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Sociedad

Gran Hermano: uno por uno, quiénes son los 20 participantes

Comenzó una nueva edición del reality y Santiago del Moro presentó a los concursantes.

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Comenzó la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y los nuevos participantes del reality ya dieron mucho de que hablar.

Ingresaron a la casa participantes de los más variados, con edades que rondan entre los 22 y los 60, y de distintos puntos de la Argentina y hasta de Uruguay.

Aunque falta ver cómo se desarrolla la convivencia para descubrir las personalidades, virtudes y defectos de los nuevos ‘hermanitos’, antes de ingresar a la casa más famosa fueron ellos mismos quienes se presentaron, contaron un poco de sus historias y revelaron cuáles son sus expectativas.

La lista completa de los 20 participantes de «Gran Hermano»

Federico Farías

Federico Farías, el primero en ingresar a la casa. Foto: Prensa TELEFE.Federico Farías, el primero en ingresar a la casa. Foto: Prensa TELEFE.

Federico fue el primero en ingresar a la casa más famosa. Tiene 22 años. Le dicen Manzana o Big Apple, aunque es de Tucumán, desde hace tiempo está instalado en Buenos Aires.

Se dedica a la música, puntualmente al género RKT, muy de moda por estos días y con grandes referentes como La Joaqui y L-Gante.

Según contó Farías que cantó en vivo por pedido de Santiago del Moro, uno de sus temas tiene 25 millones de reproducciones.

Zoe Bogach

Zoe. Foto: Prensa Telefe.Zoe. Foto: Prensa Telefe.

De Recoleta, a Zoe la mantiene su papá porque, según relató, no le gusta trabajar ni estudiar. “A mi me gusta el show”, reconoció.

Entre sus hobbies se encuentra el ir a la peluquería y hacerse las uñas. Admira a su madre, quien, según relató, viaja con su novio, va al gimnasio y se compra ropa.

“Desde chiquita siempre tuve chicas que limpiaban mi casa, chicas que me ordenaban, chicas que me hacían todo, entonces ahora de grande me cuesta demasiado hacerlo”, contó.

Le gustan los chicos más grandes que ella, altos y que vayan al gimnasio.

Alan Simone

Alan, trabaja en el campo desde sus 15 años. Captura TV.Alan, trabaja en el campo desde sus 15 años. Captura TV.

De Chivilcoy, decidió dejar la escuela tras repetir dos veces, por un pedido de su padre quien lo mandó a trabajar.

Se dedica al campo desde que tiene 15 años. Se definió como una persona “tranquila” y “graciosa” y se lleva bien con la gente.

“No sé con qué me voy a encontrar, voy con los brazos abiertos a todo”, dijo.

Isabel Denegri

Isabel, sommelier e instructora de Taekwondo. Captura TV.Isabel, sommelier e instructora de Taekwondo. Captura TV.

Oriunda de La Plata, Isabel se definió como “una diva anónima” y aseguró que no es “la típica abuelita”.

Es sommelier, personal shopper e instructora de Taekwondo. Fue una de las primeras mujeres cinturón negro del país.

Súper sexy, se quedó en corpiño en medio de su presentación y explicó: “Yo no podría estar con un hombre celoso, hago lo que quiero cuando quiero. No tengo vergüenza, no tengo modestia y no tengo culpa”.

Lisandro Navarro

Lisandro Navarro. Foto: Prensa TelefeLisandro Navarro. Foto: Prensa Telefe

Asesor Financiero desde hace 13 años, aseguró que está buscando “un cambio radical”. Es de Lomas de Zamora y le dicen “Licha”.

Sus pasiones son el fútbol y el gimnasio. Explicó que le da mucha importancia a la parte física, a cuidarse con la comida. Aunque con la limpieza es “un desastre”, según contó.

Actualmente está soltero porque se separó en 2022 tras cinco años de amor luego de descubrir una infidelidad. “Tomé la decisión de echarla de mi casa”, se sinceró.

Rosina Beltrán

Rosina Beltrán. Foto: Prensa Telefe.Rosina Beltrán. Foto: Prensa Telefe.

“Muy impulsiva, muy frontal”, se definió y aseguró que nació “sin filtro”.

Uruguaya, dijo que piensa revolucionar la casa. Es personal trainer y está soltera por primera vez en su vida. Se siente “un alma libre” y “sin ataduras”.

Su don, según relató, es “conectar con seres que ya no están más acá” y es la herramienta que piensa utilizar par aganar el reality.

Martín Ku

Martín Ku. Foto: Prensa Telefe.Martín Ku. Foto: Prensa Telefe.

Su mamá es de China y su papá de Taiwán. Para comer, Martín prefiere usar los palitos.

Se definió como una persona buena y compañera, pero también competitiva. Aseguró que es simpático y que cree que se llevaría bien con todos sus compañeros del reality.

Amante de los animales, tiene dos gatitas de mascota. “Quiero más a los animales que a las personas, las personas pueden ser muy fáciles e hipócritas”, dijo.

Lucía Maidana

Lucía Maidana. Foto: Prensa Telefe.Lucía Maidana. Foto: Prensa Telefe.

De Salta, Lucía es jugadora de fútbol. Tiene una familia grande y tradicional, son 10 hermanos. “Venimos de una sociedad muy cerrada y muy católica”, reconoció.

Está en pareja desde hace tres años con Virginia.

Aseguró que es buena “sacándole la ficha a las personas” y que su estrategia será empezar siendo simpática pero “ir jugando en silencio”.

Axel Klekaylo

Axel. Foto: Prensa Telefe.Axel. Foto: Prensa Telefe.

Aseguró que es tímido y se definió como “muy amoroso”.

Axel vive en Posadas, Misiones en una casa con sus amigos. Le encanta “la joda” y no le gusta trabajar.

“Soy un chico que nunca consumió drogas. Muchas personas me admiran mucho. Voy a dar un muy buen ejemplo dentro de la tele”, señaló.

Denisse González

Denisse González. Foto: Prensa Telefe.Denisse González. Foto: Prensa Telefe.

Es de Trelew, Chubut, sin embargo está instalada en Buenos Aires, donde vive sola y estudia abogacía.

“Mi papá me dijo que yo era una chica 4 x 4. Me encanta pescar, me encanta hacer asados, el aire libre y acampar”, aseguró.

Se definió como una persona “coqueta” y contó que se maquilla hasta para abrirle al delivery.

“Soy una persona muy competitiva, sé que voy a hacer lo que haga falta para ser una de las últimas personas en cerrar la puerta de la casa”, concluyó.

Emmanuel Vich

Emmanuel Vich. Foto: Prensa Telefe.Emmanuel Vich. Foto: Prensa Telefe.

“A mí me parece lindo todo el mundo. Todos me parecen lindos”, comenzó diciendo Emma.

Vive en Córdoba capital con su esposo, Nico, con quien se casó hace 11 años.

Es colorista y trabaja en su peluquería, pero lo que más le gusta es cantar y bailar pop.

“Yo hago música pop, soy pop puro”, aseguró.

Agostina Spinelli

Agostina Spinelli. Foto: Prensa TelefeAgostina Spinelli. Foto: Prensa Telefe

Geminiana, Agostina aseguró que llora por todo. Vive en San Fernando y es policía al igual que toda su familia.

Le gusta la tele y le gustaría ser modelo. Tiene una hija de 16 años y aunque se definió como “muy romántica”, en la actualidad está soltera.

“Soy muy obsesiva con la limpieza y el orden. Es algo que me pone de mal humor”, señaló. Y agregó: “Obviamente voy a jugar y me quiero llevar el premio mayor”.

Williams López

Williams López. Foto: Prensa Telefe.Williams López. Foto: Prensa Telefe.

“Siempre ando así. Boina, bombacha, camisa”, comenzó diciendo Williams.

Nació en Corrientes pero actualmente vive en un pequeño pueblo, con apenas 20 habitantes, ubicado cerca de Olavarría.

Se levanta, toma mate y ayuda a su papá. “Siempre haciendo algo para no estar encerrado, aburrido”, contó.

Aseguró que no tiene problema con nadie y le gusta hacer bromas. “Quiero entrar porque quiero un futuro mejor para mí”, explicó.

Y aunque siempre quiso estudiar para ser veterinario, por falta de dinero no puedo y debió salir a trabajar.

Carla De Stefano

Carla. Foto: Prensa Telefe.Carla. Foto: Prensa Telefe.

Carla es de Villa Adelina y comerciante y tiene una historia de amor muy romántica.

“Hace un tiempo me detectaron microcalcificaciones en una mama, un mes antes de que me tengan que sacar la mama conocí a Huguito por Tinder, contó.

Y agregó: “Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes y me estaba esperando de la anestesia con él haciéndome mimitos en la frente. Lo conocí en mi peor momento, entonces ¿cómo no va a ser el amor de mi vida?”.

Nicolás Grosman

Nicolas Grosman. Foto: Prensa Telefe.Nicolas Grosman. Foto: Prensa Telefe.

Se considera un líder y es de Ramos Mejía

“Tengo mucha presencia, soy muy divertido, soy un master de seducción. Estoy dispuesto a mentir, a actuar, a sacrificar cosas y a sacar todos mis dotes psicológicos para hacer juegos con la gente y poder adelantarme”, aseguró.

Nicolás se adelantó ante las posibles críticas que pueda recibir de parte de los televidentes y aclaró que “una cosa es creértela y otra cosa es decir la verdad”.

Juliana Scaglione

Juliana Scaglione. Foto: Prensa Telefe.Juliana Scaglione. Foto: Prensa Telefe.

A Juliana le dicen “Furia”. Es deportista, entrenadora y creadora de contenido.

Su look sin dudas llamó la atención. Juliana está llena de tatuajes, tiene cejas de color y está rapada.

“Tuve mi época de doble de riesgo. Creo que el momento más importante de mi vida fue tirarme de un piso 21 en Puerto Madero”, contó.

En otra parte de su relato, agregó: “Tuve dos parejas mujeres, dos hombres. Soy una persona romántica, soy demasiado graciosa”.

Además, aclaró que no es “la mala de la película”.

Joel Ojeda

Joel Ojeda. Foto Prensa TelefeJoel Ojeda. Foto Prensa Telefe

Es azafato, le dicen “Chon” por “chongo”.

“Soy una persona que me gustan mucho las emociones fuertes, que están cuando salís de la zona de confort”, contó.

Chon explicó que hace mucho que no se siente enamorado porque, generalmente, se asusta y sale corriendo.

Dijo que se adapta bien a las situaciones.

Florencia Cabrera

Florencia Cabrera. Foto: Prensa TelefeFlorencia Cabrera. Foto: Prensa Telefe

Es diseñadora y productora de moda. Actualmente trabaja también como modelo curvy.

“Hace muchos años que quería ser modelo y siempre tuve otro tipo de cuerpo, no soy hegemónica como muchas chicas”, contó.

Y agregó: “No me podía ver, era verme y odiarme. Basta, hasta acá llegó. Yo soy esto y tengo que disfrutar la vida hoy”.

Su estrategia será estar positiva constantemente.

Hernán Ontivero

Hernán. Foto: Prensa Telefe.Hernán. Foto: Prensa Telefe.

Hernán Ontivero es de Córdoba, puntualmente de Río Cuarto.

“Burlarse de otro está buenísimo, pero reírse de uno mismo es mejor”, aseguró.

Se definió como “gamba” y como un personaje que brinda alegría. “Le caigo bien a la gente”, dijo.

Catalina Gorostidi

Catalina Gorostidi. Foto: Prensa Telefe.Catalina Gorostidi. Foto: Prensa Telefe.

“Yo no paso desapercibida, siempre llamo la atención”, comenzó diciendo Catalina.

Durante su infancia, ella y su familia fueron medio “nómades” por el trabajo de su padre, quien era futbolista profesional.

Es médica pediatra y le gusta subir fotos hot. “Fui muy botinera. Básicamente fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano a la misma vez”, declaró.

Además, aseguró que salió con un jugador Campeón del mundo.

FUENTE: clarin.com

Nacionales

El chile de árbol, conoce más de este protagonista de la gastronomía mexicana

El chile de árbol es un ingrediente muy popular por su intenso sabor picante y su versatilidad en la cocina. Su nombre se debe a la forma de la planta que lo produce, pues es más alta que otras variedades, sin llegar a clasificarse como árbol. Su picor, según la escala de Scoville, es entre medio a alto, un nivel mayor al de variantes más populares como el chile jalapeño o el chile poblano.

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La combinación de chile de árbol con tomates es un básico dentro de la gastronomía mexicana, pues el picante del chile y la acidez con dulzor del tomate crean un equilibrio perfecto. Es un sabor profundo, complejo, y adictivo que, además, se puede utilizar en una amplia variedad de platos. Lo más común es utilizar ambos ingredientes como bases para aderezos y salsas.

Una buena salsa de tomate con chile de arbol, por ejemplo, tiene posibilidades casi infinitas. Es ideal para acompañar tacos, agregar un toque picante a los huevos revueltos, marinar carnes antes de asarlas o para realzar el sabor de las sopas, entre otros usos más. La versatilidad del chile de árbol demuestra porqué tiene un lugar tan distinguido dentro de la gastronomía de México.

Origen del chile de árbol

El chile de árbol proviene de México y Centroamérica, remontándose específicamente a las civilizaciones prehispánicas que habitaron Mesoamérica. Esta y otras variedades del chile fueron cultivadas y utilizadas como condimento, colorante natural e, incluso, como moneda. A lo largo del tiempo, fue convirtiéndose en un símbolo ritual y cultural de estas culturas.

El alimento formó la base de la alimentación de las civilizaciones prehispánicas, junto con la calabaza, el maíz y el frijol. La evidencia arqueológica implica que el chile fue cultivado desde el año 7000 al 2555 a. C. Curiosamente, uno de los usos del chile era como castigo para los niños mal portados, quienes no soportaban el alto nivel de picante.

Los orígenes ancestrales del chile de árbol poco a poco fueron dejados atrás, siendo el mayor catalizador la llegada de los españoles. El condimento, entonces, fue llevado a diferentes países de Europa y Asia, integrándose naturalmente a gastronomías totalmente diferentes. Esto llevó a la evolución de los métodos de cultivo y preparación culinaria: actualmente se conocen 200 variedades del alimento.

En la actualidad, el chile de árbol es el ingrediente por excelencia para aquellos que buscan sabores intensos y exóticos. Su rico nivel de picante ofrece una sensación única, creando una experiencia multisensorial que no deja a nadie indiferente. Además de ser un icono cultural de México, también se ha adaptado a las peculiaridades de las cocinas asiáticas y europeas, demostrando su increíble versatilidad.

Comparación de esta variedad con otros chiles

El método para medir el picor de los chiles se llama “escala de Scoville”, y mediante él se mide la cantidad de capsaicina en una variedad de chile específica. Este es el compuesto que provoca la sensación de picante. El chile de árbol se encuentra en un rango de picor alto (entre 10.000 y 23.000 unidades de Scoville, o “SHU”), superando a muchas de las variedades de chile más comunes en la cocina del día a día.

Por ejemplo, el chile de árbol es más picante que el jalapeño (2.500-5.000 SHU) y el serrano (2.500-15.000 SHU), dos de los chiles más utilizados en la gastronomía mexicana. Aun así, no supera al chile habanero, el rey del picante, con 100.000-350.000 unidades de Scoville. Sin embargo, es uno de los chiles más picantes que se pueden encontrar.

Cabe destacar que las unidades de Scoville se miden en rangos, pues varios factores influyen en el nivel de picor del chile específico. Tanto la madurez del chile, el clima donde fue cultivado y la composición del suelo donde se sembró, determinarán si el chile alcanzará un nivel alto o bajo en el rango establecido. Sin embargo, el número sigue siendo una buena guía para elegir el tipo de chile a usar.

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Nacionales

El Aceite de Cannabis en Cosmética: ¿Una Tendencia o el Futuro de la Belleza?

En los últimos años, el uso de ingredientes derivados del cannabis en la cosmética ha ganado una popularidad considerable. Sin embargo, el enfoque no es sobre el uso recreativo de esta planta, sino sobre su potencial para mejorar la salud de la piel.

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El aceite de cannabis ha emergido como un ingrediente clave en productos cosméticos gracias a sus propiedades hidratantes y calmantes. Este artículo explora las tendencias, los beneficios comprobados, y ejemplos reales del uso del aceite de cannabis en la industria de la belleza.

¿Qué es el Aceite de Cannabis?

El aceite de cannabis utilizado en cosmética generalmente proviene del aceite de semilla de cáñamo o del CBD (cannabidiol), uno de los principales compuestos no psicoactivos de la planta. Mientras que el aceite de semilla de cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales como el omega-3 y omega-6, el CBD es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Beneficios para la Piel: Evidencia Científica

Numerosos estudios han demostrado que el CBD y el aceite de cáñamo pueden ser beneficiosos para la piel. Un estudio publicado en el Journal of Clinical Investigation demostró que el CBD ayuda a reducir la producción de sebo en la piel, lo que lo convierte en un ingrediente prometedor para productos que tratan el acné. Además, el American Academy of Dermatology ha destacado el potencial del CBD para tratar enfermedades inflamatorias como la psoriasis y la dermatitis atópica.

El aceite de semilla de cáñamo, por otro lado, es reconocido por su capacidad para hidratar profundamente la piel sin obstruir los poros. Sus propiedades nutritivas lo hacen adecuado para todo tipo de piel, especialmente la piel seca o sensible. Puedes ver más acerca de aceite de cannabi precio aquí.

Tendencias Actuales en la Industria Cosmética

El auge de la cosmética con ingredientes naturales ha impulsado la inclusión de derivados del cannabis en una amplia gama de productos. Aquí te presentamos algunas tendencias actuales:

1. Cremas Faciales con CBD

Marcas como Kiehl’s y Lord Jones han lanzado productos basados en el CBD con el objetivo de calmar la piel irritada y reducir la inflamación. El bálsamo corporal de Lord Jones, por ejemplo, ha sido aclamado por sus efectos relajantes en la piel y ha sido utilizado por celebridades como Olivia Wilde.

2. Aceites Corporales

Los aceites corporales con CBD son cada vez más populares por su capacidad de calmar músculos y articulaciones. Marcas como Vertly y Saint Jane han lanzado productos que combinan aceite de cannabis con otros ingredientes naturales como lavanda y camomila.

3. Tratamientos Anti-envejecimiento

El uso de CBD en tratamientos anti-envejecimiento es una tendencia que ha ido creciendo debido a sus propiedades antioxidantes. Estas propiedades ayudan a neutralizar los radicales libres que causan daño a la piel y aceleran el envejecimiento.

4. Mascarillas Faciales

Las mascarillas con CBD se están convirtiendo en una opción popular para quienes buscan una solución calmante y antiinflamatoria para la piel estresada. Milk Makeup es una de las marcas pioneras que ofrece productos de maquillaje y cuidado de la piel con CBD.

Ejemplos en Cosmética

  • Kiehl’s Cannabis Sativa Seed Oil: Este aceite facial está formulado con aceite de semilla de cáñamo y es ideal para pieles con tendencia a la irritación. Promete calmar y equilibrar la piel, manteniéndola hidratada y reduciendo las rojeces.
  • Saint Jane Luxury Beauty Serum: Uno de los productos más vendidos en la industria del lujo, este suero combina CBD con otros ingredientes naturales como el escualano y rosa mosqueta para hidratar y suavizar la piel.
  • Milk Makeup KUSH Mascara: Aunque no es un tratamiento para la piel, esta máscara de pestañas contiene aceite de cannabis derivado de semillas de cáñamo. Se utiliza para hidratar y fortalecer las pestañas, una innovación interesante dentro del maquillaje.

Retos y Conflictos en la Industria

A pesar de los beneficios, la regulación del uso del CBD en cosmética varía entre países, lo que puede dificultar su comercialización global. En Europa y América del Norte, el CBD está siendo aprobado progresivamente, pero en muchos otros países, su uso en productos cosméticos sigue siendo objeto de debates legales.

Además, algunos dermatólogos aún muestran precaución, destacando que aunque hay evidencia prometedora, aún se necesitan más estudios a largo plazo para entender completamente los efectos del CBD en la piel.

El uso de aceite de cannabis en cosmética es mucho más que una tendencia pasajera. Con un creciente respaldo científico y ejemplos reales de su eficacia, parece que el CBD y el aceite de cáñamo tienen un lugar asegurado en la industria del cuidado de la piel.

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Sociedad

Se lanza el Premio Peabody a las Artes

Se trata de una plataforma para el desarrollo y promoción del talento y la cultura argentina. Se busca darle la oportunidad, a jóvenes de diferentes ramas artísticas, de que puedan acceder a las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños.

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En esta ocasión el certamen distinguirá a cantantes líricos, amateurs o profesionales. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 1 de septiembre

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, julio 2024.- Peabody anuncia la primera edición del premio a las artes. La iniciativa busca dar visibilidad y distinguir el talento de jóvenes que representan una promesa para la cultura nacional.

En el marco del vigésimo aniversario de la reconocida marca de electrodomésticos, la firma crea este certamen “Premio Peabody a las Artes”, demostrando su real compromiso y visión sobre la importancia de la cultura en la definición de una sociedad. Y elige como temática para su lanzamiento la música, dado que la misma representa un lenguaje universal que une culturas y transforma vidas.

La edición 2024 convoca a jóvenes profesionales o amateurs de canto lírico. La música académica, y en particular el canto lírico, ha sido a lo largo de la historia una expresión artística de gran belleza y complejidad. A través de la voz humana, los compositores han plasmado sus emociones más profundas, contando historias que han trascendido el tiempo y las culturas.

Quienes deseen participar pueden inscribirse, de forma gratuita, desde el 1 de julio hasta 1 de Septiembre hasta las 12hs en https://premiopeabodyartes.com.ar/

La semifinal será el 26/11 en la Sala Argentina del CCK y la final el 28 de noviembre en el Auditorio Nacional de dicho espacio.

Requisitos y materiales a presentar

Los aspirantes deberán tener entre 18 a 35 años inclusive, presentar CV con información de educación, actuaciones destacadas y premios.

Para participar, en primer lugar, se deberán entregar tres videos obligatorios: uno de Aria de Ópera, con recitativo y cabaletta si correspondiera, una canción de Cámara y un aria de Oratorio.

Los videos se deberán subir en forma privada a Youtube y compartir el link en la inscripción correspondiente. Se deberá subir cada obra por separado y en la misma indicar: nombre, edad y registro vocal.

Cada ítem deberá adjuntar su partitura correspondiente.

Además, se deberán cargar un programa de 8 obras que serán contempladas para la semifinal y final. Esas obras deberán ser: 3 arias de ópera (al menos una en italiano), 3 canciones de cámara (al menos una en alemán) y 2 arias de oratorio.

Premios

El ganador del certamen obtendrá un premio de mil dólares, mientras que el segundo recibirá un total de 500 USD.

Además, el 11 de diciembre a las 20 horas, ambos ganadores darán un concierto exclusivo en la Sala Argentina del CCK.

Menciones especiales

– Beca de estudio FAVIER DUBOIS-SPAGNOLO (10 clases con maestro a elección del ganador).

– Premio ALEJANDRO CORDERO a la mejor interpretación de Ópera – Premio U$D 1.000,00.

– Premio ZULLY GOLDFARB a la mejor interpretación de la música de Camara – Premio U$D 500,00.

– Premio ensamble Camerus a la mejor interpretación de Oratorio (participación en un concierto de la temporada 2025 de dicha Academia).

– Premio del Público – Kit de Productos Peabody.

– Premio Academia Bach a la mejor interpretación de obra barroca (participación en un concierto de la temporada 2025 de dicha Academia).

Todos los finalistas podrán participar de un concierto propio en una fecha específica en el Ciclo Peabody 2025 en el Anfiteatro del Parque Centenario, el mismo que contó con el patrocinio de la marca para su renovación y puesta a punto.

Jurado

Los materiales serán evaluados por un Jurado compuesto por tres integrantes de reconocido prestigio profesional:

  • Soledad de la Rosa
  • Reinaldo Censavella
  • Víctor Torres

Laura Delogu será la coordinadora general del mismo.

“Creemos en el poder transformador de la cultura y en su capacidad para inspirar, conmover y unir a las personas. Es por ello que nos comprometemos a promover el desarrollo de jóvenes talentos que sean capaces de enriquecer la cultura argentina y dejar su huella. Esta iniciativa potencia nuestro rol activo dentro de la renovación del Anfiteatro Parque Centenario, acompañando y destacando en su escenario al talento nacional”, destaca Dante Choi, Presidente de Goldmund SA.

Acerca de Goldmund S.A.

Goldmund S.A. es una empresa nacional de electrodomésticos fundada en 2003 por Do Sun Choi, que en el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad, innovación y diseño.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de más de 200 empleados, su sede corporativa se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, con una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a los países de Cono Sur. Cuenta con subsidiarias en Uruguay y Paraguay, además distribuidores en Bolivia.

www.peabody.com.ar

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