Emprendedores
Eric Mercuri, joven y emprendedor

Emprendedores
Crear Comunidad Emprendedora: Nelson

Nelson, es un vecino de nuestra Ciudad que sigue apostando a crecer en el terreno laboral.
Se capacitó en Instalación y reparación de equipos de refrigeración y aires acondicionados y a traves del programa CREAR COMUNIDAD EMPRENDEDORA.
«Logró adquirir las herramientas, insumos y productos con los cuales ya está prestando un servicio eficiente y con la rapidez que se requiere por estos tiempos», comentaba Hugo Prado, promotor territorial del programa CREAR Comunidad Emorendedora.

Emprendedores
Crear Comunidad Emprendedora

Nadia Ferrero ingreso al programa Crear Comunidad Emprendedora con el fin de mejorar sus ventas, calidad de trabajo y productos.
Es contadora pública nacional, pero su pasión por la cocina la llevo a desarrollar «endulzarte».
Una propuesta que combina desde la creación de tortas hasta el catering para fiestas y eventos, pasando por la elaboración de licores, dulces caseros y conservas, estos últimos de tradición familiar.
Con el crédito obtenido adquirió Freezer, horno convector, empaquetadora y demás insumos necesarios para prestar su servicio de manera eficiente y con la mejor calidad.
«Creo que el oficio, heredado casi en su totalidad de mi mamá, es lo que aportó el 90% para que todo esto nazca, crezca y hoy avance de tal manera. Gracias a Hugo César Prado, a María Ana Menguini, a Geraldina Morguen y a mis compañeros de la primer etapa del programa», expreso Nadia.

-
Sin categoría4 días atrás
Se viene la revancha para un cultivo que fue golpeado por una plaga
-
Empresas6 días atrás
Spot!, la tienda de AXION energy inaugura una nueva Parada Sanguchera en Laboulaye, Córdoba.
-
Locales6 días atrás
Charla con alumnos de la Escuela N° 669
-
El Campo4 días atrás
Empresario agropecuario copió un éxito argentino, lo importó y hasta el gobierno japonés se sorprendió de su logro
-
Locales4 días atrás
Cartelera para el fin de semana
-
Deportes5 días atrás
Se juega la final de la «C»
-
Provinciales22 horas atrás
Pullaro: “Trabajamos mucho para invertir recursos propios que potencien a nuestros sectores productivos”
-
Sin categoría5 días atrás
El presidente de una entidad del agro dijo que la Argentina va hacia una economía normal y hay que adaptarse