CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Publicado

el

El jueves 2 de mayo comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de abril. También para ese día se adelanta el pago al primer turno de jubilados y pensionados.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 2 de mayo.
>> Jueves 2 de mayo: Seguridad y IAPIP.
También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000.
Los haberes estarán disponibles a partir del miércoles 1 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Viernes 3 de mayo: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Lunes 6 de mayo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 7 de mayo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de privadas históricas.

>> Miércoles 8 de mayo: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Viernes 10 de mayo: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).

>> Lunes 13 de mayo: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 35.001).
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de mayo en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 14 de mayo: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Locales

Vuelve el Capital Semilla

Novedades para emprendedores.

Publicado

el

por

El programa Capital Semilla esta a punto de empezar y la Municipalidad te recuerda que para acceder al microcrédito es necesario completar y aprobar el curso.

La capacitación comenzará en la semana del 26 de mayo y ya te podés inscribir AQUI.

Sigue leyendo

Locales

Limpieza programada de la red de distribución de agua potable

El jueves 15 de mayo entre las 5:00 y las 7:00 horas, se realizarán las tareas de limpieza

Publicado

el

por

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad que continúa trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes zonas de la ciudad.

Este operativo tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Las tareas consisten en el «purgado» sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de algunas esquinas, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo.

Por este motivo mañana jueves 15 de mayo entre las 5:00 y las 7:00 horas, se realizarán las tareas de limpieza en los hidrantes ubicados en:

Moreno y V. Guerra
• Roca y Alberdi
• Gral. Paz y Berutti
• Semprini y Acc. Pte. Perón

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual
www.aguassantafesinas.com.ar

Sigue leyendo

Locales

Vacunación antigripal

El Hospital SAMCo informa que hay disponible vacunas antigripales.

Publicado

el

por

Acercarse al Área de Vacunación en el horario de 07 a 12 horas.

Sigue leyendo

Últimas noticias

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.