Vecino armado

Ayer personal de Comisaria Tercera de la ciudad de Rufino con la colaboración de Comando Radioeléctrico, tras una requisa voluntaria procedieron a la aprehensión de un hombre de 66 años y al secuestro de un revolver con varios proyectiles.

A raíz de una denuncia radicada por una mujer de 38 años expuso que su vecino efectuó varias detonaciones al aire solo porque escucho un ruido y quiso probar un arma de fuego, por tal motivo se le dio intervención al fiscal de turno la Dra. Vidal, quien dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio del vecino en búsqueda del arma de fuego.

Seguidamente llevaron a cabo la orden impartida por el fiscal en un domicilio ubicado en General Paz al 300, arrojando resultados positivos, ya que secuestraron un revolver calibre 22 y varias municiones, además aprehendieron a un hombre de 66 años.

Trasladaron tanto al aprehendido como los elementos secuestrados a sede de Comisaria Tercera para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con la Dra. Vidal e informándole lo acontecido ordeno que al individuo de 66 años lo notifiquen de la causa por el delito de TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO y recupere la libertad.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...