CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Lionel Messi desembarca en los esports y se suma a KRÜ Esports, el equipo de Sergio “Kun” Agüero

TN Tecno pudo charlar con el Kun, que está muy ilusionado con esta nueva sociedad: “No se trató de convencerlo, se terminó dando de una manera natural”.

Publicado

el

Sergio “Kun” Agüero develó hoy en las redes sociales de KRÜ Esports, su equipo de deportes electrónicos, una alianza con el mejor de todos los tiempos, Lionel Andrés Messi Cuccittini, un movimiento inesperado en el ambiente.

A tres años de la fundación de KRÜ, un rumor había llamado la atención en redes sociales, y era que el Kun dejaba de ser el dueño de la organización, una decisión que generó muchas teorías. Lo concreto es que Messi entra al mundo de los esports y pasa a formar una sociedad con el Kun que los vuelve a unir, para incursionar en algo totalmente nuevo para Lionel, los esports.

Lionel y el Kun son sobre todas las cosas, grandes amigos, y Sergio fue uno de los impulsores en incorporar a Leo al mundo de los streams. Desde llevar a Ibai Llanos y a Coscu a su casa en su cumpleaños, hasta realizar un stream a días de la gran final, repleto de perlas que quedaron en el recuerdo de millones de argentinos, los dos delanteros tienen una larga historia de amistad y compañerismo tanto dentro, como fuera de la cancha.

TN Tecno pudo charlar con el Kun Agüero, que nos contó que le genera mucha ilusión este nuevo capítulo del club junto a Lionel: “Si bien siempre proyectamos seguir creciendo y compitiendo ahora esa motivación se acrecienta. Siempre creímos en nuestro proyecto, lo hicimos realidad, conseguimos competir a alto nivel en muy poco tiempo y ahora con la incorporación de Leo estamos seguros que daremos un paso firme para consolidar nuestro proyecto.”

El Kun comentó que no fue muy difícil convencer a Lionel: “Fue algo que fue madurando con el tiempo dado su interés y curiosidad por el mundo de los esports. Las charlas se fueron sucediendo y una cosa llevó a la otra. No se trató de convencerlo, se terminó dando de una manera natural.

Ahora, serán socios en un mundo nuevo para Messi, donde el Kun está haciendo historia con un equipo que no para de clasificarse a instancias mundialistas. En 2023 fue una de las principales organizaciones en el circuito competitivo de VALORANT, juego desarrollado por Riot Games, donde consiguió clasificarse al mundial en Los Ángeles. Además, estuvo presente en el mundial de Rocket League en Düsseldorf.

Además, KRÜ es uno de los pocos equipos en Argentina que cuenta con oficinas y un espacio centrado en la comunidad con sus fanáticos, conocido como el KLÜB, lo que genera un diferencial con el resto de las organizaciones en el país. Respecto a los tres años de su equipo, el Kun comentó: “Pensamos que era muy importante estar vinculado con la comunidad y nuestros fans y tenemos un Klub en el que se hacen muchísimas actividades y es un orgullo para todos. Quisimos representar a toda una región y tenemos fans de todas partes de Latinoamérica. Creo que tenemos una identidad muy clara y eso nos llevó a lograr lo que logramos. Se trata de consolidar lo logrado y seguir creciendo.”

Un mundo donde el deporte virtual se llena de estrellas

Hasta este anuncio, Neymar, Dybala, Casemiro y Beckham fueron algunos de los nombres que ingresaron en el último tiempo y le brindaron su apoyo y expertise a un negocio deportivo muy joven que atrae el interés de un público cada vez mayor. La llegada del mejor de todos los tiempos será algo impactante para este escenario, el mismo Kun afirma que “su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte para la escena en general”.

FUENTE: tn.com.ar

Deportes

Comenzó el Torneo de Pádel de 7ª y 5ª categoría en el complejo “Toco y Voy”

El pasado viernes dio inicio el Torneo de Pádel hombres, con una destacada participación de jugadores y un muy buen marco de público.

Publicado

el

por

En esta edición, la 7ª categoría cuenta con la participación de 22 parejas, disputando sus encuentros en las tres canchas del complejo, lo que genera una intensa actividad deportiva a lo largo de cada jornada.

Además, en paralelo, también se está desarrollando el Torneo de 5ª categoría, que reúne a 6 parejas, sumando más competencia y atractivo al fin de semana deportivo.

Desde el comienzo, el torneo ha tenido gran acompañamiento del público, que se acerca a disfrutar de los partidos y alentar a los jugadores.

La competencia continuará durante el fin de semana y finalizará el domingo.

7ª Categoría:

5ª Categoría

Sigue leyendo

Deportes

La Selección Argentina hará base en Kansas City

De cara a la próxima Copa del Mundo de la FIFA 2026, la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni, tendrá como base, durante gran parte de la competencia, a la ciudad de Kansas.

Publicado

el

por

Tras varios viajes de inspección encabezados por el Preparador Físico, Luis Martín; el Preparador Físico Alterno, Juan Tamone; y los administrativos Daniel Cabrera y Alberto Pernas, y luego de un exhaustivo informe final, se llegó a la conclusión que Kansas City sería el sitio ideal para afrontar la competencia de acuerdo a las distancias entre ciudades pero principalmente a las comodidades para la delegación. 

Kansas City

Esta ciudad se constituyó oficialmente el 28 de marzo de 1853, en el territorio a ambos lados de la frontera entre Misuri y Kansas, en la confluencia de los ríos Kansas y Misuri. Kansas City tiene una superficie total de 826,29 km², de la cual 815,71 km² corresponden a tierra firme y (1,28%) 10,57 km² es agua.

Su lugar en el mapa es en el medio oeste de Estados Unidos, cerca del centro geográfico del país en la confluencia del segundo río más grande del país, el río Misuri y el río Kansas. En cuanto al clima de la ciudad se encuentra en la transición entre subtropical húmedo y continental húmedo. Los veranos son calurosos y húmedos, con aire húmedo proveniente del golfo de México.

El área Metropolitana de Kansas City es la más grande, influyente e importante economía de su región, históricamente junto a Chicago y Cincinnati.

Fuente: AFA

Sigue leyendo

Deportes

Se corre la 2ª fecha del Campeonato Nocturno del Sur Santafesino de Motociclismo en Rufino

Este sábado 7 de febrero, el Automoto Club Rufino será escenario de la segunda fecha del Campeonato Nocturno, una competencia que vuelve a convocar a pilotos y público de toda la región.

Publicado

el

por

La actividad se desarrollará en horario nocturno, con apertura del predio a las 11:00 horas, mientras que la salida a pista está prevista para las 18:00 horas, dando inicio a una jornada cargada de adrenalina y espectáculo sobre dos ruedas.

El campeonato contará con una amplia variedad de categorías, lo que garantiza competencia y emoción durante toda la noche. Las divisionales confirmadas son: Semillero, Minimoto, 55 libre, 110 Standard menor, 110 Standard mayor, 110 pesados, 110 libre, Tornado, 215 promocional, 125 internacional y 450 internacional.

Desde la organización destacaron el trabajo realizado para acondicionar el circuito y brindar un evento de calidad, tanto para los pilotos como para el público que acompañe esta nueva fecha del campeonato.

La propuesta es ideal para los amantes del motociclismo y las competencias nocturnas, en una jornada que promete velocidad, destreza y un gran marco de público en el Automoto Club Rufino.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Deportes6 horas atrás

Comenzó el Torneo de Pádel de 7ª y 5ª categoría en el complejo “Toco y Voy”

El pasado viernes dio inicio el Torneo de Pádel hombres, con una destacada participación de jugadores y un muy buen...

Locales11 horas atrás

Secuestran estupefacientes, armas y una importante suma de dinero tras un allanamiento

​En el dia deayer, un procedimiento iniciado en la vía pública derivó en una investigación por comercialización de estupefacientes en...

Regionales12 horas atrás

La diputada provincial Fernanda Castellani visitó la Estancia La Barrancosa en Lazzarino

La diputada provincial Fernanda Castellani visitó la Estancia La Barrancosa, ubicada en la localidad de Lazzarino, un establecimiento histórico que...

Nacionales1 día atrás

La inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero

Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre...

Nacionales1 día atrás

Quebró Alberto Samid, el “Rey de la Carne”, por sus deudas de impuestos con ARCA y ARBA

Lo decidió la Justicia Comercial. El matarife y dirigente peronista estaba en concurso desde 2022.

Locales1 día atrás

El Hospital SAMCo Rufino aplica la vacuna BCG los miércoles y viernes

El Hospital SAMCo de Rufino informó que se encuentra disponible la aplicación de la vacuna BCG en el nosocomio local.

Provinciales1 día atrás

Solicitan al MPA que investigue la posible comisión de un delito por parte de un Senador Provincial

La presentación fue realizada por el agente público Luis Gorosito y por el diputado provincial Fabián Palo Oliver.

Regionales1 día atrás

Leo Calaianov: “La provincia avanzará con un estudio biológico en La Picasa”

El diputado provincial Leo Calaianov continúa impulsando acciones para el cuidado y la gestión sustentable de la Laguna La Picasa.

Regionales1 día atrás

Solicitud de paradero

En el día de hoy se hizo presente en dependencia policial la llamada MARCIANA ANTONIA REYNA de 76 años, abuela...

Regionales1 día atrás

Di Gregorio sobre el canal Agataura: “Se cumplió con una obra importante para el ordenamiento hídrico de General López”

La senadora provincial Leticia Di Gregorio informó que finalizó la obra del canal Agataura, que permite la vinculación hidráulica entre...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.