CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

La provincia convoca a participar en el diseño de un isologotipo por los 50 años de la Dirección de Vivienda y Urbanismo

Publicado

el

La propuesta tiene por objetivo la participación ciudadana y ofrece un premio único de $ 12.500.

El Gobierno Provincial convoca a participar del concurso de diseño de la imagen gráfica y un mensaje representativos por los 50 años de la creación de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, los que se usaran en la difusión de actividades e información del organismo, a través de la página web y otros documentos.

Las propuestas deben realizarse de forma individual y los diseños deberán ser originales e inéditos, aceptándose sólo una propuesta por participante. Podrá participar toda persona física o jurídica, con residencia en la provincia de Santa Fe, y mayores de edad.

También podrán participar todos los empleados activos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, ya sean de planta permanente, contratados y pasantes, quedando excluidos los que formen parte del jurado.

El creador del trabajo ganador recibirá un premio único de $ 12.500. Además, el isologotipo será la imagen de marca de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo durante los festejos de su 50° aniversario.

La fecha límite para la presentación de propuestas será a las 16:00 horas del día miércoles 10 de junio de 2020.

FORMATO DE ENTREGA
La entrega de los trabajos deberá hacerse en formato digital y deberá enviarse al mail ceremonialdpvyu@santafe.gov.ar, indicando en el asunto “Concurso de imagen gráfica 50 años de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo”.

La información de los participantes debe incluir nombre, apellido, teléfono de contacto, correo electrónico y nombre de fantasía. En el margen inferior derecho se deberá consignar exclusivamente el nombre de FANTASÍA o SEUDÓNIMO. A su vez, la propuesta deberá ser enviada en formato JPG color de alta resolución (150 DPI).

La justificación de la propuesta (máximo una página tamaño A4, con letra calibri, tamaño 11, espaciado 1,5), contendrá todos aquellos elementos que a juicio del creador expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado del trabajo.

CONSULTAS
Hasta el 5 de junio de 2020 se atenderán las consultas planteadas por los concursantes, que deberán ser formuladas por escrito al correo electrónico: ceremonialdpvyu@santafe.gov.ar, incluyendo en el asunto del mensaje: “Consulta concurso de imagen gráfica Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo”.

Locales

Primera reunión por Becas

Esta mañana, en el Salón Amarillo de la Municipalidad de Rufino, se reunieron la Directora de Educación, Marina Fasano y los Concejales Gisela Reinoso y Juan Pablo Garmendia, integrantes de la Comisión de Becas.

Publicado

el

por

Fue la primera reunión por selección de Becas Educativas Municipales.

El Intendente Natalio Lattanzi participó del encuentro y destacó el trabajo conjunto de la Dirección y los concejales.

Sigue leyendo

Locales

Segunda edición de “Rufino a Cielo Abierto” en calle Cobo

Rufino volvió a disfrutar de una noche especial con la segunda edición de “Rufino a Cielo Abierto”, que se llevó a cabo en calle Cobo, la cual fue transformada en peatonal para dar lugar a una propuesta que combinó comercio, gastronomía y cultura.

Publicado

el

por

Durante la jornada, comercios locales, restaurantes y artesanos fueron protagonistas de una actividad que convocó a vecinos y vecinas, generando un espacio de encuentro al aire libre y fortaleciendo la vida comercial y social de la ciudad.

La noche tuvo su broche de oro con el cierre musical a cargo de Coqui Márquez, quien acompañó el evento con su música y aportó el clima festivo que caracterizó a la propuesta.

Desde la Municipalidad de Rufino destacaron el acompañamiento de la comunidad y agradecieron a todos los que formaron parte de esta iniciativa: Gracias, una vez más, a todos por sumarse”, expresaron.

“Rufino a Cielo Abierto” continúa consolidándose como una alternativa que impulsa el comercio local y promueve espacios de disfrute para toda la familia, reafirmando el valor de las propuestas culturales y recreativas en la ciudad.

Sigue leyendo

Locales

Di Gregorio destacó el avance de 165 viviendas en el sur santafesino

La senadora provincial Leticia Di Gregorio señaló el avance habitacional en diversas localidades del departamento General López, donde hoy se encuentran en ejecución 140 viviendas de la provincia de Santa Fe y otras 25 próximas a licitarse en Rufino.

Publicado

el

por

El paquete forma parte de la política que impulsa el gobernador Maximiliano Pullaro a través del Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico.

Con datos oficiales, la legisladora precisó que en Villa Cañás se construyen 45 viviendas con un avance del 90,77%, en Venado Tuerto 52 con el 18,86%, en Christophersen 10 con el 60,41%, en Chapuy 7 con el 34,56%, en Elortondo 9 con el 70,83%, en Amenábar 4 con el 35,36%, en Sancti Spíritu 8 con el 62,38% y en Aarón Castellanos 5 con el 3,50%. La senadora planteó que “son 140 viviendas que están avanzando, cada una con su ritmo y certificación”.

En paralelo, confirmó que la provincia prepara la licitación para 25 viviendas en Rufino, lo que eleva el total a 165 unidades entre obras vigentes y a iniciar en el territorio.

Di Gregorio también remarcó la decisión del Gobierno de Santa Fe de finalizar conjuntos habitacionales que habían quedado inconclusos desde programas nacionales anteriores. En Firmat se completan 55 viviendas que estaban paralizadas desde hacía años y que hoy están próximas a entregarse, lo que para la senadora “muestra la importancia de que la provincia tome el control de estos proyectos para que las familias puedan acceder a su casa”.

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, afirmó que la construcción de viviendas “no sólo resuelve una necesidad concreta de cientos de familias, sino que ordena el territorio, impulsa empleo y fortalece el arraigo en los pueblos y ciudades del interior”.
Finalmente, resaltó que el despliegue de obras que impulsa el gobernador Maximiliano Pullaro a través del ministro Lisandro Enrico “muestra que cuando la provincia asume la gestión, los proyectos avanzan, se certifican y se entregan”, y concluyó que ese ritmo “ya se ve en el sur santafesino”.

Sigue leyendo

Últimas noticias

El Campo6 horas atrás

Mientras se habla de un récord nacional con el maíz, en el sur cordobés falta agua y el cereal pierde rinde

La falta de lluvias desde diciembre golpea al cultivo de siembra temprana, recorta los rindes esperados hasta un 50% y...

Nacionales8 horas atrás

El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para febrero con la reforma laboral como objetivo principal

El presidente Javier Milei firmó el decreto en la previa al viaje a Suiza.

Locales9 horas atrás

Primera reunión por Becas

Esta mañana, en el Salón Amarillo de la Municipalidad de Rufino, se reunieron la Directora de Educación, Marina Fasano y...

Provinciales9 horas atrás

El Gobierno Provincial fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico: cuáles son y qué se hizo

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor...

El Campo10 horas atrás

Para el campo, el acuerdo Unión Europea-Mercosur favorecerá “las inversiones productivas”

Tanto las bolsas de Cereales y Comercio como la Sociedad Rural Argentina expresaron su apoyo a la firma del tratado...

Deportes16 horas atrás

Selena Wilson inicia una nueva etapa en Vélez Sarsfield

El fútbol femenino argentino suma una nueva historia de crecimiento con sello rufinense.

Locales17 horas atrás

Segunda edición de “Rufino a Cielo Abierto” en calle Cobo

Rufino volvió a disfrutar de una noche especial con la segunda edición de “Rufino a Cielo Abierto”, que se llevó...

Locales18 horas atrás

Di Gregorio destacó el avance de 165 viviendas en el sur santafesino

La senadora provincial Leticia Di Gregorio señaló el avance habitacional en diversas localidades del departamento General López, donde hoy se...

Locales18 horas atrás

Avanzan los trabajos en el puente del Área Industrial

Continúan con la construcción de la alcantarilla como parte de la obra que mejorará la transitabilidad y seguridad en la...

Provinciales18 horas atrás

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe inició más de 44.500 expedientes en toda la provincia durante 2025

Asesoramiento jurídico, defensa al consumidor, estafas, salud y servicios públicos fueron las principales problemáticas abordadas por la institución.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.