CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Todos provocan a Mayweather para subir al ring con el ex campeón

“Money” vuelve oro todo lo que toca, por lo que muchos quieren tener su oportunidad.

Publicado

el

Floyd Mayweather Jr llegó a lo más alto del mundo del boxeo: se retiró con un invicto 50-0-0 y habiendo sido campeón del mundo en cinco categorías distintas. Para muchos, es el mejor “Libra-por-libra” de la historia, ya que no sólo consiguió los cinturones, sino que además se enfrentó a los más grandes de su generación: Pacquiao, De la Hoya, Canelo, Mosley, Cotto, y la lista sigue y sigue.

Su apodo “Money” no surge por casualidad, se calcula que vendió a lo largo de su carrera cerca de 25 millones de eventos en PPV, lo que se traduce en unos 2.500 millones de dólares, gracias a algunos de sus legendarios combates. En la actualidad, Mayweather no ha colgado los guantes completamente, sino que hace algunos combates de exhibición que, obviamente, acaban siendo rentables negocios, como ocurrió recientemente con Logan Paul.

Para que nos hagamos una idea, cuando cerró su carrera enfrentándose a McGregor, el americano se llevó unos 300 millones de dólares; pero hizo ganar unos 100 al irlandés, lo que superaba con creces lo que ganaba en UFC, aún siendo el mejor pagado de la organización. No es extraño, pues, que muchos quieran subirse al ring con él en uno de estos combates de exhibición, especialmente si “caldean” previamente el combate con declaraciones  cruzadas. Para ello, algunos están intentando provocarlo.

Uno de los primeros ha sido Jake Paul, hermano de Logan Paul (que ya compitió contra él). Viendo el excelente resultado económico que consiguió su familiar, Jake ha querido “pinchar” al de Michigan contactando con su ex novia; y la jugada puede que le haya salido bien, porque el antiguo campeón parece estar planteándose el combate. Recordemos que la previa contra Logan también estuvo marcada por las polémicas declaraciones y conductas de ambos púgiles. Su antiguo rival Óscar de la Hoya, ahora retirado desde hace 13 años es otro de los que quieren volver al ring; de hecho, estuvo a punto de hacerlo contra Vitor Belfort (ex UFC), pero tuvo que suspenderse por motivos médicos. En esta ocasión, y ya recuperado, ha lanzado un órdago a Mayweather proponiéndole una pelea con una bolsa de 100 millones de dólares. Evidentemente, De la Hoya que es promotor, es consciente de que él también se embolsaría una buena cantidad. El californiano no sube a un ring desde que sufrió un duro castigo frente a Pacquaio.

Otro que ha vuelto recientemente es el ex campeón de la UFC, Anderson Silva, y lo hizo con una victoria de boxeo frente a otra estrella de las MMA: Tito Ortiz, ganándolo de forma expeditiva por KO. Además, también venció a Chavez Jr recientemente, avergonzando al hijo de la leyenda en el cuadrilátero. Espoleado por estas victorias, Silva apunta alto y también quiere a Mayweather frente a él. El brasileño es consciente de lo difícil de ese encuentro, pero no lo descarta en absoluto. De momento, es el que ha hablado con más respeto de Floyd y no lo ha retado abiertamente, en contraposición con los anteriores, que buscan la provocación abiertamente.

En cambio, pasa lo contrario con el que fuese rival de Mayweather y que sólo ha perdido contra él: Saúl “Canelo” Álvarez. El mexicano anda centrado en dejar su propio legado y no entra en polémicas; precisamente en este caso, ha ocurrido al revés: fue el entorno del americano quien intentó provocar al de Guadalajara afirmando que la victoria de Floyd sobre él hace 8 años fue la más fácil de su carrera. Canelo no se pronuncia, especialmente ahora que está centrado en hacer historia al unificar todos los títulos de su categoría en el próximo combate ante Caleb Plant. Lo cierto es que no se esperan sorpresas de cara a ese acontecimiento, ya que el mexicano parte como claro favorito según expertos y aficionados, y webs de apuestas como Rivalry le dan una holgada ventaja sobre Plant que, por otra parte, no tiene la trayectoria del primero. Eso sí, seguro que Floyd sigue el combate y se acaba pronunciando, sea cual sea el resultado. Y respecto de todo esto, ¿qué opina el de Michigan? Pues el ex campeón se dedica a disfrutar de la vida con lujosas vacaciones y cuidando de sus otros lucrativos negocios. Es seguro que volverá al ring, pero cuando él quiera y contra quien quiera.

Deportes

El Senior de Sportivo llegó a la final

El equipo de nuestra ciudad se consagró Subcampeón del Torneo Federal que se desarrolló en Río Cuarto.

Publicado

el

por

El equipo dirigido por Nicolás Jrolovich cayo en la final por 1 a 0 con gol en contra ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El torneo de disputó los días 20, 21 y 22 de noviembre. Jugaron 6 partidos en 4 días.

Así llegó:

Integraron el Grupo «B» con Barrio Jardín de la Rioja, Gimnasia y Esg. de Concepción del Uruguay y Senior de Olavarría.

En el debut, el Rojo cayó derrotado por 1 a 0 ante Barrio Jardín de La Rioja, el gol fue de penal.

Los rufinenses vencieron por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Con un jugador menos por una expulsión, Ben Hur dio vuelta el partido con goles del «Flaco» Sosa y el «Ratón» Araya.

Empató 1 a 1 con Olavarría con gol de Juan Saravia de tiro libre y con ese resultado avanzaron a la siguiente fase.

Por los Cuartos, Sportivo consiguió un gran triunfo por 1 a 0 ante Piedritas con gol de Pedro Corral.

Por la Semifinal empato 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay, tras ir perdiendo 1 a 0 al comienzo del partido, encontraron el gol en el final por medio de penal, convertido por «Tatu» Mendoza, y en la tanda de penales se ganó 6 a 5.

El equipo de nuestra ciudad

Sigue leyendo

Deportes

Matienzo sigue en carrera

Por los Cuartos de final, partido de Vuelta – el «Blanco» venció por penales a Sportivo Sancti Spiritu.

Publicado

el

por

Foto: Club Matienzo

Durante los 90 minutos de juego Matienzo venció a la visita por 2 a 1 con goles de Federico Pereyra y Lucas Laspiur.

Con este resultado fue necesario definir por penales y el blanco ganó por 5 a 4. Para los locales convirtieron Federico Pereyra, Yamil Dehesa, Joaquín Domínguez, Joel Valle y Gerardo Henry, éste último detuvo el quinto del rival.

Por la Semifinal enfrentará a Los Andes de San Eduardo, partido de ida y vuelta. El sábado 4, el primer encuentro es en la localidad de San Eduardo, desde las 15:00 hs.

Matienzo dejará todo en el campo de juego para quedarse con el campeonato y el ascenso directo a la «A».

Sigue leyendo

Deportes

Marcos Di Palma, en bici hasta San Juan. Pasó por Rufino

Desde Arrecifes hasta El Villicum, 969 kilómetros pedaleando para asistir a la última carrera de su amigo Guillermo Ortelli.

Publicado

el

por

Para homenajear a su amigo e ídolo realiza la travesía en bici para estar presente en la última carrera del heptacampeón del TC, el próximo fin de semana, en El Villicum, San Juan.

Rody Rojas, de «Materando con Rody» estuvo con Marcos en su paso por nuestra ciudad.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales8 horas atrás

Covid-19: Importante

En caso de tener algún síntoma compatible con Coronavirus Covid-19, a saber, fiebre mayor a 37.5°, tos seca, dolor de...

Locales9 horas atrás

Un positivo de Covid en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registró un nuevo caso de coronavirus en la ciudad y de esta...

Locales9 horas atrás

Nos seguimos cuidando

La Municipalidad de Rufino recuerda que es importante continuar utilizando las medidas de protección para evitar el contagio de Covid-19.

Sociedad15 horas atrás

La historia del nene de 6 años que juega al fútbol con chupete

El nene de 6 años que juega en Argentinos juniors, se volvió viral.

Locales17 horas atrás

Qlokura en Rufino

Este jueves 16 de diciembre estará en el estadio del Club Sportivo Ben Hur de nuestra ciudad.

Sociedad19 horas atrás

Rescataron a un nene de 6 años que había sido atado con alambre por su mamá

En la casa de Moreno se encontraba además su hermana de 9 años, quien también estaba con un cuadro de...

Nacionales1 día atrás

El pueblo de Jujuy premiado por ser ejemplo de turismo rural

Se trata de Caspalá, que recibió el reconocimiento como ejemplo de turismo rural, por parte de la Organización Mundial del...

Nacionales1 día atrás

Raverta: “Estamos evaluando un bono de fin de año para las jubiladas y los jubilados”

En el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires, la...

El Mundo1 día atrás

Insólito: un médico se puso un brazo de silicona para vacunarse y obtener el pase sanitario

El incidente ocurrió en el norte de Italia y el hombre de 57 años enfrenta a cargos por fraude. El...

Nacionales1 día atrás

Estos son los precios de la Canasta Navideña 2021

El informe surge del Programa de Relevamiento de Precios a cargo del Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo (INEDEP).

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
16°
Nublado
05:5120:11 -03
Sensación: 16°C
Viento: 8km/h 160°
Humedad: 99%
Presión: 1020.32mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
29/16°C
31/19°C
29/17°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.

CLOSE
CLOSE