Como si todo esto fuera poco, se anima a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo.

-¿Qué sabor te deja un vestido terminado?

-Me genera un orgasmo visual y sabe a frutos rojos. Mucho más cuando compruebo que el vestido está perfectamente terminado, que a la clienta le gusta. Entonces te dan ganas de gritar un enorme ¡gracias Dios! Es sabor a felicidad, y eso lo genera el trabajo bien hecho. Todo se potencia cuando las cosas se hacen bajo presión, con poco tiempo. Entonces surge el ¡lo hicimos posible otra vez!

-¿Cuál es tu trago?

-Indiscutiblemente el mojito. Pero, como los vestidos, tiene que estar bien hecho, perfecto. Con las proporciones justas. Ni muy dulce ni muy fuerte.Se animó a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo (Gastón Taylor)Se animó a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo (Gastón Taylor)

-¿Y el mal trago?

-Es un vestido quese rompe.

-Tus tules y paleta de colores podrían asociarse con la pastelería. ¿Vos sos dulce o salado?

Salado, del asado rico, las empanadas caseras y el lomo al champignon. Pero es cierto que si miro este perchero me resulta muy dulce. Para tomar el té en el campo, rodeado de flores, orquídeas.

-¿Cual es tu plato fuerte en la vida y en la pasarela?

-Unos ricos nachos con guacamole y distintos quesos, bien cargado porque tienen que formarse hilos. En la pasarela mis vestidos enormes con tul, brillos, peinados exuberantes y accesorios. ¡Ay, cómo me gusta!"Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados" (Gastón Taylor)«Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados» (Gastón Taylor)

-¿Qué te hace agua a la boca?

-Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados.

-¿Con qué famoso te encuentran parecido?

– Boy George. Una vez, en un viaje apareció de la nada una amiga suya y empezó, en inglés, a decirme lo parecido que era. Fue muy loco, ella estaba muy efusiva, hablaba sin parar y me costaba entenderla.

-¿Qué alimento y qué prenda te parecen un espanto?

-No soporto el cilantro. Ya casi que cuando voy a comer a algún lugar, aviso. Está de moda y no lo soporto; odiada estoy. Y tengo un problema muy importante con las riñoneras. Esto, puntualmente, lo estoy tratando con mi psicólogo."Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear" (Gastón Taylor)«Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear» (Gastón Taylor)

-¿Cuál es el utensilio clave en tu cocina y en el taller?

-En la cocina una buena licuadora. Es muy importante para mí porque hago smoothies de verduras. Y en el taller las agujas de hilvanado fácil. Me fascinan.

-¿Qué bocado, sorbo o bocanada te resulta clave para crear?

-Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear.

-¿Blanco o tinto?

-Tinto.

-Ahora que se estilan los cocineros rock stars, ¿te gustaría vestir alguno?

-Sí, me copa. Pondría algunas cadenas en la cocina. De hecho estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura.

-¿Quién es el más guapo?"Estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura" (Gastón Taylor)«Estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura» (Gastón Taylor)

Hay muchísimos, no podría elegir uno.

-Qué cosmético consumís como golosina?

La base. Y el corrector.

-Si fueras un plato, ¿cual serías?

-Un bombón, mi amor. Obvio. Un bombón exquisito de Bariloche.

-¿El acento estaría puesto en el gusto o en la presentación?

En el gusto. Porque me tendrían que probar.

-¿Y si la Argentina fuera un plato?

-Una gran milanesa napolitana con papas fritas. Eso es muy argentino. Pero milanesa de bodegón.

-¿Y si fuese un vestido?

– Sería un vestido en llamas.

-¿Tacos para caminar o para comer?

-Para comer.

-¿A qué celebrity te comerías cruda?

A ninguna. Son hermosas, pero no. No es por ahí, Rey (ríe)"Creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa" (Gastón Taylor)«Creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa» (Gastón Taylor)

-¿Con qué diseñador comerías hasta el alba?

– Hasta el alba no porque generalmente estoy muy cansado, me aburro y me quedo dormido. Siempre a las tres de la mañana me quiero ir a la cama. Pero creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa.

-¿Cuál es la sal de la vida?

Levantarse temprano todos los días.

-¿Y la pimienta?

El amor. Siempre el amor.

Fuente: Flavia Fernández – infobae.com

Flavia Fernández es periodista de tendencias, moda y gastronomía

Realización video: Gastón Taylor/ Edición de video: Rocío Klipphan y Martín Rodríguez/ Producción: Macarena Sánchez

Sigue leyendo

Espectaculos

Mica Tinelli se cruzó con la actriz porno Jazpincita porque intentó seducir a Lisandro López

La hija de Marcelo Tinelli y la joven mediática intercambiaron mensajes luego de una sugerente propuesta al jugador de Boca.

Publicado

el

por

Mica Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, tuvo un intercambio de mensajes con una actriz porno, que se hace llamar Jazpincita, luego de que esta le enviara mensajes subidos de tono a su novio, el jugador de Boca Lisandro López.

Jazpincita dio una entrevista a Elo Podcast, un popular canal de Spotify que entrevista a personajes conocidos y anónimos con el eje puesto en la sexualidad. Allí hizo propuestas sexuales al delantero xeneize Cristian Pavón luego del Superclásico que Boca perdió con River.

“Cristian, estamos muy tristes por haber perdido, pero venite a casa que yo, que soy una actriz porno, te voy a enseñar lo que es una buena cog…”, señaló sugerente ante el micrófono. Luego filtró los chats que mantuvo con el delantero.

Pero luego, la actriz porno le escribió al defensor de Boca Lisandro López proponiéndole un encuentro íntimo. El jugador es la pareja de Mica Tinelli, quien le salió al cruce a través de mensajes privados.

“Che, hermana, ubicate en la palmera”, replicó la diseñadora de ropa en un mensaje privado que le envió a la actriz porno, quien luego compartió el ida y vuelta al público. “A vos también te espero en la cama, bombón. Hagamos un trío”, redobló la apuesta.

La hija de Marcelo y Soledad Aquino la trató de “gansa”: “Las pibas como vos restan. Te mando un beso, que sigas bien”, intentó cerrar la conversación la mayor de las hijas del conductor y Jazpincita siguió: “¿Una Tinelli me lo viene a decir a mi? Por favor, me río sola”. “Sí. A vos que te metes con pibes con novias. Sos lo menos, no importa el apellido, sos una pobre piba”, agregó Mica. Su ocasional adversaria replicó: “¿Es joda? ¿Me metí con tu novio? No”. “No, pero te haces la canchera”, cerró la empresaria.

La actriz porno hizo captura de los chats y los publicó en su cuenta de Twitter, para estar otra vez en el candelero. Del lado de Mica y Lisandro no hubo más respuestas, pero ella continúa atenta al tema que por estas horas la tiene como protagonista principal. Por fuera de estos escándalos, Jazmín tiene 20 años, vive en Buenos Aires y trabaja como actriz porno en el sitio Only Fans. Además, se muestra muy activa en sus redes sociales y no solo en Twitter, ya que en Instagram supera los 45 mil seguidores.

Fuente: ambito.com

Sigue leyendo

Espectaculos

Francisco Benítez es el ganador de La Voz Argentina 2021

Con el 44,3% de los votos del público, el oriundo de Colonia Tirolesa, del team Soledad, se quedó con el reality de Telefe.

Publicado

el

por

Gustavo «Luli» Tacchi, el representante rufinense en el certamen, luego de conocido el resultado publicó en su Instagram una foto con el ganador:

Sigue leyendo

Últimas noticias

Deportes2 horas atrás

Mastroberti campeón de la «D»

Este martes se jugó la final de esa categoría de la «Liga de Tenis Local» que se disputa en el...

Provinciales4 horas atrás

Clara García: “Hoy lo importante debería ser que no se pierda un solo día más de clase”

De recorrida por el departamento Las Colonias, la candidata a senadora nacional por el FAP se refirió a la situación...

Locales5 horas atrás

Más cuadras de pavimento

Continuamos creyendo que este tipo de obras mejoran de una vez y para siempre la calidad de vida de los...

Deportes5 horas atrás

Elías el «MACHO» Araujo pelea en Las Vegas

El próximo 5 de Noviembre, el rufinense se presenta en el Virgim Hotel de Las Vegas. Televisa ESPN.

Provinciales5 horas atrás

La provincia capacitará a más de 800 docentes en seguridad vial

La iniciativa surge desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial con el fin de promover e impulsar una nueva cultura...

Provinciales6 horas atrás

El Aeropuerto Internacional de Rosario presentó los protocolos para retomar vuelos internacionales

Desde el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) se informó que el gobierno de la provincia, a través del gobernador Omar...

Locales7 horas atrás

Nueva jornada de “Activando tu barrio”

Luego de una primera jornada exitosa en el barrio General San Martín, se viene la segunda.

El Mundo8 horas atrás

Un buzo encontró en Israel una espada de un cruzado de hace 900 años

La Autoridad de Antigüedades de Israel (AIA) reveló el martes que un buzo halló una espada cerca de las costas...

Locales8 horas atrás

Teléfono para Taxis

Desde la Coordinación de Espacios Públicos de la Municipalidad de Rufino se informa que quienes quieran solicitar el servicio de...

Locales8 horas atrás

Reunión con ANSES y PAMI

La semana pasada, los candidatos a concejales Juan Pablo Garmendia y Cristian Obermeller se reunieron con Cristina Bonadeo, jefa de...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.