Locales
Mantener la calidad del agua también depende de vos
Limpiá y desinfectá los tanques y cisternas de tu casa.
Locales
Alerta Amarilla
La Municipalidad de Rufino informa que rige un alerta amarilla para toda la provincia. Se pueden generar tormentas fuertes acompañadas de intensos vientos.

Te recordamos los teléfonos de contacto en caso de emergencia:
- 103 o 456527 Centro de Monitoreo
- 100 Bomberos
- 107 Emco
- 427796 Cooperativa Eléctrica
Además te dejamos algunas recomendaciones: no sacar basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra, evitar actividades al aire libre, no te refugies cerca de árboles o postes de electricidad, estate atento ante la caída de granizo e infórmate siempre por la autoridades.

Locales
Secuestran motocicleta en una causa por estafa
En el marco de una investigación por estafa ocurrida el pasado 21 de julio, la fiscalía ordeno que personal policial de Comisaria 3ra, lleve a cabo una requisa voluntaria en un domicilio de calle Moreno al 1300 de la ciudad de Rufino.
-
Nacionales3 días atrás
Dato del INDEC expone la crisis del turismo: por cada viajero que entró, dos argentinos salieron del país
-
El Campo5 días atrás
Los productores valoraron la baja de las retenciones, pero advirtieron que hay que ir por su eliminación
-
Provinciales2 días atrás
Santa Fe marcha a la vanguardia en el diseño de una política energética federal, equitativa y sustentable para la Argentina
-
El Campo4 días atrás
Todavía no se oficializó la rebaja de retenciones. La historia detrás de la historia de una medida desesperada
-
Regionales2 días atrás
Ordenaron la prisión preventiva de dos hombres que son investigados por un robo cometido en la vivienda
-
Provinciales2 días atrás
Provincia entregó equipamiento para mejorar el tratamiento de residuos y fortalecer la economía circular
-
Regionales4 días atrás
Di Gregorio convoca a un encuentro regional en defensa de las rutas nacionales
-
Regionales2 días atrás
Muestra de adiestramiento en libertad en Expovenado