CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

“Down para arriba”, el documental

Publicado

el

Grupo de Padres de hijos con Síndrome de Down, junto a la  Cooperativa Amigos de la Cultura, organizan la presentación en Rufino  del documental “Down para arriba”. Será el próximo jueves 20 de junio en Sala Hispano- Espacio INCAA.

 

La Municipalidad de Rufino se suma a la realización de este importante evento considerando de vital importancia estas iniciativas, ya que se compartirá información, experiencia, logros y testimonios en la tarea de inclusión de personas con discapacidad, invitando a participar a instituciones educativas, de salud, culturales y sociales, como así también a la comunidad en general. En la oportunidad se contará con la  presencia del actor Gustavo Garzón, director del documental, quien conjuntamente con Natalia Alperovich, de la Escuela de Teatro GARZON-

LOMBARDI para personas con discapacidad, realizará un taller para niños y una charla para profesores de distintas áreas culturales.

ACTIVIDADES

15 horas: taller para niños

17 horas: mateada y charla con profesionales docentes en el CEF N° 18

20.30 horas: presentación y proyección del documental “Down para arriba”, con la presencia de Gustavo Garzón en Sala Hispano para público en general con una entrada de $50 que se puede adquirir en la boletería del cine en horario de función.

Locales

Charla sobre residuos en la Escuela 669

Ayer por la tarde, el Gerente de la Planta de Reciclado Maximiliano Correa junto al Intendente Natalio Lattanzi y la Directora de Educación Marina Fasano visitaron a los alumnos de segundo grado de la Escuela General Belgrano 669.

Publicado

el

por

Allí dialogaron sobre la importancia de separar los residuos, el funcionamiento de la planta en nuestra ciudad y el impacto positivo que tiene el cuidado del medio ambiente.

Sigue leyendo

Locales

Vuelve el Capital Semilla

Novedades para emprendedores.

Publicado

el

por

El programa Capital Semilla esta a punto de empezar y la Municipalidad te recuerda que para acceder al microcrédito es necesario completar y aprobar el curso.

La capacitación comenzará en la semana del 26 de mayo y ya te podés inscribir AQUI.

Sigue leyendo

Locales

Limpieza programada de la red de distribución de agua potable

El jueves 15 de mayo entre las 5:00 y las 7:00 horas, se realizarán las tareas de limpieza

Publicado

el

por

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad que continúa trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes zonas de la ciudad.

Este operativo tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Las tareas consisten en el «purgado» sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de algunas esquinas, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo.

Por este motivo mañana jueves 15 de mayo entre las 5:00 y las 7:00 horas, se realizarán las tareas de limpieza en los hidrantes ubicados en:

Moreno y V. Guerra
• Roca y Alberdi
• Gral. Paz y Berutti
• Semprini y Acc. Pte. Perón

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual
www.aguassantafesinas.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.