Robo a mano armada

En la fecha la Comisaria Tercera recepcionó una denuncia de MELINA R, 32 años de edad, domiciliada en calle Foffano al 1400 de Rufino, la cual dio cuenta que ingresaron a su domicilio tres masculinos con sus caras cubiertas y portando armas de fuego, quien luego de revisar su casa sustrajeron la cantidad de siete mil pesos en efectivo ($7.000).

La victima logró identificar a dos de los malvivientes como DAMIAN D. alias el GUACHITURRO y un masculino que le dicen EL PORTEÑO, atento a ello el fiscal Mauricio Clavero dio intervención del presente hecho a esta PDI Rufino a los fines de la individualización de los acusados y solicitar allanamientos, por lo cual personal de Policía de Investigaciones se avoca a lo encomendado por el señor Fiscal, logrando identificar a los acusados por la denunciante y así solicitar la Orden Judicial de Allanamiento para el domicilio de DAMIAN D. y CARLOS L..

Siendo las 02:00 hs. de la madrugada se comenzó con el diligenciamiento de las órdenes de allanamiento siendo atendidos en ambos domicilios por los principales moradores y requeridos en la presente causa, en cuanto al allanamiento de calle Las Heras y Berutti, el mismo arrojo resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de vestimenta relacionada a la causa y un teléfono celular, y en cuando al allanamiento de calle Lavalleja y Lavalle, el mismo arrojo resultado POSITIVO, donde se procedió al secuestro de vestimenta relacionada a la causa, dos teléfonos celulares, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, sin numeración visible, con diez proyectiles intactos en sus alveolos, como dos proyectiles intactos calibre 22, que en ambos casos se procedió a la aprensión de los masculinos requeridos y posterior traslado de los mismos hacia Comisaria Tercera, para la formación de causa correspondiente.

Para el diligenciamiento de ambas orden Judiciales de Allanamiento se contó con la colaboración del Jefe del Comando Radioeléctrico junto con su personal a cargo tanto para la custodia externa como para el traslado de los detenidos.

PDI RUFINO
DEPENDENCIA: Departamento Investigaciones, Rufino, Región 3
CAUSA: “ROBO CALIFICADO”
VICTIMA: MELINA R. 32 años de edad
FISCAL: Dr. Mauricio Clavero
SOSPECHOSOS/IMPUTADOS: DAMIAN D. 26 años de edad, y CARLOS L, 36 años de edad,
FECHA Y HORA: 30/10/18 22:00 hs.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...