CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Publicado

el

El lunes 2 de septiembre comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de agosto.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de agosto, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 2 de septiembre.

>> Lunes 2 de septiembre: Seguridad y IAPIP. También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 31 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 3 de septiembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Miércoles 4 de septiembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5, 6 y 7, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Jueves 5 de septiembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9, y los de privadas históricas.

>> Viernes 6 de septiembre: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Lunes 9 de septiembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 7 de septiembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 11 de septiembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $ 35.001 a $ 60.000).

>> Lunes 16 de septiembre: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 60.001). También percibirán sus haberes las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de septiembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

Locales

Reconocimiento a Lucia Rojas

Ayer a la mañana, la Secretaria Privada del Intendente Felisa Dunezat, le hizo entrega de un reconocimiento a la profesora de Danza Lucia Rojas por formar parte de la delegación santafesina que participará del Cosquin 2026.

Publicado

el

por

«Nos enorgullece mucho que una rufinense nos represente tan bien a nivel provincial y nacional. Éxitos Lucia y a seguir brillando», comentó la funcionaria.

Sigue leyendo

Locales

Vacuna Triple Viral

Cambios a partir de enero.

Publicado

el

por

Desde el Hospital SAMCo informan, a partir del 1 de enero de 2026, hubo modificaciones en el esquema de aplicación de la Vacuna Triple Viral.

Sigue leyendo

Locales

Carballeira anunció la construcción de 25 viviendas para Rufino

Hace instantes, Federico Carballeira anunció la apertura de la licitación el próximo 13 de Febrero para la construcción de 25 viviendas para Rufino.

Publicado

el

por

“Como funcionario provincial y referente de Rufino, nunca dejé de trabajar por las viviendas. Hace 20 años que nuestra ciudad no cuenta con un barrio”, manifestó Carballeira.

Más obras para Rufino

Ese mismo día, se firmara acta de inicio de apertura de la extensión de la red cloacal, una obra clave que significa salud y calidad de vida, y que refleja una mirada integral del desarrollo urbano.

“Con trabajo, compromiso y un rumbo claro, Rufino tiene futuro y estamos decididos a construirlo” dijo Carballeira quien al mismo tiempo agradeció al gobernador Maximiliano Pullaro, Lisandro Enrico, ministro de obras públicas y la senadora Leticia Di Gregorio por acompañar la gestión de estas obras tan importantes para Rufino.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Deportes11 horas atrás

Padel: Seguí los partidos del Suma 12

Se juega en el complejo Punto de Oro. Resultados y partidos, con parejas distribuidas en siete zonas.

El Campo16 horas atrás

La siembra de soja alcanza el 88,3 % a nivel nacional, pero los excesos hídricos frenan el avance en el norte

La campaña sojera continúa avanzando en el país y ya cubre el 88,3 % del área prevista, tras un progreso...

Locales16 horas atrás

Reconocimiento a Lucia Rojas

Ayer a la mañana, la Secretaria Privada del Intendente Felisa Dunezat, le hizo entrega de un reconocimiento a la profesora...

Nacionales17 horas atrás

El Gobierno celebró el acuerdo Mercosur-UE: “Siguen las buenas noticias”

El presidente Milei, el ministro Caputo y el canciller Quirno se sumaron a los festejos.

Provinciales17 horas atrás

Provincia entregó a jubilados marcos de lentes decomisados al delito

El material fue incautado en una causa por estafas. La donación forma parte de las políticas de recuperación y destino...

Deportes1 día atrás

Padel: También se juega el Torneo “Suma 12”

En paralelo, Punto de Oro organiza el Torneo Suma 12, que comienza hoy viernes y tendrá definición el domingo, con...

Cine1 día atrás

El Cine Teatro Hispano presenta una variada cartelera para este fin de semana

El Cine Teatro Hispano de Rufino dio a conocer la cartelera cinematográfica para este fin de semana, con propuestas para...

Deportes1 día atrás

Fin de semana a puro pádel en Punto de Oro

El complejo Punto de Oro vive un fin de semana cargado de actividad con la disputa de un torneo de...

Locales1 día atrás

Vacuna Triple Viral

Cambios a partir de enero.

Provinciales2 días atrás

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de este sábado estarán disponibles los aportes.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.