CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

3 series que estrenan esta semana y prometen alto nivel

Una reversión live-action de un aclamado anime, épica al estilo Game of Thrones y suspenso-terror surcoreano se suman a Netflix y Amazon Prime Video. Mirá.

Publicado

el

Foto: La Rueda del Tiempo

La épica y la fantasía parecen ser la clave de tres grandes estrenos en series que llegan esta semana a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Una historia basada en una saga de libros fantástica, la reversión de uno de los anime más aclamados de todos los tiempos y una de terror-suspenso surcoreana que se aviva tras el éxito de «El juego del calamar» llegan este fin de semana a las plataformas de streaming.

La Rueda del Tiempo (19 de noviembre en Amazon Prime Video)

La serie está basada en una de las sagas más populares y duraderas de la literatura fantástica de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. 

Desarrollada en un mundo épico donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella, esta historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai.

Al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers, Moraine se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales, según una ancestral profecía, puede ser el Dragón Renacido que salvará o destruirá a la humanidad.

Cowboy Bebop (19 de noviembre en Netflix)

Siempre con estilo (aunque sin dinero), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos a bordo de la nave Bebop. «¿Podrán escapar del pasado de Spike?», se pregunta la sinopsis.

DiCaprio y más figuras: llegó el tráiler de No miren arriba

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda protagonizan esta adaptación uno de los anime más aclamados de todos los tiempos (también disponible en Netflix) de Shinichiro Watanabe.

En la historia, la Tierra fue abandonada y la Policía terceriza los servicios de búsqueda y captura por los altos niveles de crímenes.

Spike integraba en su pasado el Sindicato, la mafia más grande del Sistema Solar. Jet es un ex policía al que acusan de un crimen que no cometió y Faye es una mujer que perdió la memoria y busca respuestas

Rumbo al infierno (19 de noviembre en Netflix)

Nueva serie surcoreana original de la plataforma, que logra expectativas luego del éxito de «El juego del calamar«.

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.

La serie creada por Sang-Ho Yeon («Estación Zombie») aparenta combinar terror y fantasía. La trama muestra cómo una figura visita a las personas y les dice el momento exacto en que morirán. Cuando se termina el tiempo, los atacan unos seres gigantes que los llevan al infierno.

Un agente de la policía investiga los crímenes en el medio del pánico que genera la amenaza. 

Fuente: pasenyvean.cadena3.com

Espectaculos

Cande Tinelli venderá contenido erótico a través de una plataforma para adultos: cuánto cuesta suscribirse

La hija del conductor Marcelo Tinelli se abrió una cuenta en OnlyFans. Lele confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Publicado

el

por

La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, comenzó a subir contenido para adultos a internet. Creó una cuenta en la conocida plataforma por suscripción OnlyFans.

Esta red social cuenta con más de 100 millones de usuarios y está enfocada en contenido erótico. Se puede acceder al contenido de Cande Tinelli por 15 dólares al mes o por 76 dólares para seis meses.

Lele, como la apodan, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. En una story compartió el link a su nuevo perfil con el mensaje «Es un hecho. Tengo OnlyFans».

La decisión decanta de una experiencia de censura en Instagram que vivió este mes. La red social eliminó una historia en la que se veía una parte de su pecho y criticó: «Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”.

Fuente: rosario3.com

Sigue leyendo

Espectaculos

3 series coreanas de distintos géneros para ver en Netflix

Para quienes se quedaron enganchados tras el éxito de «El juego del calamar», la plataforma ofrece distintas historias que atraen a los espectadores.

Publicado

el

por

El éxito arrasador en 2021 de «El juego del calamar» y el muy buen desempeño de la serie de zombis en una escuela llamada «Estamos muertos» marcan la atracción que generan las producciones coreanas en el público occidental en el último tiempo.

Netflix captó esa correntada que pudo haber iniciado con el premio Oscar a «Parásitos» y en su catálogo tiene una amplia variedad de producciones del país asiático. A continuación, repasamos algunas bien distintas que están disponibles en la plataforma:

Navillera

Drama emotivo y superador. Un hombre de 70 años con un sueño y un joven de 23 años con un don se enfrentan a sus duras realidades y afrontan el desafío de convertirse en bailarines de ballet.

La serie está basada en el webtoon (cómic web) “Like Butterfly”, de HUN y Ji-min. Protagonizada por el actor Song Kang («Love Alarm”), fue Dirigida por Han Dong Hwa (“Bad Guys”).

La historia es la de Duk-chool, un hombre de 70 años que fue cartero y tras jubilarse busca cumplir su sueño: aprender a bailar ballet. Sin embargo, la decisión no cae bien entre sus familiares.

Es en la academia donde empieza que conoce a Lee Chae-rok, un chico de 23 años que se acercó a la danza tras probar suerte en varios deportes. Sin embargo, sus problemas económicos hacen que peligre su permanencia.

El encuentro forja una historia de amistad en la que también habrá complicaciones.

Mi nombre

Es un policial noir con muchísima acción. Tras el asesinato de su padre, una mujer sedienta de venganza confía en un jefe del crimen y acaba uniéndose a la policía bajo su mando.

La serie, creada por Kim Jin-min, es protagonizada por la actriz y modelo Han So-hee. La joven, tras el ataque a su papá en la puerta de su caza, buscará vengarlo a toda costa. Eso la lleva a formarse en distintas disciplinas, entrar en la mafia y luego de infiltrada a un equipo antinarcóticos.  

Rumbo al infierno

De un día para el otro, criaturas sobrenaturales que son como golems asesinan en las calles a personas que previamente fueron condenados al infierno por un ángel. En medio del caos y el misterio, también surge una secta religiosa cruel y violenta.

Pese a que por la descripción se parece a una serie de terror, lo cierto es que es más bien un thriller con tintes sobrenaturales y elementos policiales, en donde la propia sociedad asusta más que los monstruos.

Transmisiones en vivo, posverdad, paranoia colectiva, la idea de justicia por mano propia ante la fragilidad social y sus consecuencias son algunos de los puntos con los que juega la serie, siempre en el marco de una historia en la que un investigador de la policía (Yang Ik-june) busca desentrañar junto a una abogada (Kim Hyun Joo) lo que ocurre con las muertes y con la secta llamada «La Nueva Verdad».

Fuente: pasenyvean.cadena3.com

Sigue leyendo

Espectaculos

Listado completo de los nominados a los Oscar 2022

«El poder del perro» y «Duna» encabezan la pelea por los premios.

Publicado

el

por

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer la lista de nominados a los premios Oscars 2022 en la que se destaca El poder del perro, de Jane Campion, que aparece en 12 ternas, mientras que en el segundo escalón se encuentra el film Dune, de Denis Villanueve, con 10 y en el tercer lugar Rey Richards, de Reinaldo Marcus Green, con 6.

Se trata de la 94ª edición, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el anuncio de los nominados se hizo a través de una transmisión en vivo comandada por Tracee Ellis Ross y Leslie Jordan.

Al igual que el año pasado, la entrega de premios se amoldará a los nuevos protocolos por la pandemia de coronavirus, será de manera presencial y después de tres años, el evento volverá a su dinámica original y tendrá un maestro de ceremonias.

Los rumores aseguran que el elegido sería Tom Holland, actor que personifica a Spiderman y a quien en una entrevista le consultaron si estaría dispuesto a ocupar ese lugar, pero en un principio se negó.

«Tal vez en el futuro, pero con toda sinceridad, estoy demasiado ocupado en este momento. No tengo tiempo. Tengo que hacer una gira de prensa de Uncharted, y luego empiezo a rodar a principios de marzo para esta serie (‘The Crowded Room’) que me va a quitar mucho tiempo y definitivamente es el papel más difícil que he asumido jamás. Así que tal vez algún día en el futuro. Pero no, no ahora mismo», declaró.

El siguiente es el detalle de los nominados:

– Mejor película
Belfast.
Coda.
Don’t look up.
Drive my car.
Dune.
King Richard.
Licorice pizza.
Nightmare Alley.
The power of the dog.
West Side Story

-Mejor director
Kenneth Branagh (Belfast).
Ryusuke Hamaguchi (Drive my car).
Paul Thomas Anderson (Licorice Pizza).
Jane Campion (The power of the dog).
Steven Spielberg (West Side Story)

-Mejor actor
Javier Bardem (Being the Ricardos).
Benedict Cumberbatch (The power of the dog.
Andrew Garfield (Tick, tick… Boom!).
Will Smith (King Richard).
Denzel Washington (The tragedy of Macbeth)

-Mejor actriz
Jessica Chastain (The eyes of Tammy Taye).
Olivia Colman (The lost daughter).
Penélope Cruz (Parallel mothers).
Nicole Kidman (Being the Ricardos).
Kristen Stewart (Spencer)

-Mejor película internacional
Drive my car (Japón).
Flee (Dinamarca).
The hand of God (Italia).
Lunana: a Yak in the Classroom (Bután).
The worst person (Noruega)

-Mejor diseño de producción
Dune.
Nightmare Alley.
The power of the dog.
The tragedy of Macbeth.
West Side Story

-Mejor fotografía
Dune.
Nightmare Alley.
The power of the dog.
The tragegy of Macbeth.
West Side Story

-Mejores efectos visuales
Dune.
Free guy.
No time to die.
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.
Spider-Man: No Way Home

-Mejor documental
Ascension.
Attica.
Flee.
Summer of Soul.
Writing with Fire

-Mejor cortometraje documental
Audible.
Lead Me Home.
The Queen of Basketball.
Three Songs for Benazir.
When We Were Bullies

-Mejor canción original
Be alive (King Richard).
Dos oruguitas (Encanto).
Down to joy (Belfast).
No time to die (No time to die).
Somehow you do

-Mejor largometraje animado
Encanto.
Flee.
Luca.
The mitchells vs. the machines.
Raya and the last dragon

-Mejor maquillaje y peinado
Coming 2 America.
Cruella.
Dune.
The eyes of Tammy Faye.
House of Gucci

-Mejor montaje
Don’t look up.
Dune.
King Richard.
The power of the dog.
Tick, tick… Boom!

-Mejor actor de reparto
Ciarán Hinds (Belfast).
Troy Kotsur (Coda).
Jesse Plemons (The power of the dog).
J.K. Simmons (Being the Ricardos).
Kodi Smit-McPhee (The power of the dog)

-Mejor banda sonora original
Don’t look up.
Dune.
Encanto.
Parallel mothers.
The power of the dog

-Mejor sonido
Belfast.
Dune.
No time to die.
The power of the dog.
Wesr Side Story

-Mejor diseño de vestuario
Cruella.
Cyrano.
Dune.
Nightmare Alley.
West Side Story

-Mejor actriz de reparto
Jesse Buckley.
Judi Dench.
Ariana Debose.
Kirsten Dunst.
Aunjanue Ellis

-Mejor Cortometraje de Acción en Vivo
Ala Kachuu – Take and Run.
The dress.
The long goodbye.
On my mind.
Please hold

-Mejor cortometraje animado
Affairs of the art.
Bestia.
Boxballet.
Robin Robin.
The windshield wiper.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
Nublado
08:1718:10 -03
Sensación: 7°C
Viento: 3km/h 10°
Humedad: 82%
Presión: 1017.61mbar
Índice UV: 0
MarMiéJue
20/7°C
21/3°C
16/4°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.