CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

Jorge ReyJorge Rey, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas

En el marco del estreno de Moda&Gastronomía, el talentoso y joven creador, oriundo de Santa Fe, mantuvo un diálogo picante con Infobae sobre sus preferencias culinarias y cómo las combina con sus obsesiones a la hora de trabajar las telas. ¡Acción!

Publicado

el

Foto: Gastón Taylor

Por Flavia Fernández – infobae.com

Existe una coherencia, un hilo conductor, entre los paladares de los diseñadores y sus percheros. Hablando de gustos, sabores, atravesando los sentidos, se puede conocer un poco más sobre sus mundos e inspiraciones.

Si hay dos universos que generan pasiones y se encuentran emparentados, son el de la moda y la gastronomía. Tienen en común un disparador, una idea, un diseño, una paleta de colores y distintas emociones. Además, en ambos casos, existe la seducción para conquistar al cliente. El objetivo: lograr placer, sentir belleza, gozar con un sabor.

Por eso en este reportaje sabroso, picante, dulce, amargo y ácido, reinan las preguntas simples, que obliga a los creativos a zambullirse en un ping pong de emociones, viaje y espontaneidad extrema.

El chico de moda en la moda es santafesino, altísimo, platinado, tiene mirada de diva y un carisma que impresiona. Con sólo 22 años, Jorge Rey es el favorito de las famosas. Juana Viale, Pampita, Natalia Oreiro, Lali Espósito y la China Suárez fueron las primeras en rendirle pleitesía a sus brillos, tules y volúmenes impresionantes.

Original en la pasarela y en la vida, este creador que le puso pausa a la facultad para sumergirse de lleno en el proyecto alta costura, recibe en su taller de la avenida Santa Fe. Hay un maniquí antiguo coronado, flores claras y un perchero que rebalsa de texturas y colores comestibles.

Adelantado, sí. En noviembre del 2019, antes del caos y la cuarentena, presentó una colección “pandémica” que todavía sorprende. “Se llamó Obsessionality y tiene que ver con la obsesión misma, las enfermedades. Lo loco es que hay pequeños virus bordadoscovids brillantes”, cuenta el diseñador, una especie de mago que también adora (y se inspiró) en las cartas del tarot.

Por eso en este reportaje sabroso, picante, dulce, amargo y ácido, reinan las preguntas simples, que obliga a los creativos a zambullirse en un ping pong de emociones, viaje y espontaneidad extrema.

Durante la pandemia hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras (Gastón Taylor)Durante la pandemia hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras (Gastón Taylor)

Durante la cuarentena, en su colección cápsula, hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras. Participó con un fashion film en París Fashion Week y por estos pagos hizo rock con vestidos de novia despampanantes, que se presentaron en las pasarelas virtuales.

Como si todo esto fuera poco, se anima a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo.

-¿Qué sabor te deja un vestido terminado?

-Me genera un orgasmo visual y sabe a frutos rojos. Mucho más cuando compruebo que el vestido está perfectamente terminado, que a la clienta le gusta. Entonces te dan ganas de gritar un enorme ¡gracias Dios! Es sabor a felicidad, y eso lo genera el trabajo bien hecho. Todo se potencia cuando las cosas se hacen bajo presión, con poco tiempo. Entonces surge el ¡lo hicimos posible otra vez!

-¿Cuál es tu trago?

-Indiscutiblemente el mojito. Pero, como los vestidos, tiene que estar bien hecho, perfecto. Con las proporciones justas. Ni muy dulce ni muy fuerte.Se animó a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo (Gastón Taylor)Se animó a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo (Gastón Taylor)

-¿Y el mal trago?

-Es un vestido quese rompe.

-Tus tules y paleta de colores podrían asociarse con la pastelería. ¿Vos sos dulce o salado?

Salado, del asado rico, las empanadas caseras y el lomo al champignon. Pero es cierto que si miro este perchero me resulta muy dulce. Para tomar el té en el campo, rodeado de flores, orquídeas.

-¿Cual es tu plato fuerte en la vida y en la pasarela?

-Unos ricos nachos con guacamole y distintos quesos, bien cargado porque tienen que formarse hilos. En la pasarela mis vestidos enormes con tul, brillos, peinados exuberantes y accesorios. ¡Ay, cómo me gusta!"Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados" (Gastón Taylor)«Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados» (Gastón Taylor)

-¿Qué te hace agua a la boca?

-Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados.

-¿Con qué famoso te encuentran parecido?

– Boy George. Una vez, en un viaje apareció de la nada una amiga suya y empezó, en inglés, a decirme lo parecido que era. Fue muy loco, ella estaba muy efusiva, hablaba sin parar y me costaba entenderla.

-¿Qué alimento y qué prenda te parecen un espanto?

-No soporto el cilantro. Ya casi que cuando voy a comer a algún lugar, aviso. Está de moda y no lo soporto; odiada estoy. Y tengo un problema muy importante con las riñoneras. Esto, puntualmente, lo estoy tratando con mi psicólogo."Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear" (Gastón Taylor)«Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear» (Gastón Taylor)

-¿Cuál es el utensilio clave en tu cocina y en el taller?

-En la cocina una buena licuadora. Es muy importante para mí porque hago smoothies de verduras. Y en el taller las agujas de hilvanado fácil. Me fascinan.

-¿Qué bocado, sorbo o bocanada te resulta clave para crear?

-Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear.

-¿Blanco o tinto?

-Tinto.

-Ahora que se estilan los cocineros rock stars, ¿te gustaría vestir alguno?

-Sí, me copa. Pondría algunas cadenas en la cocina. De hecho estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura.

-¿Quién es el más guapo?"Estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura" (Gastón Taylor)«Estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura» (Gastón Taylor)

Hay muchísimos, no podría elegir uno.

-Qué cosmético consumís como golosina?

La base. Y el corrector.

-Si fueras un plato, ¿cual serías?

-Un bombón, mi amor. Obvio. Un bombón exquisito de Bariloche.

-¿El acento estaría puesto en el gusto o en la presentación?

En el gusto. Porque me tendrían que probar.

-¿Y si la Argentina fuera un plato?

-Una gran milanesa napolitana con papas fritas. Eso es muy argentino. Pero milanesa de bodegón.

-¿Y si fuese un vestido?

– Sería un vestido en llamas.

-¿Tacos para caminar o para comer?

-Para comer.

-¿A qué celebrity te comerías cruda?

A ninguna. Son hermosas, pero no. No es por ahí, Rey (ríe)"Creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa" (Gastón Taylor)«Creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa» (Gastón Taylor)

-¿Con qué diseñador comerías hasta el alba?

– Hasta el alba no porque generalmente estoy muy cansado, me aburro y me quedo dormido. Siempre a las tres de la mañana me quiero ir a la cama. Pero creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa.

-¿Cuál es la sal de la vida?

Levantarse temprano todos los días.

-¿Y la pimienta?

El amor. Siempre el amor.

Fuente: Flavia Fernández – infobae.com

Flavia Fernández es periodista de tendencias, moda y gastronomía

Realización video: Gastón Taylor/ Edición de video: Rocío Klipphan y Martín Rodríguez/ Producción: Macarena Sánchez

Espectaculos

Cande Tinelli venderá contenido erótico a través de una plataforma para adultos: cuánto cuesta suscribirse

La hija del conductor Marcelo Tinelli se abrió una cuenta en OnlyFans. Lele confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Publicado

el

por

La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, comenzó a subir contenido para adultos a internet. Creó una cuenta en la conocida plataforma por suscripción OnlyFans.

Esta red social cuenta con más de 100 millones de usuarios y está enfocada en contenido erótico. Se puede acceder al contenido de Cande Tinelli por 15 dólares al mes o por 76 dólares para seis meses.

Lele, como la apodan, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. En una story compartió el link a su nuevo perfil con el mensaje «Es un hecho. Tengo OnlyFans».

La decisión decanta de una experiencia de censura en Instagram que vivió este mes. La red social eliminó una historia en la que se veía una parte de su pecho y criticó: «Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”.

Fuente: rosario3.com

Sigue leyendo

Espectaculos

3 series coreanas de distintos géneros para ver en Netflix

Para quienes se quedaron enganchados tras el éxito de «El juego del calamar», la plataforma ofrece distintas historias que atraen a los espectadores.

Publicado

el

por

El éxito arrasador en 2021 de «El juego del calamar» y el muy buen desempeño de la serie de zombis en una escuela llamada «Estamos muertos» marcan la atracción que generan las producciones coreanas en el público occidental en el último tiempo.

Netflix captó esa correntada que pudo haber iniciado con el premio Oscar a «Parásitos» y en su catálogo tiene una amplia variedad de producciones del país asiático. A continuación, repasamos algunas bien distintas que están disponibles en la plataforma:

Navillera

Drama emotivo y superador. Un hombre de 70 años con un sueño y un joven de 23 años con un don se enfrentan a sus duras realidades y afrontan el desafío de convertirse en bailarines de ballet.

La serie está basada en el webtoon (cómic web) “Like Butterfly”, de HUN y Ji-min. Protagonizada por el actor Song Kang («Love Alarm”), fue Dirigida por Han Dong Hwa (“Bad Guys”).

La historia es la de Duk-chool, un hombre de 70 años que fue cartero y tras jubilarse busca cumplir su sueño: aprender a bailar ballet. Sin embargo, la decisión no cae bien entre sus familiares.

Es en la academia donde empieza que conoce a Lee Chae-rok, un chico de 23 años que se acercó a la danza tras probar suerte en varios deportes. Sin embargo, sus problemas económicos hacen que peligre su permanencia.

El encuentro forja una historia de amistad en la que también habrá complicaciones.

Mi nombre

Es un policial noir con muchísima acción. Tras el asesinato de su padre, una mujer sedienta de venganza confía en un jefe del crimen y acaba uniéndose a la policía bajo su mando.

La serie, creada por Kim Jin-min, es protagonizada por la actriz y modelo Han So-hee. La joven, tras el ataque a su papá en la puerta de su caza, buscará vengarlo a toda costa. Eso la lleva a formarse en distintas disciplinas, entrar en la mafia y luego de infiltrada a un equipo antinarcóticos.  

Rumbo al infierno

De un día para el otro, criaturas sobrenaturales que son como golems asesinan en las calles a personas que previamente fueron condenados al infierno por un ángel. En medio del caos y el misterio, también surge una secta religiosa cruel y violenta.

Pese a que por la descripción se parece a una serie de terror, lo cierto es que es más bien un thriller con tintes sobrenaturales y elementos policiales, en donde la propia sociedad asusta más que los monstruos.

Transmisiones en vivo, posverdad, paranoia colectiva, la idea de justicia por mano propia ante la fragilidad social y sus consecuencias son algunos de los puntos con los que juega la serie, siempre en el marco de una historia en la que un investigador de la policía (Yang Ik-june) busca desentrañar junto a una abogada (Kim Hyun Joo) lo que ocurre con las muertes y con la secta llamada «La Nueva Verdad».

Fuente: pasenyvean.cadena3.com

Sigue leyendo

Espectaculos

Listado completo de los nominados a los Oscar 2022

«El poder del perro» y «Duna» encabezan la pelea por los premios.

Publicado

el

por

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer la lista de nominados a los premios Oscars 2022 en la que se destaca El poder del perro, de Jane Campion, que aparece en 12 ternas, mientras que en el segundo escalón se encuentra el film Dune, de Denis Villanueve, con 10 y en el tercer lugar Rey Richards, de Reinaldo Marcus Green, con 6.

Se trata de la 94ª edición, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el anuncio de los nominados se hizo a través de una transmisión en vivo comandada por Tracee Ellis Ross y Leslie Jordan.

Al igual que el año pasado, la entrega de premios se amoldará a los nuevos protocolos por la pandemia de coronavirus, será de manera presencial y después de tres años, el evento volverá a su dinámica original y tendrá un maestro de ceremonias.

Los rumores aseguran que el elegido sería Tom Holland, actor que personifica a Spiderman y a quien en una entrevista le consultaron si estaría dispuesto a ocupar ese lugar, pero en un principio se negó.

«Tal vez en el futuro, pero con toda sinceridad, estoy demasiado ocupado en este momento. No tengo tiempo. Tengo que hacer una gira de prensa de Uncharted, y luego empiezo a rodar a principios de marzo para esta serie (‘The Crowded Room’) que me va a quitar mucho tiempo y definitivamente es el papel más difícil que he asumido jamás. Así que tal vez algún día en el futuro. Pero no, no ahora mismo», declaró.

El siguiente es el detalle de los nominados:

– Mejor película
Belfast.
Coda.
Don’t look up.
Drive my car.
Dune.
King Richard.
Licorice pizza.
Nightmare Alley.
The power of the dog.
West Side Story

-Mejor director
Kenneth Branagh (Belfast).
Ryusuke Hamaguchi (Drive my car).
Paul Thomas Anderson (Licorice Pizza).
Jane Campion (The power of the dog).
Steven Spielberg (West Side Story)

-Mejor actor
Javier Bardem (Being the Ricardos).
Benedict Cumberbatch (The power of the dog.
Andrew Garfield (Tick, tick… Boom!).
Will Smith (King Richard).
Denzel Washington (The tragedy of Macbeth)

-Mejor actriz
Jessica Chastain (The eyes of Tammy Taye).
Olivia Colman (The lost daughter).
Penélope Cruz (Parallel mothers).
Nicole Kidman (Being the Ricardos).
Kristen Stewart (Spencer)

-Mejor película internacional
Drive my car (Japón).
Flee (Dinamarca).
The hand of God (Italia).
Lunana: a Yak in the Classroom (Bután).
The worst person (Noruega)

-Mejor diseño de producción
Dune.
Nightmare Alley.
The power of the dog.
The tragedy of Macbeth.
West Side Story

-Mejor fotografía
Dune.
Nightmare Alley.
The power of the dog.
The tragegy of Macbeth.
West Side Story

-Mejores efectos visuales
Dune.
Free guy.
No time to die.
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.
Spider-Man: No Way Home

-Mejor documental
Ascension.
Attica.
Flee.
Summer of Soul.
Writing with Fire

-Mejor cortometraje documental
Audible.
Lead Me Home.
The Queen of Basketball.
Three Songs for Benazir.
When We Were Bullies

-Mejor canción original
Be alive (King Richard).
Dos oruguitas (Encanto).
Down to joy (Belfast).
No time to die (No time to die).
Somehow you do

-Mejor largometraje animado
Encanto.
Flee.
Luca.
The mitchells vs. the machines.
Raya and the last dragon

-Mejor maquillaje y peinado
Coming 2 America.
Cruella.
Dune.
The eyes of Tammy Faye.
House of Gucci

-Mejor montaje
Don’t look up.
Dune.
King Richard.
The power of the dog.
Tick, tick… Boom!

-Mejor actor de reparto
Ciarán Hinds (Belfast).
Troy Kotsur (Coda).
Jesse Plemons (The power of the dog).
J.K. Simmons (Being the Ricardos).
Kodi Smit-McPhee (The power of the dog)

-Mejor banda sonora original
Don’t look up.
Dune.
Encanto.
Parallel mothers.
The power of the dog

-Mejor sonido
Belfast.
Dune.
No time to die.
The power of the dog.
Wesr Side Story

-Mejor diseño de vestuario
Cruella.
Cyrano.
Dune.
Nightmare Alley.
West Side Story

-Mejor actriz de reparto
Jesse Buckley.
Judi Dench.
Ariana Debose.
Kirsten Dunst.
Aunjanue Ellis

-Mejor Cortometraje de Acción en Vivo
Ala Kachuu – Take and Run.
The dress.
The long goodbye.
On my mind.
Please hold

-Mejor cortometraje animado
Affairs of the art.
Bestia.
Boxballet.
Robin Robin.
The windshield wiper.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
Nublado
08:1718:10 -03
Sensación: 7°C
Viento: 5km/h 10°
Humedad: 81%
Presión: 1017.95mbar
Índice UV: 0
MarMiéJue
20/7°C
21/4°C
16/4°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.