Demorada por sustraer un celular

El lunes 15 a las 17:20 horas, personal de comisaría Tercera recuperó un teléfono celular que había sustraído horas antes.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial se hizo presente en un domicilio de calle Lavalle al 400, a los fines de citar a una joven sospechosa de haber sustraído un celular. En el lugar la misma hizo entrega voluntaria de un teléfono celular de similares características al denunciado como sustraído del mostrador de un supermercado, por lo que procedieron a hacerle entrega de la correspondiente cédula de citación y la joven de 21 años se hizo presente momentos después en sede de comisaría Tercera.

En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien dispuso que a la demorada le formen causa por Hurto y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad, mientras que el teléfono secuestrado le fue entregado a la víctima.

Cabe aclarar que el hecho se originó cuando una joven de 22 años se retiró del supermercado chino de calle Remedios de Escalada dejando olvidado su teléfono celular en la caja, al regresar a buscarlo ya no se encontraba donde lo había dejado y pudieron ver por las cámaras de seguridad que una mujer se había llevado.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...