CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

3 series que estrenan esta semana y prometen alto nivel

Una reversión live-action de un aclamado anime, épica al estilo Game of Thrones y suspenso-terror surcoreano se suman a Netflix y Amazon Prime Video. Mirá.

Publicado

el

Foto: La Rueda del Tiempo

La épica y la fantasía parecen ser la clave de tres grandes estrenos en series que llegan esta semana a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Una historia basada en una saga de libros fantástica, la reversión de uno de los anime más aclamados de todos los tiempos y una de terror-suspenso surcoreana que se aviva tras el éxito de «El juego del calamar» llegan este fin de semana a las plataformas de streaming.

La Rueda del Tiempo (19 de noviembre en Amazon Prime Video)

La serie está basada en una de las sagas más populares y duraderas de la literatura fantástica de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. 

Desarrollada en un mundo épico donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella, esta historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai.

Al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers, Moraine se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales, según una ancestral profecía, puede ser el Dragón Renacido que salvará o destruirá a la humanidad.

Cowboy Bebop (19 de noviembre en Netflix)

Siempre con estilo (aunque sin dinero), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos a bordo de la nave Bebop. «¿Podrán escapar del pasado de Spike?», se pregunta la sinopsis.

DiCaprio y más figuras: llegó el tráiler de No miren arriba

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda protagonizan esta adaptación uno de los anime más aclamados de todos los tiempos (también disponible en Netflix) de Shinichiro Watanabe.

En la historia, la Tierra fue abandonada y la Policía terceriza los servicios de búsqueda y captura por los altos niveles de crímenes.

Spike integraba en su pasado el Sindicato, la mafia más grande del Sistema Solar. Jet es un ex policía al que acusan de un crimen que no cometió y Faye es una mujer que perdió la memoria y busca respuestas

Rumbo al infierno (19 de noviembre en Netflix)

Nueva serie surcoreana original de la plataforma, que logra expectativas luego del éxito de «El juego del calamar«.

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.

La serie creada por Sang-Ho Yeon («Estación Zombie») aparenta combinar terror y fantasía. La trama muestra cómo una figura visita a las personas y les dice el momento exacto en que morirán. Cuando se termina el tiempo, los atacan unos seres gigantes que los llevan al infierno.

Un agente de la policía investiga los crímenes en el medio del pánico que genera la amenaza. 

Fuente: pasenyvean.cadena3.com

Espectaculos

Airbag cerró el 2023 ante más de 45.000 personas en Vélez

La banda de los hermanos Sardelli hizo el show más grande de su carrera hasta el momento en el estadio José Amalfitani.

Publicado

el

El 2023 fue un gran año para Airbag: dos shows agotados en Buenos Aires, una exitosa gira en España (Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca) y Latinoamérica y, como si eso fuera poco, estrenaron un nuevo single que sonó en Vélez por primera vez: Nunca Lo Olvides. Las más de 45.000 personas estallaron con el debut del nuevo tema e hicieron vibrar el José Amalfitani.

El cierre de la gira Jinetes Cromados tuvo momentos para hacer temblar la tierra con el mayor pogo y también para un momento acústico al borde del escenario con «Cicatrices», «Culpables» y «Ganas de verte» entre otras versiones. «Por mil noches», el tema infaltable e icónico para los fanáticos y una versión de «Cae el sol» cantada desde las alturas. 

Foto: @mazza.ph

A la hora de los homenajes, hubo un momento especial dedicado a Creedence Clearwater Revival, cuando el grupo explícitamente propuso ir «muy atrás en el tiempo» y entonó «Have You Ever Seen the Rain?». Otro de los momentos explosivos fue la aparición de «Tanque» de La Renga para hacer un cover de «Balada del diablo y de la muerte».

Sobre el final, el público entonó el himno nacional, un momento histórico en sus shows que suma a la épica de la banda de rock argentino. Para cerrar sonaron Diamante», «Kalashnikov», «Solo aquí», «Mi sensación» con versiones que quedarán en el excepcional capitulo del 15 de diciembre cuando esté increíble trío de hermanos copó Vélez y la locura fue total.

Repaso de los últimos años de la banda

Durante el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza. Transitó una extensa gira Latinoamericana “JINETES CROMADOS TOUR” que lo llevó por las principales ciudades de Argentina, Uruguay y México, en donde el éxito fue rotundo, tras una serie de multitudinarios conciertos, realizaron una presentación en octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

La agrupación viene de un gran período de reconocimiento y gratificación, habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico de la banda, ante más de 30.000 personas, además de llenar cinco Luna Park agotados en cuestión de horas, con una convocatoria descomunal.

FUENTE: filo.news

Sigue leyendo

Espectaculos

Sorpresas en la grilla de Cosquín Rock 2024: Slash, Steve Aoki, Duki, Claptone y Lali

Se realizará el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.

Publicado

el

El guitarrista de Guns N´ Roses Slash, el DJ Steve Aoki, el combo de música electrónica alemana Claptone, el referente del trap local Duki y la estrella pop Lali serán algunas de las grandes novedades de la edición del Cosquín Rock 2024, que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de febrero en el aeródromo Santa María de Punilla.

Estas figuras se sumarán a rutilantes nombres de la escena rockera en este tradicional encuentro, como el caso de Divididos, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, La Vela Puerca, Molotov, Las Pastillas del Abuelo y Catupecu Machu, entre tantos.

Así se desprende de la grilla completa dada a conocer este mediodía, en una profusa lista que da cuenta de una gran variedad de estilos, de un importante cruce generacional y de una fuerte presencia internacional, como nunca se había visto en los 24 años de historia ininterrumpida de este festival. Si bien el encuentro musical solía contar con artistas internacionales, como el caso de los mencionados Molotov o los uruguayos de La Vela Puerca, la llegada de Slash, Claptone, Steve Aoki y el cantante de reggae italiano Alborosie eleva un escalón a este ítem.

La variedad de estilos aparece marcada con fuerza con números bien diferenciados como el caso de Tiago PZK, Miranda!, Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Tabaleros, Escalandrum, Julieta Laso, Dante Spinetta, Damas Gratis y Miau Trío, por citar apenas algunos casos. Pero dentro de los habituales nombres rockeros también destacan como novedades el regreso al festival de Los Pericos, Los Caligaris, Mimi Maura y Dancing Mood.

Por otra parte, las dos jornadas previstas para febrero permitirán concentrar a diversas figuras que en los últimos meses han llenado estadios tanto a nivel local como internacional, tal el caso de Ciro, Divididos, Duki, Babasónicos y Lali, por citar apenas algunos casos.

La grilla completa del festival por día:

  • Día 1: 10 de febrero
  • Dia 2: 11 de febrero

FUENTE: rosario3.com

Sigue leyendo

Espectaculos

L-Gante habló tras quedar en libertad: «Aproveché para endurecerme mentalmente»

El cantante de Cumbia 420 fue beneficiado con el cese de su prisión preventiva en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas.

Publicado

el

por

Luego de 100 días en la cárcel, el cantante L-Gante recuperó la libertad al ser beneficiado con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas y afirmó que aprovechó el encierro para fortalecer su salud mental. 

Elián Ángel Valenzuela celebró el fallo con sus fans y la prensa. «Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre», expresó el artista.

«Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta», comentó el cantante en declaraciones recogidas por la señal C5N. Y cerró con una frase que simboliza su estilo musical: «Cumbia 420 pa´ los negros».

Tras el breve contacto con los periodistas, fue ovacionado por los fanáticos que se hicieron presentes.

Estaba vestido con un conjunto deportivo negro y verde, gorra blanca y una novedosa barba candado. Al retirarse se sentó en el asiento trasero de su vehículo junto al manager para emprender la retirada tocando bocina a modo de festejo.

De no mediar cambios de último momento, L-Gante pasará sus primeros días post libertad en la casa de su representante.

Fuente: NA – telefenoticias.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales3 horas atrás

Decimocuarto Informe Semanal de Gestión

Se realizó el Jueves pasado en el Salón Verde de la Municipalidad.

Nacionales3 horas atrás

Milei apuntó contra un jefe del FMI: «Tiene una mala intención con la Argentina»

El Presidente acusó a Rodrigo Valdés de actuar en connivencia con Massa y el kirchnerismo en contra de su Gobierno.

Locales4 horas atrás

Pullaro: “Santa Fe es una potencia productiva”

El Gobernador visitó la empresa Arsemet SRL, de Armstrong, y las localidades de Rufino y Lazzarino. Además, firmó convenios del...

El Campo20 horas atrás

Sensores, algoritmos e inteligencia artificial

Las cuatro empresas que dan que hablar por sus innovaciones en la Rural

Nacionales1 día atrás

Caputo: “La gente tendrá que vender dólares para pagar impuestos”

El Ministro también confirmó la baja del impuesto País. Además, le adelantó al campo que no espere una baja de...

Deportes1 día atrás

Selección Argentina Sub 23 vs. Guinea, por un amistoso

El conjunto dirigido por Javier Mascherano cierra su preparación antes de comenzar su participación en los Juegos Olímpicos París 2024...

Provinciales1 día atrás

Se solicita cualquier información sobre Rodrigo Ángel Fleitas

Tiene 15 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe la última semana de mayo...

El Campo1 día atrás

El show está en marcha y la genética es la gran protagonista

Cada julio, al menos por 11 días, los faros apuntan y miran hacia la ganadería argentina. Es que la Exposición...

Regionales1 día atrás

Di Gregorio anunció el comienzo de obra de la nueva conexión eléctrica entre San Gregorio y María Teresa

En el cierre de la semana, la senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que el Gobierno de Santa Fe a...

Locales1 día atrás

Recorrido por el edificio del Agro

El director provincial Federico Carballeira y la diputada provincial Fernanda Castellani recorrieron el nuevo edificio para observar lo avances de...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.