Locales
El Concejo Deliberante lanzó su sitio web
Ya se encuentra habilitada la página web www.concejorufino.com.ar, una herramienta más para que la comunidad pueda informarse sobre el trabajo legislativo.

Locales
Castraciones para gatos y perros
Te informamos que el viernes 3 y sábado 4 de octubre se llevarán a cabo nuevas jornadas de castraciones en el Parque Balneario Municipal.
Locales
Estudiantes en el programa “Primeras Metas”
Locales
13 de septiembre: Día del Bibliotecario
Un saludo especial a quienes dedican su labor diaria a custodiar y promover el conocimiento.

En esta jornada se celebra el Día del Bibliotecario, y desde Rufino se hace llegar un afectuoso reconocimiento a todos los que desempeñan esta noble tarea.
En especial, el saludo alcanza a los integrantes de la Biblioteca Popular Municipal “José Ingenieros”, por su compromiso con la lectura, la cultura y la educación en nuestra comunidad.

-
Sin categoría7 días atrás
Domingo de feria en la plaza
-
Provinciales5 días atrás
Tras la confirmación de Nación de errores en los pasaportes, Provincia recomendó pasos a seguir para los ciudadanos afectados
-
Nacionales4 días atrás
Camioneros cerró un acuerdo de incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026
-
Licitaciones4 días atrás
Licitación Pública 016/2025
-
Provinciales2 días atrás
Más de 3.900 inscriptos de toda la Argentina para la subasta más grande de bienes incautados al delito
-
Deportes4 días atrás
Vóley Sub 12: Sportivo Ben Hur fue local
-
Regionales4 días atrás
Vialidad Nacional continúa las mejoras en RN 33
-
Regionales4 días atrás
Este sábado sabroso en Laboulaye