Locales
12 de Mayo día internacional de la Enfermería
Cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, desde el Concejo Deliberante de Rufino saludan y por sobre todo agradecen en este momento que estamos atravesando a todas las personas que desarrollan esta profesión y que están cumpliendo un rol imprescindible en la pandemia Covid-19.

Locales
Undécima apertura de Buzones de la Vida
Este mediodía, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, el Consejo de Seguridad Ciudadana realizó la undécima apertura de los Buzones de la Vida.

El resultado fue de 7 denuncias y $4000. Las piezas serán entregadas en la Fiscalía General de Venado Tuerto.
Recordamos que los vecinos pueden utilizar los buzones de manera anónima para realizar denuncias de venta de droga o trata de personas.

Están ubicados en el Centro Cultural Municipal, la Iglesia Santísima Trinidad, el Club Belgrano y el Centro de Salud Marta Frigerio.
La próxima apertura será el martes 14 de octubre.

Locales
Tarde de manicuría
Ayer, compartimos una tarde especial en el Hogar de Día, donde las mujeres recibieron la visita de las adolescentes que participan del Taller de Manicuría del Dispositivo Envión, junto a su profesora Diana Arce.
Locales
Centro Cultural Rufino
Te compartimos el cronograma de actividades que se dictan en el Centro Cultural Rufino.
-
Deportes6 días atrás
Partidos de la Liga Venadense
-
Locales6 días atrás
Horario de recolección de residuos domiciliarios
-
Locales6 días atrás
Reconocimiento a nuestros músicos
-
Locales6 días atrás
Tareas de mantenimiento y limpieza
-
Nacionales6 días atrás
Libreta AUH 2025: está habilitada la presentación digital
-
Deportes7 días atrás
Maraton 108
-
Regionales7 días atrás
Di Gregorio destacó la gestión de más de 180 trámites institucionales en el 2025
-
Regionales6 días atrás
Tentativa de hurto