CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Las Leonas vencieron a EE.UU. y se quedaron con el bronce en el Mundial

Publicado

el

El seleccionado de hockey femenino ganó 2-1, con goles de Luciana Aymar

LA HAYA.- Las Leonas se repusieron del golpe ante Holanda en semis y ganaron hoy la medalla de bronce en la Copa del Mundo: le ganaron a Estados Unidos por 2-1 y subieron al podio.

La emblemática capitana Luciana Aymar se recuperó de la lesión que tenía y jugó en gran nivel: marcó los dos goles de la Argentina. La decepción por no poder defender el título mundial logrado en 2010 en Rosario le duró poco a las Leonas: Aymar anotó en el minuto 8.

Tres minutos después, Lauren Crandall anotó el empate para Estados Unidos . Las argentinas siguieron dominando el partido y tuvieron más llegadas al arco. En el minuto 21, Aymar marcó el gol del definitivo 2 a 1.

El segundo tiempo fue más táctico, más luchado y menos entretenido. Con el correr de los minutos, Estados Unidos adelantó líneas, pero las argentinas supieron frenarlas.

Gusto a poco. Las Leonas no se bajan del podio de un mundial desde 1998, cuando salieron cuartas, también en Holanda.

Esta vez, después de caer 4-0 con Holanda y perder el cetro mundial, el seleccionado buscó el tercer puesto, una posición con gusto a poco para sus pergaminos, pero importante para no profundizar el hundimiento.

Holanda, campeón. El seleccionado de Holanda se consagró hoy campeón de la Copa del Mundo al vencer 2-0 a Australia en el encuentro decisivo.

Maartje Paumen, de penal, a los 12 minutos, y Kim Lammers, a los 29 minutos, le dieron la victoria a las actuales campeonas olímpicas, que son dirigidas por el argentino Maximiliano Caldas.

Holanda alcanzó su séptima Copa del Mundo y es el seleccionado que más veces la ganó. Detrás se encuentran Las Leonas, Australia y Alemania, con dos títulos cada uno.

Fuente: La Nacion

Sigue leyendo
Espacio Publicitario

Deportes

Hay fixture confirmado para la Copa de la Liga Venadense 2026

La institución organizadora dio a conocer oficialmente el fixture, correspondiente a la Fase I y Fase II del certamen, uno de los torneos más esperados del calendario regional.

Publicado

el

por

La competencia volverá a reunir a los clubes de toda la región, con partidos de eliminación directa que prometen intensidad, paridad y gran acompañamiento del público desde el inicio del torneo.

Encuentros de los equipos de Rufino

En esta edición, los equipos rufinenses ya conocen a sus rivales en la fase inicial:

  • PEF Matienzo vs Juventud Pueyrredón
  • Jorge Newbery (R) vs Juventud Unida
  • Ciudad Nueva vs Sportivo Ben Hur
  • CSD Belgrano (R) vs Ganador D (Jorge Newbery VT / Hughes FBC)

Desde la organización informaron que en los próximos días se confirmarán fechas, horarios y sedes de cada uno de los encuentros, además de las designaciones arbitrales.

La Copa de la Liga Venadense 2026 se perfila como una edición atractiva, con cruces destacados desde el arranque y una fuerte presencia de los clubes de Rufino, que buscarán avanzar y ser protagonistas del certamen.

Desde la organización informaron que en los próximos días se brindarán detalles complementarios, como fechas exactas de inicio, horarios de los encuentros y designaciones arbitrales, aspectos que terminarán de ordenar el cronograma del certamen.

La Copa de la Liga Venadense 2026 promete ser una edición apasionante, con partidos decisivos desde el arranque y el protagonismo de equipos que ya se preparan para afrontar una nueva temporada de competencia oficial.

Sigue leyendo

Deportes

Trevisiol y Barroso ganadores del Master de 8va.

El Master de 8va. en la categoría Caballeros vivió su gran cierre de temporada en el Complejo Toco y Voy

Publicado

el

por

Renzo Trevisiol y Maximiliano Barroso se coronaron campeones tras superar a Franco Boffa y Rodrigo Volpi en la final por 6-4 y 6-3, en un intenso y disputado partido.

El evento reunió a las 12 mejores parejas de la temporada, quienes durante todo el año demostraron su nivel competitivo, pero solo los cuatro primeros lograron acceder a esta gran cita de fin de año. Trevisiol y Barroso, que llegaron con un gran nivel de juego, se mostraron sólidos durante todo el torneo y, en la final, lograron imponer su dominio ante Boffa y Volpi, quienes también habían mostrado gran rendimiento a lo largo del campeonato.

El partido final fue una muestra de nivel, resistencia y juego estratégico, características que definieron la victoria de la pareja ganadora.

Desde el complejo Toco y Voy, destacaron el éxito de la jornada, resaltando la calidad de los partidos y el ambiente deportivo que se vivió a lo largo de todo el evento. Esta edición del Master de 8va. Caballeros se despide como uno de los momentos más importantes del año para el padellocal, dejando una excelente impresión para los próximos torneos.

El Cuadro:

Sigue leyendo

Deportes

Ben Hur organiza su Torneo Mixto de Verano

El Club Sportivo Ben Hur anunció la realización del tradicional Torneo Mixto de Verano, que se disputará durante el mes de enero y convocará a equipos de la ciudad y la región.

Publicado

el

por

Los encuentros se jugarán todos los miércoles y viernes, a partir de las 21 horas, en las instalaciones del club. La modalidad de competencia será con tres mujeres y tres varones por equipo dentro de la cancha.

El certamen dará inicio el lunes 5 de enero y contará con dos categorías: Sub 18 y Mayores de 18 años.

Desde la institución informaron que ya está abierta la inscripción y se invita a los interesados a anotar a su equipo directamente en el club.

El torneo promete jornadas a puro deporte y camaradería, en pleno verano rufinense.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales3 horas atrás

Corte de energía eléctrica

Está programado de las 6:00 a las 7:30 horas.

Cine3 horas atrás

Cine Hispano Rufino: doble propuesta en cartelera para el fin de semana

El Cine Hispano Rufino ofrece dos atractivas opciones para disfrutar en pantalla grande durante el sábado 27 y domingo 28,...

Provinciales5 horas atrás

Pullaro: “En Santa Fe hay una decisión del Estado de no retroceder en la lucha contra quienes enferman a la sociedad vendiendo drogas”

A dos años de la entrada en vigor de la ley de microtráfico, el gobernador presentó junto a la fiscal...

Provinciales6 horas atrás

Todo listo para otro día histórico en Rosario: la Provincia inaugura las obras del Aeropuerto con una fiesta abierta al público

Será este sábado desde las 18. Habrá sorteos de pasajes a Madrid, Punta Cana y destinos de Brasil, exhibiciones aéreas...

Locales9 horas atrás

Aguas Santafesinas está trabajando en Rufino

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que por tareas de reparación del acueducto que alimenta a la ciudad, hoy viernes...

Locales9 horas atrás

“Le cantamos a la fe”: música y encuentro en la Parroquia Santísima Trinidad

La comunidad de Rufino vivirá una noche especial de música y espiritualidad con la presentación del espectáculo “Le cantamos a...

El Campo12 horas atrás

Récord la exportación de carne vacuna de 2025 ya generó US$3531 millones

Pese a una caída del 7,9% en volumen, por mejores precios la industria incrementó las ventas un 27,7% en dólares;...

Nacionales12 horas atrás

El Gobierno tiene los votos para aprobar en general el Presupuesto, pero hay dudas en un artículo clave

El art. 30 es cuestionado por sus firmes aliados de la UCR y también por los peronistas que apoyarán el...

Locales24 horas atrás

Amenazas y allanamiento positivo en Rufino

Un hombre denunció haber sido amenazado con un arma de fuego tras un incidente ocurrido en la vía pública durante...

Nacionales2 días atrás

“Abróchense los cinturones”: el mensaje en redes de Javier Milei para las fiestas

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.