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Jorge ReyJorge Rey, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas

En el marco del estreno de Moda&Gastronomía, el talentoso y joven creador, oriundo de Santa Fe, mantuvo un diálogo picante con Infobae sobre sus preferencias culinarias y cómo las combina con sus obsesiones a la hora de trabajar las telas. ¡Acción!

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Foto: Gastón Taylor

Por Flavia Fernández – infobae.com

Existe una coherencia, un hilo conductor, entre los paladares de los diseñadores y sus percheros. Hablando de gustos, sabores, atravesando los sentidos, se puede conocer un poco más sobre sus mundos e inspiraciones.

Si hay dos universos que generan pasiones y se encuentran emparentados, son el de la moda y la gastronomía. Tienen en común un disparador, una idea, un diseño, una paleta de colores y distintas emociones. Además, en ambos casos, existe la seducción para conquistar al cliente. El objetivo: lograr placer, sentir belleza, gozar con un sabor.

Por eso en este reportaje sabroso, picante, dulce, amargo y ácido, reinan las preguntas simples, que obliga a los creativos a zambullirse en un ping pong de emociones, viaje y espontaneidad extrema.

El chico de moda en la moda es santafesino, altísimo, platinado, tiene mirada de diva y un carisma que impresiona. Con sólo 22 años, Jorge Rey es el favorito de las famosas. Juana Viale, Pampita, Natalia Oreiro, Lali Espósito y la China Suárez fueron las primeras en rendirle pleitesía a sus brillos, tules y volúmenes impresionantes.

Original en la pasarela y en la vida, este creador que le puso pausa a la facultad para sumergirse de lleno en el proyecto alta costura, recibe en su taller de la avenida Santa Fe. Hay un maniquí antiguo coronado, flores claras y un perchero que rebalsa de texturas y colores comestibles.

Adelantado, sí. En noviembre del 2019, antes del caos y la cuarentena, presentó una colección “pandémica” que todavía sorprende. “Se llamó Obsessionality y tiene que ver con la obsesión misma, las enfermedades. Lo loco es que hay pequeños virus bordadoscovids brillantes”, cuenta el diseñador, una especie de mago que también adora (y se inspiró) en las cartas del tarot.

Por eso en este reportaje sabroso, picante, dulce, amargo y ácido, reinan las preguntas simples, que obliga a los creativos a zambullirse en un ping pong de emociones, viaje y espontaneidad extrema.

Durante la pandemia hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras (Gastón Taylor)Durante la pandemia hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras (Gastón Taylor)

Durante la cuarentena, en su colección cápsula, hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras. Participó con un fashion film en París Fashion Week y por estos pagos hizo rock con vestidos de novia despampanantes, que se presentaron en las pasarelas virtuales.

Como si todo esto fuera poco, se anima a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo.

-¿Qué sabor te deja un vestido terminado?

-Me genera un orgasmo visual y sabe a frutos rojos. Mucho más cuando compruebo que el vestido está perfectamente terminado, que a la clienta le gusta. Entonces te dan ganas de gritar un enorme ¡gracias Dios! Es sabor a felicidad, y eso lo genera el trabajo bien hecho. Todo se potencia cuando las cosas se hacen bajo presión, con poco tiempo. Entonces surge el ¡lo hicimos posible otra vez!

-¿Cuál es tu trago?

-Indiscutiblemente el mojito. Pero, como los vestidos, tiene que estar bien hecho, perfecto. Con las proporciones justas. Ni muy dulce ni muy fuerte.Se animó a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo (Gastón Taylor)Se animó a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo (Gastón Taylor)

-¿Y el mal trago?

-Es un vestido quese rompe.

-Tus tules y paleta de colores podrían asociarse con la pastelería. ¿Vos sos dulce o salado?

Salado, del asado rico, las empanadas caseras y el lomo al champignon. Pero es cierto que si miro este perchero me resulta muy dulce. Para tomar el té en el campo, rodeado de flores, orquídeas.

-¿Cual es tu plato fuerte en la vida y en la pasarela?

-Unos ricos nachos con guacamole y distintos quesos, bien cargado porque tienen que formarse hilos. En la pasarela mis vestidos enormes con tul, brillos, peinados exuberantes y accesorios. ¡Ay, cómo me gusta!"Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados" (Gastón Taylor)«Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados» (Gastón Taylor)

-¿Qué te hace agua a la boca?

-Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados.

-¿Con qué famoso te encuentran parecido?

– Boy George. Una vez, en un viaje apareció de la nada una amiga suya y empezó, en inglés, a decirme lo parecido que era. Fue muy loco, ella estaba muy efusiva, hablaba sin parar y me costaba entenderla.

-¿Qué alimento y qué prenda te parecen un espanto?

-No soporto el cilantro. Ya casi que cuando voy a comer a algún lugar, aviso. Está de moda y no lo soporto; odiada estoy. Y tengo un problema muy importante con las riñoneras. Esto, puntualmente, lo estoy tratando con mi psicólogo."Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear" (Gastón Taylor)«Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear» (Gastón Taylor)

-¿Cuál es el utensilio clave en tu cocina y en el taller?

-En la cocina una buena licuadora. Es muy importante para mí porque hago smoothies de verduras. Y en el taller las agujas de hilvanado fácil. Me fascinan.

-¿Qué bocado, sorbo o bocanada te resulta clave para crear?

-Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear.

-¿Blanco o tinto?

-Tinto.

-Ahora que se estilan los cocineros rock stars, ¿te gustaría vestir alguno?

-Sí, me copa. Pondría algunas cadenas en la cocina. De hecho estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura.

-¿Quién es el más guapo?"Estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura" (Gastón Taylor)«Estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura» (Gastón Taylor)

Hay muchísimos, no podría elegir uno.

-Qué cosmético consumís como golosina?

La base. Y el corrector.

-Si fueras un plato, ¿cual serías?

-Un bombón, mi amor. Obvio. Un bombón exquisito de Bariloche.

-¿El acento estaría puesto en el gusto o en la presentación?

En el gusto. Porque me tendrían que probar.

-¿Y si la Argentina fuera un plato?

-Una gran milanesa napolitana con papas fritas. Eso es muy argentino. Pero milanesa de bodegón.

-¿Y si fuese un vestido?

– Sería un vestido en llamas.

-¿Tacos para caminar o para comer?

-Para comer.

-¿A qué celebrity te comerías cruda?

A ninguna. Son hermosas, pero no. No es por ahí, Rey (ríe)"Creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa" (Gastón Taylor)«Creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa» (Gastón Taylor)

-¿Con qué diseñador comerías hasta el alba?

– Hasta el alba no porque generalmente estoy muy cansado, me aburro y me quedo dormido. Siempre a las tres de la mañana me quiero ir a la cama. Pero creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa.

-¿Cuál es la sal de la vida?

Levantarse temprano todos los días.

-¿Y la pimienta?

El amor. Siempre el amor.

Fuente: Flavia Fernández – infobae.com

Flavia Fernández es periodista de tendencias, moda y gastronomía

Realización video: Gastón Taylor/ Edición de video: Rocío Klipphan y Martín Rodríguez/ Producción: Macarena Sánchez

Espectaculos

Coldplay en Argentina: las 12 claves de su gira sustentable

La banda liderada por Chris Martin está llevando a cabo 10 shows en River, marcando un nuevo récord en nuestro país. Te contamos sobre la experiencia sostenible de sus shows y los 12 ejes que marcan su gira sustentable.

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La banda británica Coldplay se encuentra en Argentina en el marco de la gira mundial Music Of The Spheres, que batió un récord en nuestro país al anunciar 10 shows en el Estadio Monumental de River Plate, con más de 500 mil entradas vendidas.

Cada vez, con mayor frecuencia, nos encontramos con importantes figuras públicas llevando un mensaje de compromiso para con el medio ambiente. En esta larga lista, no es menor el aporte que viene realizando desde hace tiempo la banda Coldplay, quienes siempre se han mostrado muy susceptibles a la problemáticas que aquejan a nuestro planeta.

En 2019, la banda canceló su gira con el propósito de no afectar más el medio ambiente, y replantearse estrategias para que sus shows empiecen a ser más amigables con el medio ambiente. Así es como llegamos a este 2022 que los encuentra en su octava gira recorriendo varios países bajo el lema de la sustentabilidad, con el principio de reducir, reinventar y restaurar en todo lo concerniente a viajes, comida, y espectáculo.

Coldplay y la regla de las 3R en su gira por Argentina

De acuerdo a lo consignado por Perfil, la gira ecológica fue diseñada por expertos para mitigar la huella ambiental de este tipo de eventos masivos, bajo tres consignas:

  • Reducir: la banda se compromete a reducir en hasta el 50% sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) durante la gira respecto de shows anteriores.
  • Reutilizar: Coldplay apoya iniciativas que empleen nuevas tecnologías verdes y que les aporten herramientas para poder continuar en el camino hacia la sostenibilidad.
  • Restaurar: los músicos se comprometen a compensar las emisiones de la gira que no puedan reducirse y que produzcan daños en el medio ambiente. Colaboran con proyectos dedicados a restaurar los daños producidos por los gases de efecto invernadero.

Los 12 ejes de la gira sustentable

Previo a su embarque a Argentina, la banda presentó en su página web los 12 ejes que llevarían a cabo durante su gira mundial.

  • Emisiones: reducirán en un 50% sus emisiones de dióxido de carbono con respecto a giras anteriores.
  • Energía: el escenario funcionará en su mayoría con energías renovables.
  • Transporte: se minimizarán los vuelos y la banda volará en aviones comerciales.
  • Escenario: priorizarán materiales naturales y locales como estructuras de bambú. Las pulseritas LED serán reutilizables y el papel picado, biodegradable.
  • Fans: premiarán a los fanáticos sustentables que reduzcan su huella de carbono para ir al show.
  • Agua: habrá agua potable gratuita para que el público recargue sus botellas reutilizables.
Coldplay en Argentina River
La banda presentó en su página web los 12 ejes que llevarían a cabo durante su gira mundial. Imagen: coldplay.com
  • Residuos: invitarán a reducir, reutilizar y reciclar a todos los proveedores y asistentes.
  • Comida: alternativas plant based, productos locales y carne sintética protagonizarán el menú.
  • Merchandising: todos los souvenirs serán 100% libre de plástico.
  • Buenas causas: la banda donará el 10% de sus ingresos a organizaciones ambientalistas y humanitarias.
  • Naturaleza: plantarán un árbol por cada ticket vendido.
  • Transparencia: el impacto ambiental de la gira será medido y publicado.

“Ser verde no es una especie de ejercicio caritativo de autoflagelación, de ser más santo que tú. Es un buen modelo de negocio. Eso es lo que nos gustaría mostrar”, indicó Chris Martin y agregó: «Somos muy privilegiados de estar en una posición en la que podemos cambiar».

FUENTE: meteored.com.ar

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Netflix lanza plan «low cost» tras confirmar que cobrará por compartir la cuenta

A su vez, los ejecutivos de Netflix dijeron durante una entrevista de resultados del segundo trimestre de 2022 que su plan de suscripción con anuncios no incluirá todo el contenido que puede verse actualmente en la plataforma, al menos no en un inicio.

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Netflix anunció que espera lanzar su plan de suscripción con anuncios a principios de 2023 en un puñado de países, pero no especificó cuáles. La confirmación aparece luego de que la plataforma anunciara que cobrará por compartir la cuenta, algo que derivó en múltiples quejas y nuevas bajas de suscripciones. “Probablemente comenzaremos en un puñado de mercados donde el gasto en publicidad es significativo. Como la mayoría de nuestras nuevas iniciativas, nuestra intención es implementarlo, escuchar y aprender, e iterar rápidamente para mejorar la oferta. Por lo tanto, nuestro negocio de publicidad en unos pocos años probablemente se verá muy diferente de lo que parecía el primer día”, dijo la compañía en una carta a inversionistas reportada por Deadline.

A su vez, los ejecutivos de Netflix dijeron durante una entrevista de resultados del segundo trimestre de 2022 que su plan de suscripción con anuncios no incluirá todo el contenido que puede verse actualmente en la plataforma, al menos no en un inicio.

“Hoy, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el plan con anuncios”, dijo el co CEO de Netflix, Ted Sarandos. “Hay algunas cosas que no, sobre las que estamos hablando con los estudios, pero si lanzamos el producto hoy, los miembros en el plan de anuncios tendrían una gran experiencia. Eliminaremos contenido adicional, pero ciertamente no todo, pero no creemos que sea un freno material para el negocio”.

“Ciertamente es bueno tenerlo”, dijo por su parte director financiero Spencer Neumann. “Pero no es imprescindible. Como dice Ted, podemos lanzar hoy sin ningún derecho adicional de autorización de contenido. Ojalá podamos complementar eso, pero seremos disciplinados en lo que hacemos”.

Los ejecutivos tampoco especificaron qué contenido no estaría disponible de inicio en el plan con publicidad.

Una medida para frenar la fuga de suscriptores

El plan de suscripción con anuncios de Netflix llega como una manera de frenar su fuga de suscriptores. Netflix había rechazado anteriormente la idea de implementar anuncios en la plataforma; sin embargo, ahora lo está adoptando para frenar la fuga de suscriptores que ha experimentado este año.

La compañía perdió 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022. Este martes, el gigante de streaming dijo que perdió 970.000 suscriptores en el segundo trimestre del año; había proyectado una pérdida de 2 millones.

La desaceleración del crecimiento de Netflix se atribuye a una serie de factores, incluidas las tensiones económicas, el intercambio de contraseñas y una mayor competencia en los servicios de streaming.

Fuente: ambito.com

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Cande Tinelli venderá contenido erótico a través de una plataforma para adultos: cuánto cuesta suscribirse

La hija del conductor Marcelo Tinelli se abrió una cuenta en OnlyFans. Lele confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

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La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, comenzó a subir contenido para adultos a internet. Creó una cuenta en la conocida plataforma por suscripción OnlyFans.

Esta red social cuenta con más de 100 millones de usuarios y está enfocada en contenido erótico. Se puede acceder al contenido de Cande Tinelli por 15 dólares al mes o por 76 dólares para seis meses.

Lele, como la apodan, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. En una story compartió el link a su nuevo perfil con el mensaje «Es un hecho. Tengo OnlyFans».

La decisión decanta de una experiencia de censura en Instagram que vivió este mes. La red social eliminó una historia en la que se veía una parte de su pecho y criticó: «Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”.

Fuente: rosario3.com

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