Locales
Amigos del Parque de Rufino: gracias por su reconocimiento
El senador provincial Lisandro Enrico visitó la ciudad de Rufino donde recibió un reconocimiento por parte del grupo Amigos del Parque por todas sus gestiones que colaboraron en la finalización del tan esperado Parque Municipal “Ángel Bulgheroni”, un proyecto que parecía imposible y que hoy es disfrutado por las familias rufinenses.

Locales
Visita a la biblioteca y el museo municipal
Ayer, alumnos de 4to grado «A» de la Escuela N° 6031 visitaron el Museo y Archivo Histórico Municipal y la Biblioteca Municipal José Ingenieros.
Locales
Reconocimiento a dos de nuestros músicos
Ayer, el Intendente Natalio Lattanzi y la Responsable de Cultura, Verónica Viccini entregaron decretos en reconocimiento a dos músicos de la Banda Municipal Miguel Ángel «Coco» Vera.
Locales
«De turistas por Argentina» en la EESO 271
Anoche, los alumnos de la E.E.S.O. N° 271 realizaron su 3ra Feria Educativa.

Este año, la muestra lleva el nombre «De turistas por Argentina» y recorre paisajes, costumbres e historias de nuestro país.

La Responsable de Cultura, Veronica Viccini y la Directora de Educación, Marina Fasano acompañaron la actividad que fue declarada de interés municipal, además de hacer entrega de presentes.

-
Locales5 días atrás
Aguas Santafesinas: reprogramación
-
Deportes6 días atrás
«El Macho» enfrentó a Brandun Lee
-
Provinciales6 días atrás
Elecciones provinciales 2025: qué se vota este domingo 29 de junio
-
Locales5 días atrás
Efemérides: un 24 de Junio del año 1.985
-
Provinciales6 días atrás
La Fundación Banco Santa Fe convoca a escuelas secundarias a inscribirse al programa de formación RE.VER y participar por dos aulas multimedia
-
Locales4 días atrás
Elecciones 2025: el lunes se dictarán clases con normalidad en las escuelas que el domingo sean centro de votación
-
Locales5 días atrás
Toma PCR exámen de prostata
-
Locales3 días atrás
Reconocimiento a dos de nuestros músicos