CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Malvina, la mejor en la reunión de Laboulaye

Publicado

el

Procedente de Mattaldi, Malvina se quedó con el triunfo en el cotejo central de la reunión derrotando por dos cuerpos a Dinámico de Serrano, llegando tercera A Medias de Achiras. Nerón de La Cesira y Bandido de Cañada Seca empataron en el Especial del día en un «carrerón», con la tercera Tierra Bravía a ventaja mínima.

Se desarrolló una nueva jornada de turf en las instalaciones del Parque Lago Municipal de la ciudad de Laboulaye, bajo la organización de Fabián Olivares, ante un poco más de 500 espectadores, que vieron ganar en la mejor competencia d la cartelera a Malvina de Mattaldi; comandada por Cristian Avalos, la pensionada de Borbón, demostró demasiada velocidad a sus contrincantes desde la misma suelta, para aventajar en definitiva por dos cuerpos a Dinámico de Serrano, completando el marcador A Medias de Achiras.

Para saber del ganador de la octava carrera, hubo que esperar varios minutos, ya que los tres participantes llegaron en una misma línea, prevaleciendo un empate entre Nerón de La Cesira con la conducción de Fernando Peralta y Bandido de Cañada Seca con la monta de Cristian Dalmaso, mientras que Tierra Bravía, por el centro de la cancha llegaba tercera a ventaja mínima, dejando un final incierto para un próximo compromiso entre estos rivales.

La tordilla Morena de Vicuña Mackenna le agrego un nuevo triunfo a su carta de presentación al ganar la 7ª carrera; llevada al triunfo por unos de sus cuidadores, Cristian Dalmaso, Morena supero por ½ cuerpo al favorito Copito de Idiazábal, llegando tercero Robertito de Isla Verde.

Los marcadores de la jornada, con Pablo ?chino? Muñoz rematando por una cifra cercana a los $ 400.000, fueron estos:

1ª Carrera Serie «A» 350 metros: 1ª Dominga (Vicuña Mackenna), 2º Cumparsita (Rufino), 3º Maindumby (Villa Valeria). Ganada por 2 cuerpos y ½ y ½ cuerpo. Jockey: Cristian Dalmaso.
1ª Carrera Serie «B» 300 metros: anulada.
2ª Carrera 300 metros: 1º Pachorra (vicuña Mackenna), más atrás Talento (Rufino), Juanita (Villa Valeria), Don Carlos (El Rastreador), Basurita (La Cesira) y Rey Arturo (Carlos Tejedor). Ganada por distanciamiento. Jockey: Cristian Dalmaso.
· En la cancha el ganador fue Don Carlos de El Rastreador pero le fue quitada la carrera al no coincidir su condición de Debutante, tal la exigencia de la competencia.
· El tordillo Rey Arturo de Carlos Tejedor dio por tierra a su jockey sin mayores consecuencias.
3ª Carrera 500 metros: 1º Doctorcito (Serrano), 2º Xeneise (Santa Rosa de Río I), 3º Cara Grande (Coronel Moldes), 4ª Gringa (Laboulaye), 5ª Cristal (Rufino). Ganada por 3 cuerpos, ¾ cuerpo y ½ cuerpo. Jockey: Fernando Peralta.
4ª Carrera 500 metros: 1º Don Marcelo (Laboulaye), 2º Telita Priun (San Gregorio), 3º Furioso (Mattaldi), 4º Gran Milita, 5º Cambita (ambos de Laboulaye). Ganada por 1 cuerpo y ½ y cabeza. Jockey: Fernando Peralta.
5ª Carrera 300 metros: 1ª Señorita Cata (Laborde), 2º Linye (Carlos Tejedor), 3ª Picardía (Laboulaye). Ganada por 2 cuerpos y cabeza. Jockey: Lucas Baldovino.
6ª Carrera 400 metros: 1º Judas (Laborde), 2ª Balmania (Achiras), 3º Pobre Gaucho (Viamonte), 4º Ganso (Huanchilla), 5º Navideño (Tosquita). Ganada por hocico. Jockey: Lucas Baldovino.
7ª Carrera 400 metros: 1ª Morena (Vicuña Mackenna), 2º Copito (Idiazábal), 3º Robertito (Isla Verde), 4º Maldito Peque (Pueblo Italiano), 5ª Jana (Mattaldi). Ganada ½ cuerpo y 1 cuerpo y ½. Jockey: Cristian Dalmaso.
8ª Carrera Especial 300 metros: empate entre Nerón (La Cesira) y Bandido (Cañada Seca), 3ª Tierra Bravía (Villa Valeria). Ganada de los primeros al 3º ventaja mínima. Jockey de Nerón: Fernando Peralta; de Bandido: Cristian Dalmaso.
9ª Carrera Clásico 300 metros: 1ª Malvina (Mattaldi), 2º Dinámico (Serrano), 3ª A Medias (Achiras). Ganada por 2 cuerpos y 1 cuerpo. Jockey: Cristian Avalos.
10ª Carrera 600 metros: anulada.
11ª Carrera 600 metros: 1º Storm Folie (Vicuña Mackenna), más atrás Milo Milo (San Gregorio), Briyola (General Pinto) y Cachafaz (Buchardo). Ganada por 3 cuerpos. Jockey: Cristian Dalmaso.
· El ejemplar Coronado de Rufino tuvo inconvenientes en el partidor.

Fuente: diarioactualidad.com

Sigue leyendo
Espacio Publicitario

Deportes

Vuelve la Liga Venadense

Cronograma de partidos correspondiente a la Fecha 01 (Vuelta) de la Zona Campeonato “A” y “B” y Fecha 02 (Vuelta) de la Zona Repechaje “C” y “D” en División “B”.

Publicado

el

por

Sigue leyendo

Deportes

Actividad vespertina de la Selección Argentina

Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al primer partido de eliminatorias ante Venezuela.

Publicado

el

por

Las inclemencias del tiempo trastocaron parte de la actividad, que se puso en marcha a las 16.30 en el campo, con la presencia de medios acreditados durante los primeros quince minutos. 



Tras el bloque inicial, el plantel (salvo Nicolás Otamendi que hizo labores regenerativas en el gimnasio) se trasladó a la cancha 3 para llevar a cabo un ensayo futbolístico durante 20 minutos. Luego, el grupo fue dividido en dos y trabajaron por separado, defensores y centrocampistas, y por otro lado, los atacantes. 

En el final, practicaron remates de media distancia exigiendo a los arqueros del equipo. 





Miércoles 3 de septiembre
*12.00 Conferencia de Lionel Scaloni
17.00 Entrenamiento (cerrado)

Jueves 4 de septiembre
20.30 ARG vs VEN en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de River Plate.

Viernes 5 de septiembre
11.00 Entrenamiento (cerrado) 

Fuente: afa.com.ar

Sigue leyendo

Deportes

Gran Premio de Países Bajos: Colapinto finalizó en la 11° ubicación

El piloto argentino terminó el circuito de Zandvoort en la 11° posición y logró su mejor actuación con BWT Alpine en la Fórmula 1.

Publicado

el

por

“Creo que nos faltó hacer un mejor trabajo de equipo, el resto fue una buena carrera”, expresó el Colapinto en conferencia de prensa, donde se mostró contento por su performance, pero disgustado por no haber obtenido puntos estando tan cerca: “era muy fácil hacerme sumar un punto hoy por lo menos, no había que esforzarse mucho”.

Franco comenzó el Gran Premio desde la 16° ubicación.

Partiendo desde la pole position, Piastri lideró de principio a fin una carrera en la que Verstappen adelantó a Norris en la primera curva, pero fue incapaz de aguantar el ritmo del McLaren del australiano pese al apoyo que recibía desde las gradas por parte de los seguidores neerlandeses.

Unas vueltas después, Norris volvió a adelantar a Verstappen y todo parecía encaminado a un nuevo doblete de McLaren, pero a falta de poco más de cinco vueltas para el final, el motor del británico dijo basta y su monoplaza se quedó varado en medio de la pista.

El abandono de Norris devolvió la segunda plaza a Verstappen y dio la posibilidad al joven Hadjar (20 años) de sumar su primer podio en la máxima categoría del automovilismo.

«Es lo que siempre sueñas desde niño. Es un primer paso, mi primer podo y ojalá lleguen muchos más», declaró un eufórico Hadjar, felicitándose por haber completado un fin se semana «sin un solo error».

Es la sexta victoria de la temporada para Piastri, que se consolida como el gran favorito a suceder como campeón del mundo a Verstappen, que queda tercero en el Mundial a 104 puntos de Piastri.

El británico George Russell (Mercedes) quedó al pie del podio y completaron el Top 10 el tailandés Alexander Albon (5º con Williams), el británico Oliver Bearman (Haas), el canadiense Lance Stroll y su compañero español en Aston Martin Fernando Alonso, el japonés Yuki Tsunoda (Red Bull) y el francés Estéban Ocon (Haas).

El próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, muy cerca de la sede de Ferrari, que este domingo vivió una pesadilla, con sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, sin poder terminar la prueba.

Fuente Telefe Noticias

Sigue leyendo

Últimas noticias

Cine3 horas atrás

Cartelera para este fin de semana

Cine en la Sala Hispano.

Regionales4 horas atrás

Se normalizó la circulación de RN 8 en Venado Tuerto

Vialidad Nacional informa que verificado el descenso de las aguas sobre la calzada de Ruta Nacional 8 al sur de...

Locales5 horas atrás

Viaje en trafic a las Olimpíadas Matemáticas

Este mediodía, alumnos del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia y la Escuela Técnica N°286 viajaron en la trafic municipal...

Locales10 horas atrás

Sesión en VIVO

Seguila por RufinoWeb.

El Campo10 horas atrás

 Preocupación por jaurías de perros que matan vacas y terneros

En Entre Ríos denuncian la muerte y lesiones de animales en distintas localidades; la Federación Agraria Argentina impulsa una normativa

Tecnología11 horas atrás

Las noticias del ESPACIO

Mirá las últimas novedades.

Locales11 horas atrás

Este domingo, Mercado fresco en Centralidad

Desde las 14.30 horas en Plaza Sarmiento con las cosas más ricas para disfrutar con tu mate.

Deportes12 horas atrás

Vuelve la Liga Venadense

Cronograma de partidos correspondiente a la Fecha 01 (Vuelta) de la Zona Campeonato “A” y “B” y Fecha 02 (Vuelta)...

Provinciales12 horas atrás

Del laboratorio al mercado: startups de biotecnología compartieron experiencias en el Santa Fe Business Forum

Tres empresas surgidas de la investigación académica expusieron desarrollos en diagnóstico médico y remarcaron el rol del Estado en calidad...

El Campo1 día atrás

La tormenta de Santa Rosa dejó una situación de caos en una zona rural

En María Teresa, en el sur de Santa Fe, hay incertidumbre sobre el impacto en los cultivos y advierten sobre...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.