Cécar O. Díaz corrió en Potrero de los Funes

Con un tiempo de 58 minutos 32 seg. y 7 sent.  el rufinense se ubicó Primero en su categoría y Segundo en la general del 10k.

La acreditación se llevó a cabo el día viernes 4 de mayo, en Boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes y hoy sábado 5 se realizó la largada a las 11 horas desde el cruce de calles Las Magnolias y Los Paraísos.

Paso el Cross Salomón 10k en Potrero de los Funes, perdí la carrera por 20 seg. Muy conforme, fue mi primer carrera en la montaña, me mató las subidas y bajadas, llegué todo lastimado no siempre se gana. Gracias a los sponsor por su apoyo de siempre, a mi familia y Caro Videla por los entrenamientos!! le dijo César a RufinoWeb.

El rufinense junto al ganador de los 21k. Cristian Mohamed de San Rafael

Por ser la primera vez que se realiza una etapa del Salomon K21 Series en Potrero de los Funes, contó con la presencia de mucha gente de la zona que se acercó a participar y alentar a los corredores.

Potrero de los Funes está ubicada a 23 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Luis, por la Ruta Provincial 18, en un valle extenso de las Sierras de San Luis con cerros desde los 900 a los 2100 msnm., tiene un particular microclima que, combinado por la belleza del lugar, lo convierten en un lugar imperdible. También cuenta con una importante gastronomía.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...