CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Don Pancho y Campeona So, figuras de la reunión en El Federal

Publicado

el

El jockey Cristian Dalmaso llevó al triunfo en el clásico 25 de Mayo a Don Pancho de Ticino y la local Campeona So en la Polla de Potrillos. La duda de los asistentes se centraba en la continuidad o no de Pablo Glades como organizador de las reuniones en este escenario.

Paso otra buena reunión en las instalaciones de la Pista Hípica El Federal de la ciudad de Vicuña Mackenna, bajo la organización (muchos se preguntaban si sería la última), de Pablo Glades y Oscar «Puno» Ortiz.

La mejor competencia del día, el Clásico «25 de Mayo», sobre 630 metros, mostró el triunfo de Don Pancho, cuidado por Diego Pedernera en la localidad de Ticino; con la monta de Cristian Dalmaso superó por ¼ de cuerpo a Mascarita de Chucul, tercero llegó Life Royal, completando el marcador Túpac de San Luis y un lesionado Intendente de Venado Tuerto.

La Polla de Potrillos 2 Años, disputada en el 11º lugar de la cartelera y sobre 600 metros, fue ganada por la local Campeona So, pensionada de Darío Sosa, derrotando por ½ cabeza a Seven Bal de Laboulaye, tercero llego a ½ cuerpo Forty Bid de Almafuerte, uno de los potrillos más perjudicados durante el desarrollo de la prueba, completaron el marcador la local Fantasía Glad y Tumbera Bal, procedente de Ballesteros.

En la novena carrera, sobre cinco cuadras, Soñada cuidada en San Agustín derrotó por dos cuerpos a Gran Cacique de Fraga, tercero a una cabeza llego Callejero de Ballesteros.
Otros ganadores destacados de la reunión fueron Por Ti Vivo de Almafuerte, Embrujo de Rufino y Forastero de Villa Valeria.
Los marcadores de todas las competencias, ante un poco más de 600 personas, fueron los siguientes:

1ª Carrera 300 metros: 1º TAITA (Rio Cuarto), 2ª Candelita (Vicuña Mackenna), 3º Peripón (Del Campillo), 4ª La Loca (La Cautiva), más atrás Camilo (Huanchilla), Gorda (Coronel Moldes), Electra (Jovita). Ganada por 1 cuerpo y ½ y cabeza. Jockey: Crecencio Ortega Pavón.
· Rafa de Adelia María quedo clavado en los partidores.

2ª Carrera 700 metros: 1º PRESIDENTE (Vicuña Mackenna), 2º Tío Pilin (Jovita), 3º Monito (Vicuña Mackenna), 4º SIN BARRA (Jovita), 5º CORCHO (Del Campillo).
Ganada por pescuezo. Jockey: Juan Vega.

3ª Carrera 270 metros: 1º DAME VENTAJA (La Cesira), 2º Amador (Adelia María), 3º El Peque (Serrano), 4º Rey Negro (Sarmiento), 5º Inglesito (General Levalle). Ganada por 1 cuerpo y ½ y ½ cuerpo. Jockey: Jorge Gómez.

4ª Carrera 600 metros: 1º CAMPO BLANCO (Hilario Lagos), 2º Gauchito (La Cautiva), 3º Pelado (Rufino), más atrás Martineta (Vicuña Mackenna), Richard (Chucul) y María José (Huinca Renancó). Ganada por varios cuerpos. Jockey: Jorge Gómez.

5ª Carrera 600 metros: 1º Mira Lejos (Villa Nueva), 2º Soy Puntano (San Luis),
3º Bom Rouge (Hilario Lagos), 4º Yamandu (Villa Valeria), 5º El Conductor (Achiras).
Ganada por varios cuerpos. Jockey: Armando Glades.

6ª Carrera 600 metros: 1º EMBRUJO (Rufino), 2ª Juanita (Vicuña Mackenna), 3º Guachín (Rufino), más atrás Samantino (Rio Cuarto), Alacrán (Realicó), Andarín (Chucul). Ganada por pescuezo y 3 cuerpos. Jockey: Jorge Rodríguez.

7ª Carrera 400 metros: 1º POR TI VIVO (Almafuerte), 2º Pimienta (Coronel Moldes), 3º Te Salvaste (La Cesira). Ganada por ½ cuerpo y ½ cuerpo. Jockey: Armando Glades.

8ª Carrera 500 metros: 1ª SOÑADA (San Agustín), 2º Gran Cacique (Fraga), 3º Callejero (Ballesteros). Ganada por 2 cuerpos y cabeza. Jockey: Alcides Coronel.

9º Carrera 725 metros: 1º FORASTERO (Villa Valeria), 2º Fulbito (San Agustín), 3º Cervecero, 4º Tintonero (ambos de Vicuña Mackenna), 5º Devaluado (La Cesira).
Ganada por pescuezo. Jockey: Cristian Dalmaso.

10º Carrera Polla de Potrillos 2 años 600metros: 1ª CAMPEONA SO (Vicuña Mackenna), 2º Seven Bal (Laboulaye), 3º Forty Bid (Almafuerte), 4º Tumbera Bal (Ballesteros), 5ª Fantasía Glad (Vicuña Mackenna). Ganada por ventaja mínima y ½ cuerpo. Jockey Cristian Dalmaso.
La potranca ganadora es hija de Fragonard y The Poppy.

11º Carrera Clásico «25 de Mayo» 630 metros: 1º DON PANCHO (Ticino), 2º Mascarita (Chucul), 3º Life Royal (La Cesira), más atrás Intendente (Venado Tuerto) y Túpac (San Luis). Ganada por ½ cuerpo. Jockey Cristian Dalmaso.
· Intendente de Venado Tuerto sufrió una lesión en uno de sus miembros dando por tierra a su jockey al traspasar el disco.

13º Carrera 725 metros: 1º HALCON NEGRO, 2º Que Poeta (ambos de Rio Cuarto), 3º Yindori (Jovita). Ganada por 2 cuerpos. Jockey: Kevin Casteig.

Fuente: diarioactualidad.com

Sigue leyendo
Espacio Publicitario

Deportes

Actividad vespertina de la Selección Argentina

Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al primer partido de eliminatorias ante Venezuela.

Publicado

el

por

Las inclemencias del tiempo trastocaron parte de la actividad, que se puso en marcha a las 16.30 en el campo, con la presencia de medios acreditados durante los primeros quince minutos. 



Tras el bloque inicial, el plantel (salvo Nicolás Otamendi que hizo labores regenerativas en el gimnasio) se trasladó a la cancha 3 para llevar a cabo un ensayo futbolístico durante 20 minutos. Luego, el grupo fue dividido en dos y trabajaron por separado, defensores y centrocampistas, y por otro lado, los atacantes. 

En el final, practicaron remates de media distancia exigiendo a los arqueros del equipo. 





Miércoles 3 de septiembre
*12.00 Conferencia de Lionel Scaloni
17.00 Entrenamiento (cerrado)

Jueves 4 de septiembre
20.30 ARG vs VEN en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de River Plate.

Viernes 5 de septiembre
11.00 Entrenamiento (cerrado) 

Fuente: afa.com.ar

Sigue leyendo

Deportes

Gran Premio de Países Bajos: Colapinto finalizó en la 11° ubicación

El piloto argentino terminó el circuito de Zandvoort en la 11° posición y logró su mejor actuación con BWT Alpine en la Fórmula 1.

Publicado

el

por

“Creo que nos faltó hacer un mejor trabajo de equipo, el resto fue una buena carrera”, expresó el Colapinto en conferencia de prensa, donde se mostró contento por su performance, pero disgustado por no haber obtenido puntos estando tan cerca: “era muy fácil hacerme sumar un punto hoy por lo menos, no había que esforzarse mucho”.

Franco comenzó el Gran Premio desde la 16° ubicación.

Partiendo desde la pole position, Piastri lideró de principio a fin una carrera en la que Verstappen adelantó a Norris en la primera curva, pero fue incapaz de aguantar el ritmo del McLaren del australiano pese al apoyo que recibía desde las gradas por parte de los seguidores neerlandeses.

Unas vueltas después, Norris volvió a adelantar a Verstappen y todo parecía encaminado a un nuevo doblete de McLaren, pero a falta de poco más de cinco vueltas para el final, el motor del británico dijo basta y su monoplaza se quedó varado en medio de la pista.

El abandono de Norris devolvió la segunda plaza a Verstappen y dio la posibilidad al joven Hadjar (20 años) de sumar su primer podio en la máxima categoría del automovilismo.

«Es lo que siempre sueñas desde niño. Es un primer paso, mi primer podo y ojalá lleguen muchos más», declaró un eufórico Hadjar, felicitándose por haber completado un fin se semana «sin un solo error».

Es la sexta victoria de la temporada para Piastri, que se consolida como el gran favorito a suceder como campeón del mundo a Verstappen, que queda tercero en el Mundial a 104 puntos de Piastri.

El británico George Russell (Mercedes) quedó al pie del podio y completaron el Top 10 el tailandés Alexander Albon (5º con Williams), el británico Oliver Bearman (Haas), el canadiense Lance Stroll y su compañero español en Aston Martin Fernando Alonso, el japonés Yuki Tsunoda (Red Bull) y el francés Estéban Ocon (Haas).

El próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, muy cerca de la sede de Ferrari, que este domingo vivió una pesadilla, con sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, sin poder terminar la prueba.

Fuente Telefe Noticias

Sigue leyendo

Deportes

Hockey en Newbery

El pasado sabado 25/8 las aviadoras recibieron la visita de Jockey Club.

Publicado

el

por

Resultados:

Sub14: 2-8 (Emily Rosli x2)

Sub16: 2-4 (Mia Lucero x2)

Sub19: 0-2

1ra: 0-2

Sigue leyendo

Últimas noticias

Deportes4 horas atrás

Actividad vespertina de la Selección Argentina

Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas...

Locales7 horas atrás

Undécima apertura de Buzones de la Vida

Este mediodía, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, el Consejo de Seguridad Ciudadana realizó la undécima apertura...

Locales11 horas atrás

Tarde de manicuría

Ayer, compartimos una tarde especial en el Hogar de Día, donde las mujeres recibieron la visita de las adolescentes que...

Locales12 horas atrás

Centro Cultural Rufino

Te compartimos el cronograma de actividades que se dictan en el Centro Cultural Rufino.

Locales13 horas atrás

Se realizó el sorteo mensual del TV

Recordá que se realiza todos los meses, y participan los usuarios que tengan todas sus facturas al día.

Deportes15 horas atrás

Gran Premio de Países Bajos: Colapinto finalizó en la 11° ubicación

El piloto argentino terminó el circuito de Zandvoort en la 11° posición y logró su mejor actuación con BWT Alpine...

Nacionales16 horas atrás

Iniciaron el proceso de privatización de Corredores Viales: 3400 kilómetros de rutas nacionales

Todos los procedimientos objeto de esta medida serán llevados a cabo a través de la plataforma CONTRAT.AR.

Regionales18 horas atrás

Juzgado Municipal de Faltas

El Juzgado Municipal de Faltas informa que se actualizaron los montos de las multas por infracciones de tránsito, como consecuencia...

El Campo18 horas atrás

Casi el 50% son impuestos

Empresarios de la maquinaria agrícola reclamaron una mesa de diálogo para discutir políticas.

El Mundo19 horas atrás

Terremoto en Afganistán: al menos 812 muertos y 2.817 heridos

Ocurrió en las provincias de Kunar y Nangarhar.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.