Locales
Entrega de ropa a inspectores
La semana pasada, la Directora de Tránsito e Inspección María Elisa Berraondo, realizó la entrega de 25 buzos para inspectores municipales.

Locales
Intentaba vender herramientas robadas y fue aprehendido por laPolicía
En el día de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de Rufino procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, tras ser advertido por un transeúnte que este se encontraba ofreciendo en la vía pública herramientas a un precio muy bajo.

En una recorrida por la zona indicada, los efectivos logran interceptar al sujeto, quien se desplazaba portando una motosierra envuelta en un buzo, un taladro en mano, y en sus bolsillos una linterna y un cargador de taladro. Al ser consultado por el origen de dichos elementos, respondió con evasivas.
Ante la presunción de un ilícito, se da intervención a la Fiscalía en turno, quien dispone el traslado del individuo a sede policial y el secuestro preventivo de los elementos.

Posteriormente, se presenta en la dependencia policial un hombre, de 53 años, quien manifiesta que en horas de la mañana, al regresar a su domicilio, constató un boquete en la pared del baño, enumerando lo sustraído, los cuales coinciden con los secuestrados.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento y Estelionato.

Locales
Jornada de castraciones para gatos
Durante el mes de septiembre, se llevarán a cabo nuevas jornadas de castraciones para gatos, para las que ya podés inscribirte.
-
El Campo6 días atrás
La tormenta de Santa Rosa dejó una situación de caos en una zona rural
-
Provinciales6 días atrás
Residencias en Salud: Provincia dio la bienvenida a más de 230 profesionales
-
Cine5 días atrás
Cartelera para este fin de semana
-
Sin categoría21 horas atrás
Domingo de feria en la plaza
-
Locales6 días atrás
La Escuela 6031 visitó el centro de distribución de la Cooperativa
-
Regionales1 día atrás
Di Gregorio acompañó el cierre del curso de reparación de electrodomésticos y presentó nueva propuesta
-
Locales4 días atrás
Vialidad Nnacional continuará el fin de semana con los arreglos de RN 33
-
Locales4 días atrás
El próximo martes 9 trabajarán en la ciudad