CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacionales

La Segunda lanza su rebranding de la mano de grandes creativos de nuestro país

La marca evoluciona y se potencia tras un trabajo de dos años junto a agencias de primera línea, como son Shakespeare Works y Young & Rubicam (VMLY&R).

Publicado

el

Tras un proceso de dos años de investigación y desarrollo, el Grupo Asegurador La Segunda lanzará el rebranding para su firma realizado gracias al trabajo profesional de las mejores agencias de publicidad del país. De esta forma, en breve llegarán novedades en el sector de los seguros que conocerá la potencia de la nueva identidad de la marca, con un relanzamiento adaptado a los cambios culturales, donde la innovación, la sostenibilidad y los desafíos tecnológicos son claves.

Para este desarrollo se trabajó con dos aliados estratégicos, la consultora Shakespeare Works y la agencia de publicidad Young & Rubicam (VMLY&R), más el equipo profesional de comunicación y marketing de La Segunda. La expectativa es grande, porque los rebranding son procesos de resurgimiento de las marcas, donde se vuelve a poner en valor la propia esencia de la compañía que está pronta a cumplir 90 años.

Llega una marca clara y potente

El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda, José Novo, explica que “estamos contentos porque trabajar con Shakespeare y con Young & Rubicam es una experiencia muy enriquecedora, igual que trabajando con nuestras agencias tradicionales. Sentimos que pudimos capitalizar cada hito, cada logro comunicacional que fuimos alcanzando para representar la evolución de la empresa -como lo fueron los conceptos de ´Una manera de vivir´ y ´Lo primero sos vos´- y generamos una nueva síntesis, otra vez clara y potente, de lo que es La Segunda”. 

A la vez destaca que La Segunda es “una empresa que en serio pone a las personas y la comunidad en primer lugar. Que quiere ser una gran aseguradora, y que a la vez tiene un propósito social real. Que quiere impulsar un modelo de negocio justo y transparente, bajo una forma de ser cooperativa, con más colaboración y confianza entre las personas”.

Trabajar con los grandes

La experiencia del trabajo en conjunto fue muy motivadora para todos los equipos. En el caso de Young & Rubicam, el presidente de la agencia en Argentina, Santiago Olivera, destaca que “estamos muy, muy contentos por esta oportunidad que nos da La Segunda de trabajar junto a ellos en la nueva etapa que está iniciando. Es una marca que tiene unos valores excepcionales, un equipo humano único y una energía contagiosa que la convierte en muy especial. Para todos nosotros en VMLY&R es un desafío súper inspirador y confiamos en integrarnos de la mejor forma posible”.

En lo que respecta al equipo de la consultora de branding, su experiencia la relata Lorenzo Shakespear, su director: “Después de una etapa muy intensa de entrevistas y análisis concluimos que La Segunda es la aseguradora que hace tangible la promesa de modernidad, la permanencia, la innovación y la solidez de una marca humana y comprometida con la construcción de un mejor futuro para la comunidad”. Además, explica el contexto en el que se producen los cambios, teniendo en cuenta que “La Segunda siempre se percibe cercana, y así, la interacción se construye siempre con claridad y empatía. Las personas siempre hacen la diferencia. No olvidemos que junto con las tecnologías y los contextos sociales y políticos, también cambian las personas. La pulsión generacional de los clientes más jóvenes es muy distinta a la de los clientes de las últimas décadas, pero La Segunda ha sabido interpretar estas diferencias”. 

Otro punto interesante que señalan desde Shakespeare es que “cuando una marca es entendida como fuente de valor, construye respeto, confianza y preferencia. Cada vez que la marca actúa, inspira, crea y contagia valor. Claridad, identidad, confianza, orden, innovación, calidad, respeto, cercanía, son evocaciones históricamente afines a La Segunda. Pero deben planificarse, diseñarse y sostenerse en el tiempo para poder honrarse”.

Por último, José Novo destacó que “con Young y Shakespeare nos volvimos a encontrar con equipos no solamente de un alto nivel profesional, sino también de un alto nivel humano. Estamos cómodos, en la misma sintonía, sinceramente estamos fluyendo con una armonía que hace todo más fácil y, gracias a ello, sin dudas más productivo. La verdad que estamos orgullosos, tanto del resultado del trabajo en conjunto como del vínculo que establecimos con las agencias y sus equipos. Estoy seguro que eso garantiza que la nueva marca y sus campañas, van a poder reflejar todo lo que La Segunda representa en términos de empresa y de involucramiento social”.

Si bien aún hay que esperar para conocer el nuevo rebranding de La Segunda, lo cierto es que podemos asegurar que lo que llega es una revalorización de una marca que ya está muy cerca de cumplir sus 90 años de vida haciendo historia en el campo de los seguros y pensando en todo un futuro para las nuevas generaciones.

Nacionales

Actualización cortes y desvíos por anegamientos en rutas nacionales

Vialidad Nacional informa que debido a los anegamientos en Rutas Nacionales del sector sur y centro de Santa Fe se mantienen las siguientes restricciones:

Publicado

el

por

RN 1V09 – Cierre total entre Carcarañá y Armstrong. Desvíos hacia Autopista Rosario–Córdoba en Carcarañá, Cañada de Gómez, Correa y Armstrong.

RN 34 – Cerrada totalmente entre Totoras y San Genaro, con desvíos en RP 91 y RP 65 respectivamente. Cerrada entre Centeno y Las Bandurrias, con desvíos en RP 65 y RP 66 (Cañada Rosquín).

RN 8 – (KM 355) – Cerrada al tránsito con desvíos en RP14 a la altura del Parque Industrial.

Por otro lado, fueron habilitada s la RN 33 , entre Pérez, Zavalla, Pujato y Casilda; y la RN 11 entre Barrancas y Arocena.

Sigue leyendo

Nacionales

Inflación: a pesar de la suba en alimentos, consultoras prevén un número que oscile entre 2% y 2,2%

El número se ubicaría por debajo del 3% registrado en alimentos; la suba en las tasas de interés no tendría impacto directo para el IPC de agosto.

Publicado

el

por

A pesar de la suba que registraron los alimentos en agosto, que trepó a 3% según LCG, distintas consultoras prevén una inflación que se ubique entre 2% y 2,2% para el octavo mes del año.

Así, el impacto en la suba de las tasas de interés que se produjo durante finales de julio y principios de agosto, no tendría un trasladado del todo grande y quedaría acotado hacia el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del octavo mes, que dfundirá el INDEC durante la segunda semana de septiembre.

Desde EcoGo, el Relevamiento de Precios Minoristas (RPM) de agosto arrojó una suba de 2,3% en alimentos.

Si bien el indicador registró un leve aumento del 0,3%, anotando una “marcada desaceleración” respecto a lo registrado la semana previa, el número final se ubicaría en 2,5% si se incorporan los aumentos registrados en alimentos consumidos fuera del hogar.

Durante la cuarta semanaservicios telefónicos encabezó el mayor aumento con 2,7%, seguido por los antihistamínicos (1,4%) y las computadoras y accesorios (1,3%).

Las carnes se mantuvieron “relativamente estables” y subieron 0,3%. Desglosado, el pollo aumentó 2,3%, los fiambre se ubicaron a la baja (caída del 0,8%), y la carne vacuna y el cerdo no experimentaron variaciones.

En cuanto a las frutas y verduras, el aumento osciló entre el 1,2% y 1,3%. En el caso de frutas, la manzana se destacó con una suba del 2,4%, mientras que la categoría “otras verduras frescas y congeladas” impulsó el alza en la categoría al aumentar 1,8%.

“En promedio, los precios de alimentos acumulan un incremento del 2% mensual. Este dato incorpora el bajo arrastre de julio (0,3%)».

De esta manera, el IPC del octavo mes del año se ubicaría en torno al 2,1%, aunque detallaron que “todavía no está del todo cerrado, ya que falta la última semana del mes”.

“Entendemos que va a terminar en 2%, aproximadamente”, señalaron a la agencia Noticias Argentinas.

La consultora Libertad y Progreso, a pesar de que todavía no difundió el informe mensual, espera una inflación en torno al 1,9%, siendo un número bajo y optimista si se tiene en cuenta el resto de las consultoras.

Otra de las que pronosticó una inflación alta fue NM, debido principalmente a la volatilidad en los mercados, que provocó “una caída de la demanda del peso por una mayor incertidumbre”.

“Rubros más sensibles como alimentos y bebidas y bienes que explicaron la variación del índice general”, detalló la economista Natalia Motyly agregó que el dólar es “una señal para el resto de la economía” cada vez que sube.

Con respecto a la suba de precios en los alimentos, señalaron que el indicador se ubicó en 2,4%, quedando por debajo del número de LCG.

Esa consultora reflejó un aumento en los precios del 3% durante la cuarta semana de agosto, que se dio como reflejo de la suba del dólar que se produjo en el final de julio y los primeros días de agosto.

Si se toma el promedio de las últimas cuatro semanas, la suba del precio de los alimentos se reduce a 2,4%Frutas (6%), bebidas e infusiones (4,6%), verduras (3%), panificados (2,5%) y carnes (2,5%) resultan los principales incrementos.

Entre las consultoras que ubicaron un número distinto al resto se encuentra Analytica, la cual proyecta un número por debajo del 1,9% de julio. La consultora cerrará su indicador con un número mensual general de precios de 1,7%.

De esta manera,  el Gobierno asegura no haber tenido un traslado a precios  con respecto a la escalada cambiaria de julio, como consecuencia del faltante de pesos para convalidar los aumentos en las góndolas.

Fuente: NA / telefenoticias.com.ar

Sigue leyendo

Nacionales

Crisis en el Gobierno: cumbre de urgencia en Casa Rosada por filtraciones

La cumbre reúne a integrantes del Gabinete y asesores de confianza.

Publicado

el

por

Una reunión de emergencia se desarrolla en estos momentos en la Casa Rosada para abordar la crisis política que se desató tras la difusión de audios comprometedores y la posibilidad de que en las próximas horas aparezcan nuevos videos que involucrarían a funcionarios clave del Gobierno.

La situación generó máxima preocupación en el oficialismo, que busca contener el impacto político y evitar que las filtraciones escalen. 

Según informó la agencia Noticias Argentinas, la cumbre reúne a integrantes del Gabinete y asesores de confianza, en un intento por coordinar una estrategia de respuesta.

Las versiones sobre el inminente surgimiento de más material aumentan la tensión en Balcarce 50, mientras en el oficialismo reconocen puertas adentro que el escenario podría complicarse aún más en los próximos días.

Fuente: NA / telefenoticias.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales5 horas atrás

Se realizó el sorteo mensual del TV

Recordá que se realiza todos los meses, y participan los usuarios que tengan todas sus facturas al día.

Provinciales5 horas atrás

Pullaro tras las intensas lluvias: “La obra pública salvó de la inundación a la provincia de Santa Fe”

El gobernador destacó que las obras hídricas ejecutadas en los últimos meses evitaron un escenario catastrófico tras el temporal. Se...

Locales11 horas atrás

Viaje en trafic

Ayer, la Escuela de Taekwon-do “Baekjul Boolgool”, utilizó la trafic municipal para viajar al Tercer Campeonato de Taekwon-do Provincia de...

Nacionales13 horas atrás

Actualización cortes y desvíos por anegamientos en rutas nacionales

Vialidad Nacional informa que debido a los anegamientos en Rutas Nacionales del sector sur y centro de Santa Fe se...

Locales13 horas atrás

Se realizó el conversatorio «Basta de jugar al gallito ciego»

El pasado viernes, se llevó adelante el conversatorio gratuito "Basta de jugar al Gallito Ciego", hablemos de sexualidad, a cargo...

Regionales15 horas atrás

Mujer detenida con pedido de captura vigente

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico procedió al traslado de una mujer, de 37 años, quien fue...

Locales15 horas atrás

Circular con precaución

Continúan los trabajos de reparación de paños en la esquina de San Juan y Ayacucho.

Provinciales18 horas atrás

Remodelación del Aeropuerto Internacional Rosario: en 20 días comienza la obra para reparar la pista

La obra quedó en manos de la constructora Obring, que tendrá un plazo de 90 días para ejecutar la remodelación....

Deportes20 horas atrás

Hockey en Newbery

El pasado sabado 25/8 las aviadoras recibieron la visita de Jockey Club.

Locales21 horas atrás

Horario de atención Municipal

Desde este lunes.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.