Deportes
Santiago Chocobares y su segundo partido con los Pumas
Choco volvió a jugar con los Pumas y disputó el encuentro completo

Deportes
Luciano Gondou firmó su primer contrato profesional
El ex jugador de newbery estara vinculado a Sarmiento por cinco años

Luciano Gondou, oriundo de nuestra ciudad, sello su vinculo con Sarmiento de Junín esta tarde el cual lo une por cinco años con la institución.
“Luchi” retorno al verde tras un breve paso por River Plate en forma de Préstamo y desde su regreso estuvo en el plantel que logro el ascenso a Primera División, y en el actual torneo fue al banco en los dos encuentros que tuvo Sarmiento frente a Velez Sarfield y Boca Juniors pero no tuvo la oportunidad de ingresar.
Comentarios
Deportes
El argentino Juan Manuel Cerúndolo se quedó con el Córdoba Open
En su primer ATP, el porteño de 19 años venció en la final al español Albert Ramos Viñolas 6-0, 2-6 y 6-2. Desde este lunes será 181° del ranking

El porteño Juan Manuel Cerúndolo, de 19 años, derrotó este domingo a la noche al español Albert Ramos Viñolas 6-0, 2-6 y 6-2 y se adjudicó la tercera edición del Córdoba Open, primer torneo de ATP en el que participa en el cuadro principal, que se disputó en el estadio montado en el Polo Deportivo Kempes.
El tenista nacido en Buenos Aires llegó a este certamen desde la clasificación, ocupando el 335 puesto en el ranking mundial, y este lunes se posicionará posiblemente entre los mejores 200 del planeta.
Por su parte, el ibérico, de 33 años y actual número 47 en el ranking (fue 17 en 2017), era de antemano amplio favorito, aunque lo mostrado por Cerúndolo esta semana hacía ilusionar a todo su entorno.
Un claro dominio de Cerúndolo en el primer set, y la levantada de Ramos-Viñolas en el segundo, estiraron la definición al tercero, y en esa pulseada la consistencia del argentino prevaleció para quedarse con un merecido título.
Ocho victorias al hilo
Para acceder a la final, el juvenil porteño llegó desde la clasificación, donde superó al brasilero Joao Menezes (6-4 y 6-4), y luego en el cuadro principal venció al también carioca Thiago Seyboth Wlid (7-5 y 7-6), al serbio Miomir Kecmanovic (6-7, 7-5 y 6-2), al brasilero Thiago Monteiro (6-2, 2-6 y 6-3) y en semifinales al rosarino Federico Coria (6-4, 4-6 y 6-2).
El Córdoba Open consagró como campeones a Juan Ignacio Londero, nacido en Jesús María, en la edición de 2019, mientras que en la de 2020 alzó el título el chileno Cristian Garín.
La actual edición del certamen repartió 250 puntos para el ganador, 150 para el finalista, 90 para los semifinalistas, 45 para los cuartofinalistas y 20 para aquellos que alcanzaron los octavos de final.
En cuando al dinero a repartir en total en premios fue de 325.270 dólares, casi la mitad de la edición pasada.
El certamen de dobles tuvo como campeones a los brasileños Felipe Meligeni y Rafael Matos, quienes derrotaron en el primer turno de la jornada a la dupla integrada por el francés Benoit Paire y el monegasco Romai Arneodo, por 6-4 y 6-1.
Los encuentros se jugaron todos en el predio deportivo del estadio Mario Alberto Kempes.
Fuente: rosario3.com
Comentarios
Deportes
Vuelve el fútbol de la Liga Venadense
Este domingo rodará la pelota y por los puntos. Comienza el campeonato de Primera “B” de la Liga Venadense de Fútbol, con un límite de 100 espectadores por partido.

Será la primer fecha de la “B”. Matienzo recibe a Sarmiento de Maggiolo y Ben-Hur a Sp. Avellaneda.
La Zona 1 esta integrada por: Sportivo Avellaneda, Defensores Talleres, Sportivo Rivadavia, Ciudad Nueva de Venado Tuerto; Sportivo Ben Hur y Matienzo de Rufino; Independiente de Amenábar; Los Andes de San Eduardo; Sportivo Sancti Spíritu y Sarmiento de Maggiolo.
En la Zona 2 participan: Centenario, Central Argentino y Sacachispa de Venado Tuerto; Independiente de Villa Cañás; Deportivo Chapuy; Náutico Melincué; San Martín de Chovet; Nueva Era y Sportivo de María Teresa.
Partidos oficiales para el domingo 28/02/2021:
1ra. DIVISION “B”: ZONA “1” : 1ra. FECHA : 1ra. RUEDA :
- Independiente (A) c/ Def. Talleres : 4ta. Esp. y 1ra.-
- PEF Matienzo c/ Sarmiento : 4ta. Esp. y 1ra. (Horario 15,30 y 17,45 Hs.).-
- C. Nueva c/ Sp. Rivadavia : 4ta. Esp. y 1ra.-
- Sp. Ben-Hur c/ Sp. Avellaneda : 4ta. Esp. y 1ra.-
- Los Andes FBC c/ Sp. Sancti Spiritu : 4ta. Esp. y 1ra.-
1ra. DIVISION “B”: ZONA “2” : 1ra. FECHA : 1ra. RUEDA:
- Nueva Era c/ Naut. Melincue : 4ta. Esp. y 1ra.-
- Atl. San Martín c/ Centenario FBC : 4ta. Esp. y 1ra.-
- C. Argentino c/ Sp. María Teresa : 4ta. Esp. y 1ra.-
- Social Chapuy c/ Independiente FBC : 4ta. Esp. y 1ra.-
Comentarios
-
Necrologicas2 meses atrás
Necrológicas 2021
-
Provinciales1 mes atrás
Cronograma de pago de Pensiones Sociales Ley 5110 del mes en curso
-
Locales3 semanas atrás
Rufino: intento de femicidio
-
Provinciales3 meses atrás
La provincia informa que los beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía deberán reempadronarse
-
Nacionales3 meses atrás
Aguinaldo de diciembre 2020: cuándo se cobra y cómo se calcula
-
Locales2 meses atrás
NO. POR FAVOR
-
Locales2 semanas atrás
Accidente fatal en Rufino
-
Nacionales2 meses atrás
IFE 2021: el Gobierno explicó bajo qué circunstancias podría volver a pagarlo