CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Fixture de Argentina en el Mundial Sub 20: cuándo juega, horarios y grupo

Te presentamos los partidos que va a jugar Argentina por el mundial sub-20 en fase de grupos: fechas, horas y cómo verlos y conseguir entradas.

Publicado

el

La selección argentina ya está lista para enfrentar el Mundial Sub-20 que se disputará en el país a partir del próximo 20 de mayo. El equipo dirigido por Javier Mascherano se encuentra concentrado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, preparándose para su debut el próximo sábado contra Uzbekistán en la primera fecha del grupo A, donde el combinado nacional es cabeza de serie. Los otros equipos en el grupo son Guatemala y Nueva Zelanda.

Los dos primeros partidos de Argentina se llevarán a cabo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el 20 y 23 de mayo, contra los equipos asiáticos y centroamericanos, respectivamente. El último partido será contra Nueva Zelanda en el Bicentenario de San Juan el 26 de mayo, y determinará su futuro en el torneo. Todos los detalles sobre estos encuentros, cómo verlos y dónde conseguir las entradas.

Fixture del grupo A en el Mundial Sub-20: ¿cuándo juega Argentina?

Fecha 1

  • Guatemala vs. Nueva Zelanda – Sábado 20 de mayo a las 15. Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
  • Argentina vs. Uzbekistán – Sábado 20 de mayo a las 18. Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Fecha 2

  • Nueva Zelanda vs. Uzbekistán – Martes 23 de mayo a las 15. Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
  • Argentina vs. Guatemala – Martes 23 de mayo, a las 18. Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Fecha 3

  • Nueva Zelanda vs. Argentina – Viernes 26 de mayo a las 18. Estadio San Juan del Bicentenario.
  • Uzbekistán vs. Guatemala – Viernes 26 de mayo a las 18. Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La posición que el combinado nacional obtenga en la primera etapa definirá en qué parte del cuadro se ubica y su posible camino hacia la consagración o, en contrapartida, si queda eliminada prematuramente. Si es primero o segundo en su zona, avanzará a octavos de final. También lo logrará si es uno de los cuatro mejores terceros entre todos los grupos.Argentina Sub-20 y Mascherano entrenando

El plantel argentino ya se entrena bajo las órdenes de Javier Mascherano

De acuerdo a la ubicación que obtenga, se modificará su presentación en la primera instancia de eliminación directa y en las siguientes. Si es primero, jugará contra el tercero del grupo C, D o E el miércoles 31 de mayo a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario. Si es escolta, se medirá contra el segundo de la zona C el martes 30 de mayo a las 18 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Si es tercero, hay dos opciones dependiendo del que lugar ocupe en la general: versus el primero del grupo C será el miércoles 31 de mayo a las 14.30 en el estadio San Juan del Bicentenario o contra el primero del A el mismo día y en el mismo estadio, pero a las 18.

Mundial Sub-20 en Argentina: cómo ver y como conseguir entradas

El mundial entero será transmitido por el canal TyC Sports, tanto en su señal de televisión como en la plataforma online de su portal. Las entradas para los partidos de la selección argentina, así como para otros equipos, se pueden adquirir a través de Deportick, la plataforma digital seleccionada por FIFA para dirigir a los aficionados desde su sitio web.

Esta misma aplicación fue utilizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la venta de entradas de los amistosos de Lionel Scaloni contra Panamá y Curazao, por lo tanto, las condiciones de compra son las mismas. Para adquirir los boletos, es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico y luego seguir los pasos habituales, como seleccionar la cantidad de entradas, elegir la ubicación y el método de pago. A diferencia de los partidos de Lionel Messi y su equipo, los boletos son electrónicos y vienen en forma de un código QR, sin necesidad de cambiarlo por un ticket físico antes del evento.

FUENTE: eldestapeweb.com

Deportes

Vuelve la Liga Venadense

Cronograma de partidos correspondiente a la Fecha 01 (Vuelta) de la Zona Campeonato “A” y “B” y Fecha 02 (Vuelta) de la Zona Repechaje “C” y “D” en División “B”.

Publicado

el

por

Sigue leyendo

Deportes

Actividad vespertina de la Selección Argentina

Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al primer partido de eliminatorias ante Venezuela.

Publicado

el

por

Las inclemencias del tiempo trastocaron parte de la actividad, que se puso en marcha a las 16.30 en el campo, con la presencia de medios acreditados durante los primeros quince minutos. 



Tras el bloque inicial, el plantel (salvo Nicolás Otamendi que hizo labores regenerativas en el gimnasio) se trasladó a la cancha 3 para llevar a cabo un ensayo futbolístico durante 20 minutos. Luego, el grupo fue dividido en dos y trabajaron por separado, defensores y centrocampistas, y por otro lado, los atacantes. 

En el final, practicaron remates de media distancia exigiendo a los arqueros del equipo. 





Miércoles 3 de septiembre
*12.00 Conferencia de Lionel Scaloni
17.00 Entrenamiento (cerrado)

Jueves 4 de septiembre
20.30 ARG vs VEN en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de River Plate.

Viernes 5 de septiembre
11.00 Entrenamiento (cerrado) 

Fuente: afa.com.ar

Sigue leyendo

Deportes

Gran Premio de Países Bajos: Colapinto finalizó en la 11° ubicación

El piloto argentino terminó el circuito de Zandvoort en la 11° posición y logró su mejor actuación con BWT Alpine en la Fórmula 1.

Publicado

el

por

“Creo que nos faltó hacer un mejor trabajo de equipo, el resto fue una buena carrera”, expresó el Colapinto en conferencia de prensa, donde se mostró contento por su performance, pero disgustado por no haber obtenido puntos estando tan cerca: “era muy fácil hacerme sumar un punto hoy por lo menos, no había que esforzarse mucho”.

Franco comenzó el Gran Premio desde la 16° ubicación.

Partiendo desde la pole position, Piastri lideró de principio a fin una carrera en la que Verstappen adelantó a Norris en la primera curva, pero fue incapaz de aguantar el ritmo del McLaren del australiano pese al apoyo que recibía desde las gradas por parte de los seguidores neerlandeses.

Unas vueltas después, Norris volvió a adelantar a Verstappen y todo parecía encaminado a un nuevo doblete de McLaren, pero a falta de poco más de cinco vueltas para el final, el motor del británico dijo basta y su monoplaza se quedó varado en medio de la pista.

El abandono de Norris devolvió la segunda plaza a Verstappen y dio la posibilidad al joven Hadjar (20 años) de sumar su primer podio en la máxima categoría del automovilismo.

«Es lo que siempre sueñas desde niño. Es un primer paso, mi primer podo y ojalá lleguen muchos más», declaró un eufórico Hadjar, felicitándose por haber completado un fin se semana «sin un solo error».

Es la sexta victoria de la temporada para Piastri, que se consolida como el gran favorito a suceder como campeón del mundo a Verstappen, que queda tercero en el Mundial a 104 puntos de Piastri.

El británico George Russell (Mercedes) quedó al pie del podio y completaron el Top 10 el tailandés Alexander Albon (5º con Williams), el británico Oliver Bearman (Haas), el canadiense Lance Stroll y su compañero español en Aston Martin Fernando Alonso, el japonés Yuki Tsunoda (Red Bull) y el francés Estéban Ocon (Haas).

El próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, muy cerca de la sede de Ferrari, que este domingo vivió una pesadilla, con sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, sin poder terminar la prueba.

Fuente Telefe Noticias

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales2 horas atrás

Sesión en VIVO

Seguila por RufinoWeb.

El Campo2 horas atrás

 Preocupación por jaurías de perros que matan vacas y terneros

En Entre Ríos denuncian la muerte y lesiones de animales en distintas localidades; la Federación Agraria Argentina impulsa una normativa

Tecnología2 horas atrás

Las noticias del ESPACIO

Mirá las últimas novedades.

Locales3 horas atrás

Este domingo, Mercado fresco en Centralidad

Desde las 14.30 horas en Plaza Sarmiento con las cosas más ricas para disfrutar con tu mate.

Deportes3 horas atrás

Vuelve la Liga Venadense

Cronograma de partidos correspondiente a la Fecha 01 (Vuelta) de la Zona Campeonato “A” y “B” y Fecha 02 (Vuelta)...

Provinciales4 horas atrás

Del laboratorio al mercado: startups de biotecnología compartieron experiencias en el Santa Fe Business Forum

Tres empresas surgidas de la investigación académica expusieron desarrollos en diagnóstico médico y remarcaron el rol del Estado en calidad...

El Campo17 horas atrás

La tormenta de Santa Rosa dejó una situación de caos en una zona rural

En María Teresa, en el sur de Santa Fe, hay incertidumbre sobre el impacto en los cultivos y advierten sobre...

Locales19 horas atrás

Sesión Ordinaria

Mañana jueves 4 de septiembre a las 09:30 hs. se realizará en el Concejo Deliberante de Rufino.

Provinciales21 horas atrás

Scaglia: “Santa Fe se está convirtiendo en la capital del deporte argentino”

Lo aseguró la vicegobernadora al presentar la Copa Santa Fe de Ciclismo. La carrera, que contará con competidores nacionales e...

El Campo21 horas atrás

La Mesa de Enlace apura una gestión y sería inminente el regreso de un importante exfuncionario

En medio de la expectativa sobre el futuro del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), los integrantes de la Mesa...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.